HONDA NT 1100
Moderador: Chichu
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#2 Re: HONDA NT 1100
Buena moto, sencilla sin ser simple... funcional sin complicarse la vida con demasiada tecnología... sobre una base ya conocida y elaborada... no sé qué tal se venderá porque aunque es el tipo de moto que me gusta a mí pues ahora la gente si no es trail no es nada, pero me parece una muy buena alternativa para la gente rutera.
Y de precio ni hablo, ahora mismo cada fabricante planta su pvp donde le parece y partir de ahí a negociar en concesionario lo que buenamente se pueda. Pero se me antoja un precio "puente" entre las trails y las maxitrails, no sé si es un precio equilibrado o caro o barato.
Y de precio ni hablo, ahora mismo cada fabricante planta su pvp donde le parece y partir de ahí a negociar en concesionario lo que buenamente se pueda. Pero se me antoja un precio "puente" entre las trails y las maxitrails, no sé si es un precio equilibrado o caro o barato.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#3 Re: HONDA NT 1100
Te va a gustar el speach Spauserspauser escribió: ↑31 Oct 2021 12:42 Buena moto, sencilla sin ser simple... funcional sin complicarse la vida con demasiada tecnología... sobre una base ya conocida y elaborada... no sé qué tal se venderá porque aunque es el tipo de moto que me gusta a mí pues ahora la gente si no es trail no es nada, pero me parece una muy buena alternativa para la gente rutera.
Y de precio ni hablo, ahora mismo cada fabricante planta su pvp donde le parece y partir de ahí a negociar en concesionario lo que buenamente se pueda. Pero se me antoja un precio "puente" entre las trails y las maxitrails, no sé si es un precio equilibrado o caro o barato.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#4 Re: HONDA NT 1100
Interesante.... cuando haya unidades iré a probarla...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#5 Re: HONDA NT 1100
¡Vaya! Le pago por hacerlo así y no le sale mejor
Bueno, está claro que su punto de vista es el mío... y me parece a mí que también el de un sector de la moto amplio pero que a su vez no es el típico que cambia de moto cada 5 años, lo que me hace pensar que si Honda aguanta y actualiza debidamente este modelo pues con el paso de los años tendrá un mercado no excesivo pero sí fiel. No sé, ya veremos... es mi humilde opinión.
No será una moto rompemercados porque ni lo pretende ni su estética cautiva a primera vista, pero desde luego para ese perfil rutero que busca cero problemas...
Bueno, está claro que su punto de vista es el mío... y me parece a mí que también el de un sector de la moto amplio pero que a su vez no es el típico que cambia de moto cada 5 años, lo que me hace pensar que si Honda aguanta y actualiza debidamente este modelo pues con el paso de los años tendrá un mercado no excesivo pero sí fiel. No sé, ya veremos... es mi humilde opinión.
No será una moto rompemercados porque ni lo pretende ni su estética cautiva a primera vista, pero desde luego para ese perfil rutero que busca cero problemas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#6 Re: HONDA NT 1100
La probé hace un par de semanas y... creo que había puesto demasiadas expectativas en ella. Expectativas que no se cumplieron.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#7 Re: HONDA NT 1100
Cuenta algo de porqué no te llegó a llenar Eddy...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
- Mensajes: 151
- Registrado: 20 Feb 2015 07:52
#8 Re: HONDA NT 1100
¡Claro! La opinión e impresiones de un usuario molan.
-
- Nuevo
- Mensajes: 7
- Registrado: 29 Sep 2019 20:50
#9 Re: HONDA NT 1100
De nuevo por aquí tras estar en dique seco durante bastante tiempo ya que pocos meses después de la Nacional de Andorra tuve que vender la moto.
Hace apenas una semana que tengo una nueva y flamante Honda NT100 y no puedo tener mejor opinión de una moto (que voy a decir yo).
