Nueva V-Strom 650 2022
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- urbam
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 06 Ene 2013 16:00
- Ubicación: al sur del sur - Algeciras
#51 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La V Strom también tiene buena reventa, es una moto noble y muy fiable, me atrevería a decir que más fiable que la gs
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 23 Sep 2021 14:55
-
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 20 Feb 2018 23:53
- Ubicación: Utebo
#53 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La V...no es peor moto que la BMW ni de lejos...con una relación calidad-precio igual o mejor...al igual que su reventa....
Y por su precio admite mucho margen de inversión económica en sus puntos más flacos como la orquilla y la frenada...
Y por su precio admite mucho margen de inversión económica en sus puntos más flacos como la orquilla y la frenada...
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#54 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Es cierto, asiento duro, mi sobrino que es el dueño me lo confirma...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 23 Sep 2021 14:55
#55 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Y según vi en un video. Donde va la Suzuki en segunda en ciudad. En la BMW tienes que ir en primera.
Que tal las marchas de la Suzuki para ciudad?
Que tal las marchas de la Suzuki para ciudad?
-
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 20 Feb 2018 23:53
- Ubicación: Utebo
#56 Re: Nueva V-Strom 650 2022
A mí se me hace muy fácil y agradable callejear con ella...solo si se viaja asiduamente acompañado y o con carga acortaría un poco el desarrollo ...
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 10 May 2019 21:59
#57 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Idem, no cocea y es bastante suave, me ha sorprendido acostumbrado a la gsr600.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#58 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Viendo que la nueva TRK 800 por el precio que tiene trae horquilla invertida y frenos Brembo, con eso la V 650 seria la bomba.
- urbam
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 06 Ene 2013 16:00
- Ubicación: al sur del sur - Algeciras
#59 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstromrck escribió:Viendo que la nueva TRK 800 por el precio que tiene trae horquilla invertida y frenos Brembo, con eso la V 650 seria la bomba.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Tímido
- Mensajes: 36
- Registrado: 18 Abr 2018 23:07
#60 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Vengo de una trk 502 y si te molan los fallos y los ruidos indudablemente tira por la Benelli.urbam escribió:La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstromrck escribió:Viendo que la nueva TRK 800 por el precio que tiene trae horquilla invertida y frenos Brembo, con eso la V 650 seria la bomba.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún tiene que mejorar mucho Benelli para hacer sombra a suzuki, una cosa es que vendan y otra cosa es que al año estés harto de ella.
Yo lo he sufrido en mis carnes, en 9000km, una bobina, 2 centralitas, un amortiguador trasero reventado, un escape partido por óxido y un cuadro cuentakilómetros.
No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- urbam
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 06 Ene 2013 16:00
- Ubicación: al sur del sur - Algeciras
#61 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Hombre hay de todo, conozco a quien la tiene, ya le a echo más de 30000km y no le a dado problemas, no se puede generalizadaFracktaldj escribió:Vengo de una trk 502 y si te molan los fallos y los ruidos indudablemente tira por la Benelli.urbam escribió:La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstromrck escribió: Viendo que la nueva TRK 800 por el precio que tiene trae horquilla invertida y frenos Brembo, con eso la V 650 seria la bomba.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún tiene que mejorar mucho Benelli para hacer sombra a suzuki, una cosa es que vendan y otra cosa es que al año estés harto de ella.
Yo lo he sufrido en mis carnes, en 9000km, una bobina, 2 centralitas, un amortiguador trasero reventado, un escape partido por óxido y un cuadro cuentakilómetros.
No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Tímido
- Mensajes: 36
- Registrado: 18 Abr 2018 23:07
#62 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Totalmente de acuerdo, pero yo solo puedo hablar de mi experiencia, además de cómo se devalúa al querer venderla.urbam escribió:Hombre hay de todo, conozco a quien la tiene, ya le a echo más de 30000km y no le a dado problemas, no se puede generalizadaFracktaldj escribió:Vengo de una trk 502 y si te molan los fallos y los ruidos indudablemente tira por la Benelli.urbam escribió:La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstrom
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún tiene que mejorar mucho Benelli para hacer sombra a suzuki, una cosa es que vendan y otra cosa es que al año estés harto de ella.
Yo lo he sufrido en mis carnes, en 9000km, una bobina, 2 centralitas, un amortiguador trasero reventado, un escape partido por óxido y un cuadro cuentakilómetros.
No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 23 Sep 2021 14:55
#63 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La trk 800 era una opción. Como la cfmoto 800. Pero es que el tema de que sean chinas, me echa para atrás.
En su día mire la trk502. Es un mastodonte. Para ciudad demasiado grande. La 800 no será más pequeña. Y la Cfmoto me llama, pero parece grande.
La verdad es que prisa no tengo para comprarla. Ahora en invierno no suelo cogerla mucho por el tiempo. Pero es que en 2022, por lo menos la vstrom se que la van a subir de precio. Y las otras dos no se cuándo llegan realmente. Ni a qué precio.
En su día mire la trk502. Es un mastodonte. Para ciudad demasiado grande. La 800 no será más pequeña. Y la Cfmoto me llama, pero parece grande.
La verdad es que prisa no tengo para comprarla. Ahora en invierno no suelo cogerla mucho por el tiempo. Pero es que en 2022, por lo menos la vstrom se que la van a subir de precio. Y las otras dos no se cuándo llegan realmente. Ni a qué precio.
- urbam
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 06 Ene 2013 16:00
- Ubicación: al sur del sur - Algeciras
#64 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Todos los años las motos como el resto de cosas suben.
Yo que la moto sea China la verdad me es importante diferente,, hay motos de primeras marcas, que se fabrican en China.
Para nuestra un botón, la BMW ha 850
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo que la moto sea China la verdad me es importante diferente,, hay motos de primeras marcas, que se fabrican en China.
Para nuestra un botón, la BMW ha 850
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#65 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Conste que hablo sin ni si quiera haber probado una Benelli y que, al igual que he escuchado casos de problemas en motos con pocos kms, seguro que hay otros propietarios que están satisfechos, pero creo que algunos argumentos no deberían ser determinantes a la hora de tomar una decisión...
Por ejemplo, el hecho de que una moto lleve una horquilla invertida, por muy bonita que resulte estéticamente, no implica necesariamente un mejor comportamiento, sobre todo si tiene un precio inferior al que cabría esperar (¿ya hay precios oficiales de la 800?)
Otro ejemplo pueden ser las luces leds... cuando empezaron a montarse en motos de precio medio/bajo (estupendo argumento de venta), en muchas pruebas la conclusión era que es preferible una buena bombilla halógena a un led mediocre.
En mi opinión, si buscas una moto con un motor solvente y una calidad contrastada a precio "razonable" la V es una gran candidata, eso sí, a cambio de renunciar a cierto equipamiento presente en otras motos que, o son más caras, o que, siendo más baratas, todavía tienen que demostrar que valen lo que cuestan...
Un saludo.
- CUERBO
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 13 Jun 2021 17:58
#66 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Fracktaldj escribió: ↑28 Nov 2021 21:07Vengo de una trk 502 y si te molan los fallos y los ruidos indudablemente tira por la Benelli.urbam escribió:La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstromrck escribió:
Viendo que la nueva TRK 800 por el precio que tiene trae horquilla invertida y frenos Brembo, con eso la V 650 seria la bomba.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún tiene que mejorar mucho Benelli para hacer sombra a suzuki, una cosa es que vendan y otra cosa es que al año estés harto de ella.
Yo lo he sufrido en mis carnes, en 9000km, una bobina, 2 centralitas, un amortiguador trasero reventado, un escape partido por óxido y un cuadro cuentakilómetros.
No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sorprende que despues de leer experiencias negativas de primera mano como la tuya (yo se de muchas mas), y la logica de que nadie regala duros a cuatro pesetas...aun exista gente que defienda las motos chinas!!!
-
- Tímido
- Mensajes: 36
- Registrado: 18 Abr 2018 23:07
#67 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La gente que las defiende es la gente que las compraría ya que le atrae el precio ( a mi me pasó) pero esa gente al año se dan cuenta de lo mal que envejece, lo mal ensambladas que vienen y que no es oro todo lo que reluce, está claro que habrá gente que esté contenta, que no les fallan pero solo hay que ver la cantidad de unidades que hay en venta con 1 año o menos.CUERBO escribió:Fracktaldj escribió: ↑28 Nov 2021 21:07Vengo de una trk 502 y si te molan los fallos y los ruidos indudablemente tira por la Benelli.urbam escribió:La Benelli va a ser la que le ponga las pilas a la vstrom
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún tiene que mejorar mucho Benelli para hacer sombra a suzuki, una cosa es que vendan y otra cosa es que al año estés harto de ella.
Yo lo he sufrido en mis carnes, en 9000km, una bobina, 2 centralitas, un amortiguador trasero reventado, un escape partido por óxido y un cuadro cuentakilómetros.
No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sorprende que despues de leer experiencias negativas de primera mano como la tuya (yo se de muchas mas), y la logica de que nadie regala duros a cuatro pesetas...aun exista gente que defienda las motos chinas!!!
Como comentario, en la mia, el botón rojo de paro se quedó rosa por el sol a los 3 meses de tenerla, la garantía no lo aceptó ya que me dijeron que era de tenerla en la calle, y dormía en garaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 23 Sep 2021 14:55
#68 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Yo creo que aparte de los posibles problemas que den por ser chinas. Mucha gente la cambia también porque se les queda cortos los 48cv.
