Taller Alcala de Henares
#1 Taller Alcala de Henares
Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12930
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#2
Hola miguel.
Te paso el A.D. al post que comentas, yo no he visto la dirección en ningún mensaje, pero igual por las indicaciones te puedes orientar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to++madrid
Un abrazo
Te paso el A.D. al post que comentas, yo no he visto la dirección en ningún mensaje, pero igual por las indicaciones te puedes orientar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to++madrid
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
- Mensajes: 306
- Registrado: 03 Ene 2005 15:53
- Ubicación: Alcalá de Henares
#4
Yo también estoy interesado en la dirección de ese taller del tal Aníbal.
Vivo an Alcalá de Henares, aunque no soy de la zona y no sé si es el taller de Alcano (o el cano) el que está en la entrada en la rotonda de "los tubos" o el taller que hay al lado de la puerta de Madrid, con la fachada de ladrillo, que creo que es concesión de yamaha entre otras ... Alguien puede dar más luz al asunto ?
V´ssssssssssss
Vivo an Alcalá de Henares, aunque no soy de la zona y no sé si es el taller de Alcano (o el cano) el que está en la entrada en la rotonda de "los tubos" o el taller que hay al lado de la puerta de Madrid, con la fachada de ladrillo, que creo que es concesión de yamaha entre otras ... Alguien puede dar más luz al asunto ?
V´ssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 20:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-
#5 taller alcalá de henares
Hola a todos, ´, no llevo comisión pero ya tengo 40 tacos y unas cuantas amotos..... yo no dejaría de tener en cuenta a Diego de Dakar Motos -Está en las naves que hay en la antigüa N-II saliendo de Alcalá dirección Guadalajara, lo mejor para orientarse es ver la clínica Recoletas o el concesionario Mitsubishi.
En serio que es un mecánico muy bueno. Y repito solo tengo relación de cliente.
Saludos a todos
En serio que es un mecánico muy bueno. Y repito solo tengo relación de cliente.
Saludos a todos
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1670
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#6 Re: Taller Alcala de Henares
Para Miguel y para todos.Miguel escribió:Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.
Miguel, te pego el privado que te mandé allá por el 17 de Mayo contestándote a esto mismo que me preguntaste por privado y que todavía tengo en la bandeja de salida porque no lo has visto...
"La dirección exacta no la se, está en un polígono justo antes de salir de Alcalá de Henares hacia Torrejón.
Te puedo dar el teléfono y que ellos te indiquen mejor.
Te cojerá el teléfono posiblemente su hija.
Le dices que llamas de parte de Fernando el de la V-Strom azul (precisamente fui ayer).
El Tlfo. 91 879 62 47, como ya sabes se llama Anibal.
Saludos en V. "
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
- Mensajes: 306
- Registrado: 03 Ene 2005 15:53
- Ubicación: Alcalá de Henares
#7 Re: Taller Alcala de Henares
FERNANDO.VS. escribió:Para Miguel y para todos.Miguel escribió:Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.
Miguel, te pego el privado que te mandé allá por el 17 de Mayo contestándote a esto mismo que me preguntaste por privado y que todavía tengo en la bandeja de salida porque no lo has visto...
"La dirección exacta no la se, está en un polígono justo antes de salir de Alcalá de Henares hacia Torrejón.
Te puedo dar el teléfono y que ellos te indiquen mejor.
Te cojerá el teléfono posiblemente su hija.
Le dices que llamas de parte de Fernando el de la V-Strom azul (precisamente fui ayer).
El Tlfo. 91 879 62 47, como ya sabes se llama Anibal.
Saludos en V. "
:ch) :ch) :ch)
gracias con ese telefóno y el google se hacen maravillas:
MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
V´sssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- the husky
- Conocido
- Mensajes: 213
- Registrado: 26 Dic 2004 20:13
- Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
#8
Bueno, pues allí tiene mi moto el amigo Hanibal repasando las valvulas,compresión y demás cosillas que con 34000 kms estaba pidiendo a gritos la pobre, ya que creo que la moto solo iba un 70% de fina a como deberia ir y que con el paso del tiempo ha ido a peor.
Supongo que el jueves o el viernes estará lista; estoy deseando que me llame para ir a recogerla y ver si se ha obrado el milagro ;-7 .-1
Cuando la pruebe os cuento. Por otro lado deciros que es un tipo muy agradable, trabaja él solo las motos y a mi me ha causado muy buena impresión ( ¿seré facilmente impresionable? )
Espero corroborarlo pronto. :wa)
Supongo que el jueves o el viernes estará lista; estoy deseando que me llame para ir a recogerla y ver si se ha obrado el milagro ;-7 .-1
Cuando la pruebe os cuento. Por otro lado deciros que es un tipo muy agradable, trabaja él solo las motos y a mi me ha causado muy buena impresión ( ¿seré facilmente impresionable? )
Espero corroborarlo pronto. :wa)
- the husky
- Conocido
- Mensajes: 213
- Registrado: 26 Dic 2004 20:13
- Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
#11
Siento haberme demorado con las impresiones pero hasta este puente en la kedada de Los Sincomando no he podido probar la moto.
Lo que la hicieron fue un reglaje de valvulas y se limpiaron los cuerpos de inyeccion: no tengo delante el papel donde pone las cotas pero estaban bastante cerradas y descompensadas.
Tras probarla es cierto que la moto "empuja" algo mejor q antes, sobre todo entre 4000 y 5000 rpm.
Peroooooo....., sigo descontento. es que solo va bien hay, en esas vueltas. Los bajos tractoriles de los q hace gala esta moto, estan pero como"sucios", como si se le fuera parte de la fuerza por algun sitio. Eso si, a las 4000 vueltas es como si le entrara el turbo ¿me explico?.
Y esto ocurre en todas las marchas, no es por ir en una marcha inadecuada. Y sobrepasar las 5000 vueltas supone q le cuesta seguir estirando (lo hace poco a poco, ya no es esa sensacion de "turbo") y ademas las vibraciones de motor son bastante ostensibles o a mi me lo parecen.
En fin, voy a hablar con Hanibal de nuevo para ver q hacemos. Tb tengo q decir q el fue el primero q me dijo q no dejara de llamarle si no estaba satisfecho completamente. Le tomo la palabra.
CONTINUARA.....
Lo que la hicieron fue un reglaje de valvulas y se limpiaron los cuerpos de inyeccion: no tengo delante el papel donde pone las cotas pero estaban bastante cerradas y descompensadas.
Tras probarla es cierto que la moto "empuja" algo mejor q antes, sobre todo entre 4000 y 5000 rpm.
Peroooooo....., sigo descontento. es que solo va bien hay, en esas vueltas. Los bajos tractoriles de los q hace gala esta moto, estan pero como"sucios", como si se le fuera parte de la fuerza por algun sitio. Eso si, a las 4000 vueltas es como si le entrara el turbo ¿me explico?.
Y esto ocurre en todas las marchas, no es por ir en una marcha inadecuada. Y sobrepasar las 5000 vueltas supone q le cuesta seguir estirando (lo hace poco a poco, ya no es esa sensacion de "turbo") y ademas las vibraciones de motor son bastante ostensibles o a mi me lo parecen.
En fin, voy a hablar con Hanibal de nuevo para ver q hacemos. Tb tengo q decir q el fue el primero q me dijo q no dejara de llamarle si no estaba satisfecho completamente. Le tomo la palabra.
CONTINUARA.....