Una de las mejores cosas de la moto es que Honda ya disponía de una base idónea, la conocida Africa Twin, sobre la que desarrollar un nuevo modelo y es que la NT1100 utiliza su motor y chasis para este nuevo estilo GT. El motor no varía prácticamente nada, aunque le han dado unos pequeños retoques en la inyección para suavizar su respuesta. Y lo mismo reza para el bastidor que mantiene su forma a excepción de pequeñas modificaciones en anclajes y pequeños detalles.
Nada más verla me enamoré de ella ya que ví que se trataba de una auténtica "viajera".
Tiene una pantalla regulable manualmente en 5 posiciones, deflectores laterales para las manos e inferiores para las piernas que son súper eficaces.
Puños calefactables ajustables en 5 niveles de intensidad, un manillar cónico bastante amplio, un asiento cómodo que está a sólo 820 mm del suelo (no es excesivamente ancho y permite llegar al suelo con ambos pies para una talla media) y un gran depósito de 20,4 litros que da para hacer unos 400 kilómetros.
Una de las cosas que más me gustaron (la vista también juega un papel importante) es la pantalla TFT táctil y a color de 6,5 pulgadas con tres niveles de información que tiene. Con Bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Informa de velocidad, kilómetros y marcha insertada además de incorporar los habituales testigos luminosos.
Todo el conjunto de luces de la NT1100 emplea leds, tanto faro como piloto trasero e intermitentes y puedo decir que de noche da una iluminación magnífica.
La que tengo es de cambio manual (6 marchas) y aunque las hay con cambio automático yo preferí elegir una que me deje pilotar como siempre.
Es una moto bastante fácil de mover en parado a pesar de sus casi 240 Kg. y en marcha es muy maniobrable.
No sé que más decir, aunque si tuviera que añadir algo sería que la Honda NT1100 puede ser el sustituto de las maxitrail que se utilizan para viajar y nunca se les da un uso fuera del asfalto.
Me ha salido por 14.200€ todo incluido y me han regalado un baúl trasero de 52 litros.
Para mi es una moto de 10, aunque para gustos los colores !!!!!.
V's
Hace apenas una semana que tengo una nueva y flamante Honda NT100 y no puedo tener mejor opinión de una moto (que voy a decir yo).
Una de las mejores cosas de la moto es que Honda ya disponía de una base idónea, la conocida Africa Twin, sobre la que desarrollar un nuevo modelo y es que la NT1100 utiliza su motor y chasis para este nuevo estilo GT. El motor no varía prácticamente nada, aunque le han dado unos pequeños retoques en la inyección para suavizar su respuesta. Y lo mismo reza para el bastidor que mantiene su forma a excepción de pequeñas modificaciones en anclajes y pequeños detalles.
Nada más verla me enamoré de ella ya que ví que se trataba de una auténtica "viajera".
Tiene una pantalla regulable manualmente en 5 posiciones, deflectores laterales para las manos e inferiores para las piernas que son súper eficaces.
Puños calefactables ajustables en 5 niveles de intensidad, un manillar cónico bastante amplio, un asiento cómodo que está a sólo 820 mm del suelo (no es excesivamente ancho y permite llegar al suelo con ambos pies para una talla media) y un gran depósito de 20,4 litros que da para hacer unos 400 kilómetros.
Una de las cosas que más me gustaron (la vista también juega un papel importante) es la pantalla TFT táctil y a color de 6,5 pulgadas con tres niveles de información que tiene. Con Bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Informa de velocidad, kilómetros y marcha insertada además de incorporar los habituales testigos luminosos.
Todo el conjunto de luces de la NT1100 emplea leds, tanto faro como piloto trasero e intermitentes y puedo decir que de noche da una iluminación magnífica.
La que tengo es de cambio manual (6 marchas) y aunque las hay con cambio automático yo preferí elegir una que me deje pilotar como siempre.
Es una moto bastante fácil de mover en parado a pesar de sus casi 240 Kg. y en marcha es muy maniobrable.