Yo me plantee el comprarme una para el A2. Pero al final prefiero cogerme una limitada, y a los dos años deslimitarla. Que a los 2 años comprarme una de 70cv. O mas grande.
Yo prefiero comprarme directamente por ejemplo la vstrom 650. Que comprarme una trk 502 y luego una vstrom 650.
Saludos
Yo me plantee el comprarme una para el A2. Pero al final prefiero cogerme una limitada, y a los dos años deslimitarla. Que a los 2 años comprarme una de 70cv. O mas grande.
Yo prefiero comprarme directamente por ejemplo la vstrom 650. Que comprarme una trk 502 y luego una vstrom 650.
Saludos
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 04 Dic 2019 07:29
#69 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Para mi una cosa muy importante es la fiabilidad, las hondas CB-X 500, valen un poco mas que las trk 502 y la diferencia te la ahorras en reparaciones.
Tienen la misma potencia y una reventa mucho mejor.
Tienen la misma potencia y una reventa mucho mejor.
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#70 Re: Nueva V-Strom 650 2022
+1pacoserver escribió: ↑30 Nov 2021 08:34 Para mi una cosa muy importante es la fiabilidad, las hondas CB-X 500, valen un poco mas que las trk 502 y la diferencia te la ahorras en reparaciones.
Tienen la misma potencia y una reventa mucho mejor.
Un saludo.
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#71 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Esta claro que entre las dos me quedo con la V, vamos que prefiero una Strom de segunda mano que no una TRK nueva. Pero lo que quiero decir es que para mi si la V peca de algo es de frenos y horquilla, en todo lo demás gana por goleada, no me hace falta pantallas, luces led etc etc.usuariovstrom escribió: ↑29 Nov 2021 09:59Conste que hablo sin ni si quiera haber probado una Benelli y que, al igual que he escuchado casos de problemas en motos con pocos kms, seguro que hay otros propietarios que están satisfechos, pero creo que algunos argumentos no deberían ser determinantes a la hora de tomar una decisión...
Por ejemplo, el hecho de que una moto lleve una horquilla invertida, por muy bonita que resulte estéticamente, no implica necesariamente un mejor comportamiento, sobre todo si tiene un precio inferior al que cabría esperar (¿ya hay precios oficiales de la 800?)
Otro ejemplo pueden ser las luces leds... cuando empezaron a montarse en motos de precio medio/bajo (estupendo argumento de venta), en muchas pruebas la conclusión era que es preferible una buena bombilla halógena a un led mediocre.
En mi opinión, si buscas una moto con un motor solvente y una calidad contrastada a precio "razonable" la V es una gran candidata, eso sí, a cambio de renunciar a cierto equipamiento presente en otras motos que, o son más caras, o que, siendo más baratas, todavía tienen que demostrar que valen lo que cuestan...
Un saludo.
- vespitrom
- V.I.P.
- Mensajes: 4643
- Registrado: 26 Oct 2009 18:08
- Ubicación: Bilbao
#72 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Es como todo, no es una moto de carreras, pero se puede ir deprisa y frena, siempre hay a quien la anterior le frenaba mas, pero no dice porqué cambio la anterior
Y claro que las hay que frenan mas, las que tienen mas pistones en la pinza y bomba mas potente
La mil frena mas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 23 Sep 2021 14:55
#73 Re: Nueva V-Strom 650 2022
A mi me gustaba también la versys. Pero me senté, me sacaron foto. Y la veo pequeña. Me gusta más cómo me queda en foto, la Suzuki.
-
- Nuevo
- Mensajes: 1
- Registrado: 19 Nov 2021 10:53
#74 Re: Nueva V-Strom 650 2022
Yo ya he tenido dos vs una k8 y ahora una L9 y puedo decir que suzuki se moja poco por innovar, es muy conformista. Me encanta su motor su chasis y su basculante de aluminio ademas de su linea, pero he de reconocer que en suspensiones frenos y luces esta desfasada ya años. La benelli me parece que lo que se han gastado en horquilla delantera podian haber invertido un ppco mas en basculante y soldaduras ademas de parecer un quiero y no puedo con muuucho peso La macbor me parece super ligera cuando me subi calidades que desbancan a la v en muchos aspectos y de eficacia probada como horquilla llantas etc. Pero aún asi la v es la v, de momento ppr que nadie ha hecho una rival digna para ella a ese precio, el siguiente modelo de trail ya hablamos de 2000 o 3000 euros y eso ya pica. Yo personalmente me la he vuelto a comprar por que es una apuesta segura, pero con muchas carencias eso si
Perdon por el tocho es mi opinion
Perdon por el tocho es mi opinion
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#75 Re: Nueva V-Strom 650 2022
La moto es buena, el motor creo que sigue siendo competitivo por prestaciones y fiabilidad pero ya hace tiempo que deberian incorporar una horquilla y frenos mejores para seguir en el candelero
Piensa en la proxima curva