Cruise control v-strom

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Cruise control v-strom

Mensaje por Kdc »

Hola de nuevo:
Pregunta para nota.... :lol:
A ver si alguno sabe si existe algún tipo de "control de crucero" parecido al que llevan los coches (o algunas motos Bmw) con el cual se pueda mantener una velocidad constante y a la vez se pueda soltar la mano.
Vsssss para todos
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Mira a ver esto

Saludos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pienso que si le haces eso a una moto le quitas todo el encanto que tiene el conducir una. Una moto se debe conducir con alegría, no con la monotonñia de llevar siempre la misma velocidad. Yo no se lo pondría
a vivir que son 2 dias
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

elbinguero escribió:mira esto http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm
Yo lo tengo...es muy comodo a la vez que peligroso...hay que quitarlo antes de entrar en zona con trafico...sino el ostion puede ser de cine... ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

No me veo yo con un control de crucero en la moto solo pensarlo me da mal rollo
jose josito josete: la evolucion de la especie
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Aunque el crampbuster no sea como tal un control de crucero, es un complemento que recomiendo, aparte de que cuesta 10 euros nada más.

Cierto que es un poco rollo tener que viajar a ritmo constante mucho rato, pero el viajar es lo que tiene si queremos seguir manteniendo los puntitos.

Ayuda mucho para mantener velocidad constante y para descansar la mano derecha en viajes largos sin perder el ritmo.

Cuando se le coge el truco, también ayuda a acelerar más rápido, puesto que la sensación es que el puño ofrece menos resistencia, al empujar con la muñeca.
GTFURY
Tímido
Tímido

Mensaje por GTFURY »

quizas peligrosillo...

Imagen
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

rosendo escribió:Pienso que si le haces eso a una moto le quitas todo el encanto que tiene el conducir una. Una moto se debe conducir con alegría, no con la monotonñia de llevar siempre la misma velocidad. Yo no se lo pondría
Claro que a mi me gusta conducir y siempre que puedo me cojo carreteras secundarias a ser posible con curvas. Sobre todo quiero el control de velocidad para esos viajes por autovia muy monotonos en los cuales mi brazo derecho se queda como que estuviera tieso sin ninguna posibilidad de descansar ese brazo solo cuando paras a repostar (cada 2 1/2 ó 3 horas) soy consciente de que solo se puede usar en autovias y autopistas y cuando no haya mucho trafico
Cerrado

Volver a “MOTOR”