No sé que más decir, aunque si tuviera que añadir algo sería que la Honda NT1100 puede ser el sustituto de las maxitrail que se utilizan para viajar y nunca se les da un uso fuera del asfalto.
Me ha salido por 14.200€ todo incluido y me han regalado un baúl trasero de 52 litros.
Para mi es una moto de 10, aunque para gustos los colores !!!!!.
V's
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#10 Re: HONDA NT 1100
Si hombre,cuentate algo de esta moto,todos tenemos curiosidad en ella.
Salud
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16837
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#11 Re: HONDA NT 1100
Sin duda debe ser una gran moto !!.Keymaster escribió: ↑08 Mar 2022 08:15 De nuevo por aquí tras estar en dique seco durante bastante tiempo ya que pocos meses después de la Nacional de Andorra tuve que vender la moto.
Hace apenas una semana que tengo una nueva y flamante Honda NT100 y no puedo tener mejor opinión de una moto (que voy a decir yo).
Una de las mejores cosas de la moto es que Honda ya disponía de una base idónea, la conocida Africa Twin, sobre la que desarrollar un nuevo modelo y es que la NT1100 utiliza su motor y chasis para este nuevo estilo GT. El motor no varía prácticamente nada, aunque le han dado unos pequeños retoques en la inyección para suavizar su respuesta. Y lo mismo reza para el bastidor que mantiene su forma a excepción de pequeñas modificaciones en anclajes y pequeños detalles.
Nada más verla me enamoré de ella ya que ví que se trataba de una auténtica "viajera".
Tiene una pantalla regulable manualmente en 5 posiciones, deflectores laterales para las manos e inferiores para las piernas que son súper eficaces.
Puños calefactables ajustables en 5 niveles de intensidad, un manillar cónico bastante amplio, un asiento cómodo que está a sólo 820 mm del suelo (no es excesivamente ancho y permite llegar al suelo con ambos pies para una talla media) y un gran depósito de 20,4 litros que da para hacer unos 400 kilómetros.
Una de las cosas que más me gustaron (la vista también juega un papel importante) es la pantalla TFT táctil y a color de 6,5 pulgadas con tres niveles de información que tiene. Con Bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Informa de velocidad, kilómetros y marcha insertada además de incorporar los habituales testigos luminosos.
Todo el conjunto de luces de la NT1100 emplea leds, tanto faro como piloto trasero e intermitentes y puedo decir que de noche da una iluminación magnífica.
La que tengo es de cambio manual (6 marchas) y aunque las hay con cambio automático yo preferí elegir una que me deje pilotar como siempre.
Es una moto bastante fácil de mover en parado a pesar de sus casi 240 Kg. y en marcha es muy maniobrable.
No sé que más decir, aunque si tuviera que añadir algo sería que la Honda NT1100 puede ser el sustituto de las maxitrail que se utilizan para viajar y nunca se les da un uso fuera del asfalto.
Me ha salido por 14.200€ todo incluido y me han regalado un baúl trasero de 52 litros.
Para mi es una moto de 10, aunque para gustos los colores !!!!!.
V's
A un familiar cercano se la entregan en unos días, aunque ya la ha probado y habla maravillas de ella.
En la IV TRIPLE RIDER del próximo fin de semana en Alicante habrá un participante que irá con una HONDA NT1100 para probarla a fondo.
Nadie puede negar que el empaque es espectacular ...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#12 Re: HONDA NT 1100
Pues yo la probé ayer.
Lo primero que hice es probar si el casco entra en la maleta, y yo soy cabezón, con lo que mi shoei XL no entra ni de coña. Luego acostumbrarte a no buscar la maneta del embrague ni el pedal del cambio, que parece una tontería, pero era llegar a una rotonda y echarlo de menos. Supongo que en poco ya te acostumbras.
Subido a ella, para mi 1,86, la encuentro pequeña, de hecho después de una hora me dolían algo la zona de los hombros por la posición. El resto bien, cómoda, asiento correcto, aunque es más baja, las estriberas también con lo que la posición de rodillas no me molestaba, o esa era mi sensación.
