Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#51 Re: Ruta "pa'l norte"
Gracias por compartir con nosotros, el viaje resulto un poco mas mojado de lo deseable pero no fue nada mal, espero el año que viene poder emularos ¡que ya van dos en el dique seco!
Piensa en la proxima curva
-
- Conocido
#52 Re: Ruta "pa'l norte"
Gracias por compartir el viaje.
Algunos son recuerdos y otros los disfrutaré a final de mes.
Por cierto Pablo que aplicación usas para el alojamiento
Algunos son recuerdos y otros los disfrutaré a final de mes.
Por cierto Pablo que aplicación usas para el alojamiento
- pabloski
- V.I.P.
#53 Re: Ruta "pa'l norte"
En España intento el boca a boca, en el extranjero Hostelworld o Booking, pero intento siempre alojarme en sitios que voy viendo dónde acabo la jornada. No solemos reservar con tiempo, c eso te obliga a ir a un sitio determinado.
- motón
- V.I.P.
#54 Re: Ruta "pa'l norte"
Estupendo viaje.
Te invito a visitar el Meandro del Melero en otoño, ahora estaba muy triste.
Te invito a visitar el Meandro del Melero en otoño, ahora estaba muy triste.
DISFRUTA LA VIDA
- pabloski
- V.I.P.
#55 Re: Ruta "pa'l norte"
¡Buena propuesta! pero que sepas que no me decepcionó: cada estación del año tiene un encanto particular, aunque el río no bajase pletórico de agua.
-
- Cansino
#56 Re: Ruta "pa'l norte"
Muy buena ruta y entretenida crónica, gracias por compartir.
Espero que Chichu ya haya reparado su moto.
Espero que Chichu ya haya reparado su moto.
- Chichu
- Moderador
#57 Re: Ruta "pa'l norte"
Hola Richi... pues hoy llega a Arganda.. espero tenerla en pocos días... gracias...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.
#58 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Esta es la mejor crónica del viaje
Desde aquí agradecer a Yamahistastur la fantástica acogida que nos dispensó y los rincones tan increíbles que nos enseñó de Asturias.
Desde aquí agradecer a Yamahistastur la fantástica acogida que nos dispensó y los rincones tan increíbles que nos enseñó de Asturias.
- La Coyote
- V.I.P.
#59 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
¡ Madre mía ! .....anda, que menudo grupito de moteros san juntao para un viaje tan güay :
Uno,el narrador, k chupa más cámara que Silvestre.....pero más guapo ¿eh?
Otro que, siendo moderador de mecánica, ,pierde la palanca de cambio de la amotillo . Vamos, que me dicen que pierde a Yola, y ni cuentan me lo creería .
Y ¿ que me deciis de Pablo en esa foto del 3er día de ruta ?, asomado a la ventana, que de haberlo visto Salvador Dalí , habría pasado de pintar a Gala en la ventana, para ponerlo a él .
Olé, chicos y chicas, por ese viaje tan bonito y divertido, que demuestra como es posible hacer mucho sin tener que salir a muchos km de nuestro pais .
Gracias Pablo, por compartir tan gratos momentos con nosotros , y encima con esas imagenes y vídeo .
Otro que, siendo moderador de mecánica, ,pierde la palanca de cambio de la amotillo . Vamos, que me dicen que pierde a Yola, y ni cuentan me lo creería .
Y ¿ que me deciis de Pablo en esa foto del 3er día de ruta ?, asomado a la ventana, que de haberlo visto Salvador Dalí , habría pasado de pintar a Gala en la ventana, para ponerlo a él .
Olé, chicos y chicas, por ese viaje tan bonito y divertido, que demuestra como es posible hacer mucho sin tener que salir a muchos km de nuestro pais .
Gracias Pablo, por compartir tan gratos momentos con nosotros , y encima con esas imagenes y vídeo .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#60 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Que chulada Pablo y Raquel, y Chichu y Yola el tiempo que estuvieron, muy buen video y buena crónica visual
Por qué la luz de posición trasera de Raquel Tililaba?
Por qué la luz de posición trasera de Raquel Tililaba?
Paz Y Amor
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#61 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Gracias por los halagos pero la verdad son exagerados, el tiempo disponible no dió para más, me conforta saber que os gustó.
Piensa en la proxima curva
- pabloski
- V.I.P.
#62 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Las led tienen ese efecto en la filmación.
En realidad, aunque tú veas una luz continua, las bombillas LED se encienden y se apagan de manera rápida y constante: el parpadeo en el vídeo se hace más pronunciado y evidente porque los fotogramas por segundo de grabación de la cámara no están sincronizados con la frecuencia de la electricidad. Esto se denomina “efecto estroboscópico”.
- pabloski
- V.I.P.
#63 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Gracias Inma por tu atención: lleva cientos de horas conseguir un vídeo como este y solo lo hacemos para que otros lo puedan disfrutar.La Coyote escribió: ↑15 Sep 2021 21:06 ¡ Madre mía ! .....anda, que menudo grupito de moteros san juntao para un viaje tan güay :
Te has dejado a un lado detalles como el "roce" de Chichu con la empleada de la gasolinera (menos mal que Yola tenía controlada a la muy lagarta), o la caverna jurásica donde dormimos en los Ancares.
