Cubre carter
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Cubre carter
Hola....que cubre carter de alumino es compatible con las defensas originales?
Llevo el original de plástico yveo que solo tapa el filtro de aceite y no todo...y como hago algo de campo...poco pero...
También estoy en ponerle al de plástico una chapa de aluminio debajo....pero me parece algo chapuza...
Llevo el original de plástico yveo que solo tapa el filtro de aceite y no todo...y como hago algo de campo...poco pero...
También estoy en ponerle al de plástico una chapa de aluminio debajo....pero me parece algo chapuza...
-
- Pesao
#2 Re: Cubre carter
Yo tenía la misma duda ya que encontraba que el motor se veía desnudo... Finalmente le puse el Cosmo y me acostumbré a verla con el y hoy lo encuentro hasta más lindo... Se ve así como "ruda"
-
- Pesao
#3 Re: Cubre carter
Pero el cosmo es compatible con las defensas Suzuki?
- Klimowicz
- Asiduo
#4 Re: Cubre carter
En relación calidad precio no hay color, el cubre cárter de DLZ
-
- Pesao
-
- Asiduo
#6 Re: Cubre carter
Enrique creo que se llama.
Si, es un tío muy serio, yo le he comprado y el envío fue rapidísimo.
Habla con el por wassap.
Si, es un tío muy serio, yo le he comprado y el envío fue rapidísimo.
Habla con el por wassap.
-
- Asiduo
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Cubre carter
Yo también tengo varios accesorios de Dlztuning....incluso he estado en sus instalaciones... Enrique un tío muy majo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#9 Re: Cubre carter
Si... Enrique se llama,estoy en contacto con el....gracias...
- Klimowicz
- Asiduo
#10 Re: Cubre carter
Enrique se llama, pregunta si es compatible con las defensas, juraría que si.
Aprovecha y pregunta por más chuches para la v, igual te interesan y te ahorras envíos
Aprovecha y pregunta por más chuches para la v, igual te interesan y te ahorras envíos
-
- Pesao
#11 Re: Cubre carter
Me dice que si,que el cubre que tiene es compatible con las defensas de la casa...
La verdad es que le puse el de plástico porque pensaba hacer poco campo y proteger el filtro de aceite....pero el otro día inspeccionando el terreno por Teruel para ver la baja,medio cuenta que los bajos van muy expuestos,aunque te muevas por terrenos faciles....jod*r con que el cubre de plástico continuara un poco valía...por lo menos para un roce...que hay cubres de plástico en motos de enduro muy buenos....
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#12 Re: Cubre carter
Yo le puse un cubrecarte de hierro para la parte de abajo solo y sigue con el cubrecarte de plástico.Barbo escribió: ↑25 Jul 2021 18:49 Hola....que cubre carter de alumino es compatible con las defensas originales?
-
- Pesao
#13 Re: Cubre carter
Me puedes dar detalles si es posible?RAFAEL SULTAN escribió: ↑15 Ago 2021 07:50Yo le puse un cubrecarte de hierro para la parte de abajo solo y sigue con el cubrecarte de plástico.Barbo escribió: ↑25 Jul 2021 18:49 Hola....que cubre carter de alumino es compatible con las defensas originales?
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#14 Re: Cubre carter
Si es posible yo se lo he puesto,pero lo pedí a Tailandia.Barbo escribió: ↑17 Ago 2021 17:52Me puedes dar detalles si es posible?RAFAEL SULTAN escribió: ↑15 Ago 2021 07:50Yo le puse un cubrecarte de hierro para la parte de abajo solo y sigue con el cubrecarte de plástico.Barbo escribió: ↑25 Jul 2021 18:49 Hola....que cubre carter de alumino es compatible con las defensas originales?
Se desmonta el de plástico luego se monta el de hierro de abajo y después vuelves a poner el de plástico.
-
- Pesao
#15 Re: Cubre carter
Gracias
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#16 Re: Cubre carter
Buenas barbo
https://ravetechmotorcycles.com/store/e ... plate.html
Este es el enlace dónde lo compre,pero hay que añadir al precio unos 40 eu en aduanas cuando llegue a España" a mi me llamaron cuando llegó y me toco pagarlo si quería recibirlo"
https://ravetechmotorcycles.com/store/e ... plate.html
Este es el enlace dónde lo compre,pero hay que añadir al precio unos 40 eu en aduanas cuando llegue a España" a mi me llamaron cuando llegó y me toco pagarlo si quería recibirlo"
-
- Pesao
#17 Re: Cubre carter
Perfecto...muchas gracias