Recién bajado de mi GS1250, lo primero que notas es el tener que desacostumbrarte al telelever y pensar que cuando frenes de delante, algo de hundimiento notas, pero nada grave. El tema suspensiones lo tienen bien resuelto en Honda y sus Showa, no me desagradaron. Luego ya en marcha me pareció muy divertida, se nota la llanta 17" que con el resto del conjunto la hace muy ágil para curvear. El DCT, una vez encuentras tu punto, puede ser una opción interesante, el D no, me parece súper cansino, en 100 metros ya estabas en sexta. Mi cambio más adaptado a mi era el SII, de hecho jugaba algo con las levas, y de repente me daba cuenta que en momentos en los que iba a cambiar, la moto ya lo hacía, se anticipaba, de hecho sólo con rozar la maneta de freno al acercarse una curva, ya me reducía. El sistema me gustó, me la imagino en ciudad y debe ser lo más cómodo del mundo. También me la imagino subiendo tornantis súper cerrados rollo Stelvio que a mi me cuestan tanto, saliendo sin tener que jugar con el embrague ni reduciendo para que no ratee y acabar casi echando pie al suelo. Una buena opción sin duda para ruteros.
El motor, me pareció más que suficiente, potente, ágil... eso si, me pareció más fina mi GS, esa sensación de tractorcillo no me gustó, no llegaba a vibrar de forma molesta pero si que era una tra tra tra que no me esperaba. Había probado una Africa 1000 y no recuerdo esa sensación. Desde luego teniendo a la ATAS como futura opción, si el funcionamiento del motor es igual, la descarto.
Cuando me subí dejé la pantalla al mínimo y el ruido era ensordecedor y sólo bajando la cabeza mínimamente desaparecía. Entiendo que la protección es buena simplemente ajustando la pantalla a la altura correcta, pero la principal queja de esta moto, cada vez que pensaba en subirla, te das cuenta que tienes que bajarte de la moto y lo dejaba estar para cuando parara. Fallo gravísimo. Para mi no es tan importante que fuera regulable electrónicamente puesto que ya he tenido cúpulas regulables y una vez le encuentro el punto bueno para mi, no la muevo más, pero que fuera regulable en marcha me parece imprescindible.
En fin, no me ha disgustado la moto, pero no es para mi. Ya no lo era antes de probarla pero tenía curiosidad, y desde luego no lo es una vez me he bajado.
Lo primero que hice es probar si el casco entra en la maleta, y yo soy cabezón, con lo que mi shoei XL no entra ni de coña. Luego acostumbrarte a no buscar la maneta del embrague ni el pedal del cambio, que parece una tontería, pero era llegar a una rotonda y echarlo de menos. Supongo que en poco ya te acostumbras.
Subido a ella, para mi 1,86, la encuentro pequeña, de hecho después de una hora me dolían algo la zona de los hombros por la posición. El resto bien, cómoda, asiento correcto, aunque es más baja, las estriberas también con lo que la posición de rodillas no me molestaba, o esa era mi sensación.
Recién bajado de mi GS1250, lo primero que notas es el tener que desacostumbrarte al telelever y pensar que cuando frenes de delante, algo de hundimiento notas, pero nada grave. El tema suspensiones lo tienen bien resuelto en Honda y sus Showa, no me desagradaron. Luego ya en marcha me pareció muy divertida, se nota la llanta 17" que con el resto del conjunto la hace muy ágil para curvear. El DCT, una vez encuentras tu punto, puede ser una opción interesante, el D no, me parece súper cansino, en 100 metros ya estabas en sexta. Mi cambio más adaptado a mi era el SII, de hecho jugaba algo con las levas, y de repente me daba cuenta que en momentos en los que iba a cambiar, la moto ya lo hacía, se anticipaba, de hecho sólo con rozar la maneta de freno al acercarse una curva, ya me reducía. El sistema me gustó, me la imagino en ciudad y debe ser lo más cómodo del mundo. También me la imagino subiendo tornantis súper cerrados rollo Stelvio que a mi me cuestan tanto, saliendo sin tener que jugar con el embrague ni reduciendo para que no ratee y acabar casi echando pie al suelo. Una buena opción sin duda para ruteros.