Con seguidores como tú, da gusto hacer vídeos así
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#64 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Pero en la moto de Yamahistastur no se aprecia, ni en la tuya cuando vas delante ni en la de chichu, por eso me ha sorprendidopabloski escribió: ↑15 Sep 2021 23:07 Las led tienen ese efecto en la filmación.
En realidad, aunque tú veas una luz continua, las bombillas LED se encienden y se apagan de manera rápida y constante: el parpadeo en el vídeo se hace más pronunciado y evidente porque los fotogramas por segundo de grabación de la cámara no están sincronizados con la frecuencia de la electricidad. Esto se denomina “efecto estroboscópico”.
Paz Y Amor
- pabloski
- V.I.P.
#65 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Todo depende de la composición del LED, si son de fósforo o de algún otro "bioconductor". Los de la BMW son bastante antiguos (esa moto ya tiene 9 años) y posiblemente tenga una mayor frecuencia de refresco, imperceptible para nuestros ojos pero que la cámara los pilla. Los vídeos están filmados entre 60 y 120 frames por segundo y a esa velocidad a las GoPro se les escapan pocas cosas. Los vídeos cutres, grabados a 25 o 30 frames, no suelen acusar ese efecto en los led.Ultimo Mohicano escribió: ↑16 Sep 2021 00:09
Pero en la moto de Yamahistastur no se aprecia, ni en la tuya cuando vas delante ni en la de chichu, por eso me ha sorprendido
- La Coyote
- V.I.P.
#66 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Tienes razon, Pablo , a la de la gasolinera,no sabía yo que se llamaba "lagarta",he preferido no nombrarla....por aquello de que vuelvan los celos a Yola .pabloski escribió: ↑15 Sep 2021 23:12Gracias Inma por tu atención: lleva cientos de horas conseguir un vídeo como este y solo lo hacemos para que otros lo puedan disfrutar.La Coyote escribió: ↑15 Sep 2021 21:06 ¡ Madre mía ! .....anda, que menudo grupito de moteros san juntao para un viaje tan güay :
Te has dejado a un lado detalles como el "roce" de Chichu con la empleada de la gasolinera (menos mal que Yola tenía controlada a la muy lagarta), o la caverna jurásica donde dormimos en los Ancares.
Con seguidores como tú, da gusto hacer vídeos así
Lo que sí que olvidé es nombrar esa incursión, altamente sospechosa , a un oscuro callejón , ¿ que sucedió allí ? . ¿ Se puso alguien cariñosil@ de más ?
Si soy indiscreta, pero todos queremos saber algo más .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#67 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Ya eso me he imaginado, pero me ha sorprendido muchopabloski escribió: ↑16 Sep 2021 09:48Todo depende de la composición del LED, si son de fósforo o de algún otro "bioconductor". Los de la BMW son bastante antiguos (esa moto ya tiene 9 años) y posiblemente tenga una mayor frecuencia de refresco, imperceptible para nuestros ojos pero que la cámara los pilla. Los vídeos están filmados entre 60 y 120 frames por segundo y a esa velocidad a las GoPro se les escapan pocas cosas. Los vídeos cutres, grabados a 25 o 30 frames, no suelen acusar ese efecto en los led.Ultimo Mohicano escribió: ↑16 Sep 2021 00:09
Pero en la moto de Yamahistastur no se aprecia, ni en la tuya cuando vas delante ni en la de chichu, por eso me ha sorprendido
Paz Y Amor
- motón
- V.I.P.
- Eddyman00
- V.I.P.
#69 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Un viaje y un video chulísimos
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- rck
- V.I.P.
#70 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Gracias por el video. Muy guapo.
-
- Moderador
#71 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Por motivos diversos que no vienen al caso no he podido leer la crónica hasta hoy (suelo seguir vuestros viajes día a día pero esta vez no ha sido posible) leer una crónica del tirón y ver un video de casi 20 minutos sin parar sólo es posible cuando lo hace un buen comunicador, excelente crónica y mejor video. El trabajo que hay detrás lo sabes tú.
Sería muy largo comentar todo lo que me ha llamado la atención y las anotaciones para próximos viajes, muchos de los lugares ya los hemos recorrido y es chulo verlos como espectador, pero no quiero dejar de nombrar la habitación del fin del mundo...yo quiero dormir en un sitio así, eso es para vivirlo, no para contarlo.
Gracias por tu trabajo.
Sería muy largo comentar todo lo que me ha llamado la atención y las anotaciones para próximos viajes, muchos de los lugares ya los hemos recorrido y es chulo verlos como espectador, pero no quiero dejar de nombrar la habitación del fin del mundo...yo quiero dormir en un sitio así, eso es para vivirlo, no para contarlo.
Gracias por tu trabajo.
- pabloski
- V.I.P.
#72 Re: Vídeo y crónica ruta "pa'l norte"
Es un placer comprobar que estos apuntes tienen esa utilidad para alguno de vosotros: seguiremos haciéndolo así.Emecé escribió: ↑20 Sep 2021 21:32 Por motivos diversos que no vienen al caso no he podido leer la crónica hasta hoy (suelo seguir vuestros viajes día a día pero esta vez no ha sido posible) leer una crónica del tirón y ver un video de casi 20 minutos sin parar sólo es posible cuando lo hace un buen comunicador, excelente crónica y mejor video. El trabajo que hay detrás lo sabes tú.
Gracias por tu trabajo.