chax escribió: ↑25 May 2021 21:47 ¿Habeis oído hablar del aceite SORT?
Es el acrónimo de Sport Oil Racing Team.
Un aceite diseñado por y para la competición, diseñado en unos laboratorios de alta tecnología, solo comparables a los de la NASA (por poner una comparación de nivel).
Según su página web es mejor que el bálsamo de Fielabrás, lo ponen equipos de competición de todo el mundo mundial y parte del espacio.....
Luego te pones a buscar en internet sobre la empresa.......y la sede social la tienen en un PISO de Valencia, tienen un CIF de autónomo, la empresa física está en una nave de Valencia dentro de un poligono y en su plantilla tiene a 5 trabajadores.......digno de una empresa petroquímica puntera.
Lo que estoy diciendo no es mentira, el que tenga un rato y ganas que se ponga a bucear en la red para confirmar o desmentir lo que estoy diciendo.
Al final, esta empresa tan puntera, se dedica AL RECICLADO DE ACEITE USADO.
No se lo que harán despues con el, que le pondrán o quitarán, pero lo venden como aceite de última tecnología a precio de jamón del bueno.
Pero lo mejor es que un conocido de un foro, que fué quien me habló de ese aceite, dice que es co....nudo y que la moto va fina filipina.
Éste caso no tiene nada que ver con Pakelo qué aquí no es muy conocido, pero en Italia dónde tienen su fábrica, sí qué lo es, nuestro compañero Moriwoki hace un reportaje muy bueno sobre ellos, quizás deberías verlo , con respecto a la prueba de éste youtuber , lo que digo es que prueba un modelo, lo cuál no significa que todos los modelos sea así.
Dé todas formas estamos de acuerdo en que lo qué tiene es que funcionar bien durante toda su vida sea cuál sea, cómo yo digo, los aceites de ahora están muy por encima de los de hace unos años y casi cualquiera cumplirá de sobras con unas exigencias normales, lo que pasa es que nos volvemos tiquismiquis (yo él primero) , Saludos