El motor, me pareció más que suficiente, potente, ágil... eso si, me pareció más fina mi GS, esa sensación de tractorcillo no me gustó, no llegaba a vibrar de forma molesta pero si que era una tra tra tra que no me esperaba. Había probado una Africa 1000 y no recuerdo esa sensación. Desde luego teniendo a la ATAS como futura opción, si el funcionamiento del motor es igual, la descarto.
Cuando me subí dejé la pantalla al mínimo y el ruido era ensordecedor y sólo bajando la cabeza mínimamente desaparecía. Entiendo que la protección es buena simplemente ajustando la pantalla a la altura correcta, pero la principal queja de esta moto, cada vez que pensaba en subirla, te das cuenta que tienes que bajarte de la moto y lo dejaba estar para cuando parara. Fallo gravísimo. Para mi no es tan importante que fuera regulable electrónicamente puesto que ya he tenido cúpulas regulables y una vez le encuentro el punto bueno para mi, no la muevo más, pero que fuera regulable en marcha me parece imprescindible.
En fin, no me ha disgustado la moto, pero no es para mi. Ya no lo era antes de probarla pero tenía curiosidad, y desde luego no lo es una vez me he bajado.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#14 Re: HONDA NT 1100
Es que me dejó tan frío... A ver si mañana saco tiempo y cuento la experiencia
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 04 Feb 2012 12:02
#15 Re: HONDA NT 1100
Mi opinión está basada en que mido 1,65. Moto pesada, muy grandota de asiento y cómoda, sobre todo para el pasajero, que irá muy cómodo. (es la opinión de mi mujer, que vino a probarla conmigo). A priori, es muy bonita, pero fijándote en ciertos detalles como la pantalla, ves que no han puesto toda la carne en el asador. Si lo hubieran hecho, la ponen por 18000 euros y creo que la estarían vendiendo como churros. Pero, por ejemplo, la pantalla tiene el mismo anclaje que la Deuville, y es difícil de ajustar, junto con que las gomas que lleva acaban por agrietarse con el paso del tiempo. Entonces, supongo que con unos pocos detalles premium de verdad, habrían hecho una rutera parecida a lo que era la Panam hace unos años, y creo que han perdido una oportunidad.
-
- Asiduo
- Mensajes: 98
- Registrado: 24 Sep 2021 11:36
#16 Re: HONDA NT 1100
Esta a punto de llegar la NT... 2023, , , , quizás lleve alguna modificación, además del radar de aproximación frontal, y alguna cosa más, (dentro fel catálogo "chuches"), , ,
✌✌
P. D.. . Un compañero lleva 6 meses esperando (le dijeron 4 meses), , y aún no sabe cuando llegara.
✌✌
P. D.. . Un compañero lleva 6 meses esperando (le dijeron 4 meses), , y aún no sabe cuando llegara.
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#17 Re: HONDA NT 1100
Holaaa, aquí ós dejo un vídeo con mí opinión, es una gran moto viajera y muy ágil, la probé cón cambio DCT y me encantó, espero que ós guste
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 Ago 2020 11:41
#19 Re: HONDA NT 1100
Ayer probé una con cambio DCT, la primera vez que llevaba una moto con ese tipo de cambio. Los primeros kilómetros te sientes raro, muy raro ... pero una vez que empiezas a cogerle el tranquillo el recelo se empieza a convertir en disfrute total y luego cuando descubres que si cambias a manual puedes cambiar con el dedo... es otro nivel. Para ir en pareja es una maravilla por lo poco que pudimos ir en ella. Si alguno está interesado que sepáis que ahora hay un descuento para las motos que tienen en stock de 2000 euros menos.
Saludos
Saludos