Cruise control v-strom
-
- Tímido
#1 Cruise control v-strom
Hola de nuevo:
Pregunta para nota....
A ver si alguno sabe si existe algún tipo de "control de crucero" parecido al que llevan los coches (o algunas motos Bmw) con el cual se pueda mantener una velocidad constante y a la vez se pueda soltar la mano.
Vsssss para todos
Pregunta para nota....
A ver si alguno sabe si existe algún tipo de "control de crucero" parecido al que llevan los coches (o algunas motos Bmw) con el cual se pueda mantener una velocidad constante y a la vez se pueda soltar la mano.
Vsssss para todos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Pienso que si le haces eso a una moto le quitas todo el encanto que tiene el conducir una. Una moto se debe conducir con alegría, no con la monotonñia de llevar siempre la misma velocidad. Yo no se lo pondría
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
mira esto http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Yo lo tengo...es muy comodo a la vez que peligroso...hay que quitarlo antes de entrar en zona con trafico...sino el ostion puede ser de cine... ;-)elbinguero escribió:mira esto http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm
-
- V.I.P.
Aunque el crampbuster no sea como tal un control de crucero, es un complemento que recomiendo, aparte de que cuesta 10 euros nada más.
Cierto que es un poco rollo tener que viajar a ritmo constante mucho rato, pero el viajar es lo que tiene si queremos seguir manteniendo los puntitos.
Ayuda mucho para mantener velocidad constante y para descansar la mano derecha en viajes largos sin perder el ritmo.
Cuando se le coge el truco, también ayuda a acelerar más rápido, puesto que la sensación es que el puño ofrece menos resistencia, al empujar con la muñeca.
Cierto que es un poco rollo tener que viajar a ritmo constante mucho rato, pero el viajar es lo que tiene si queremos seguir manteniendo los puntitos.
Ayuda mucho para mantener velocidad constante y para descansar la mano derecha en viajes largos sin perder el ritmo.
Cuando se le coge el truco, también ayuda a acelerar más rápido, puesto que la sensación es que el puño ofrece menos resistencia, al empujar con la muñeca.
-
- Tímido
Claro que a mi me gusta conducir y siempre que puedo me cojo carreteras secundarias a ser posible con curvas. Sobre todo quiero el control de velocidad para esos viajes por autovia muy monotonos en los cuales mi brazo derecho se queda como que estuviera tieso sin ninguna posibilidad de descansar ese brazo solo cuando paras a repostar (cada 2 1/2 ó 3 horas) soy consciente de que solo se puede usar en autovias y autopistas y cuando no haya mucho traficorosendo escribió:Pienso que si le haces eso a una moto le quitas todo el encanto que tiene el conducir una. Una moto se debe conducir con alegría, no con la monotonñia de llevar siempre la misma velocidad. Yo no se lo pondría