Will77 escribió:Fracktaldj, no digo que sea solo por la horquilla, he dicho que es por los frenos y la horquilla no ayuda tampoco, es un conjunto de varias pequeñas cosas que juntas hacen que la moto no tenga una buen mordiente. Para ir a ritmo tranquilo frena, pero si un día vas rapidilllo y te encuentras un imprevisto y tienes que frenar fuerte, no frena bien, chicloso, no tiene mordiente,
Y comparado con lo que hay ahora la V-STROM 650 es cara, ahora sale la nueva Triumph Tiger Sport 660, una moto de última hornada por 9.095€.
La triumph para mí tampoco es tan buena opción como la pintan, suspensiones delanteras sin regulación, mismo par motor prácticamente con 10 cv más, ( maxima poyencia a 10,200 ron fente a las 8,800 de la v), moto levantada sobre un chasis de carretera ( solo hay que ver las alzas que lleva), faros led y pantalla (para mi no son cosas importantes), mantenimiento a precio de oro (eso para mi si es importante), y sobre todo la fiabilidad del motor de la v.
Yo acabo de comprar una xt y me planteé esperar a la 660, pero no lo hice ya que no me aportaba demasiados argumentos como para decantarme por ella y renunciar al fantástico motor en v de la xt.
Pero como dice el refrán, las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk