C.Centro, Ruta de las Centrales, 11-Nov

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 C.Centro, Ruta de las Centrales, 11-Nov

Mensaje por Yasimoto »

C.Centro, Ruta de las Centrales, 11-Nov (aplazado del día 5)

Tal y como habíamos hablado tras la manifestación, y como al final el domingo amaneció amenazando lluvia y no pudimos compartir la ruta prevista, si el sábado q viene no lloviera, iríamos a dar una vuelta por Pastrana, Sacedón y, si da tiempo, Cifuentes.

Punto de partida: quiosco de churros de Los Santos de la Humosa
Hora de salida: 10:30 h

Para los q no conozcan el sitio copio y pego una información q puse en otro hilo hace meses:

Los Santos de la Humosa pertenece a Madrid, pero está al sur de la provincia de Guadalajara, muy cerca de Alcalá de Henares, para q no se les haga lejos a los Madrileños quedamos a "mitad" de camino:

Imagen

A-2 dirección Guadalajara, salida ... un momento ... salida 38, a la izquierda se iría a Meco y a la derecha a Los Santos de la Humosa. A 8 ó 9 kms de la nacional hay un bonito mini, mini, mini puerto al final del cual está el pueblo, en lo alto de la divisoria. Según circunvalas Alcalá de Henares lo vas viendo en frente, arriba, en el horizonte.

El quiosco de churros está en el medio del pueblo en la misma carretera q pasa por la calle principal:

Imagen

Según amanezca el día, a eso de las 8:30 ó las 9 nos leemos y decidimos ...
Última edición por Yasimoto el 06 Nov 2006 16:33, editado 2 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah!, para los q tengan GPS quedamos en las siguientes coordenadas: N40,5019091-W3,2548043 :D
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

En principio vamos, pero nos leemos en el foro.

En cuanto a la meteorología, según el Instituto Nacional el día de hoy estaría nublado, había el 45% de probabilidades de lluvia. Y si lo consultais ahora mismo (http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html) después de habernos caido la del pulpo en la mani y durante todo el día, pues sigue diciendo lo mismo. A uno le entran ganas de llamar por teléfono: "oiga, ¿es que no hay nadie de guardia para cambiarlo?. Que lleva todo el día lloviendo, mire usted",

Pero ¿Por qué nos vacilan de esta manera?

Y mañana, segun ellos, nubes y claros. Me temo lo peor.

La verdad, esto sigue sonando a lo que decía el pregonero de mi pueblo: "Que dice el señor alcalde que mañana sol y buen tiempo"

Saludos,
Tino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tino »

Me apunto pero segun se presente la cosa por la mañana, que tengo la chaqueta que me pesa 10 kilos y si la saco es para que se seque un poco. Intentaré conectarme al foro por la mañana. De todos modos a las 14:30 tengo que estar en madrid que tengo fabada astur..... digo comida familiar ejemmm :mrgreen:, ya me direis si merece la pena ir para alla para volverme tan pronto. A rezar para que salga el sol.

:wa) Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Tino escribió:... ya me direis si merece la pena ir para alla para volverme tan pronto.
...
Claro q sí, en principio la idea sería volver a comer a casa, y si no en Sacedón pones rumbo a Madrid y punto.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola a todos, en Madrid sigue el tiempo como ayer. Ahora mismo está lloviendo bastante. Yo propongo aplazarlo para otro día.

En cualquier caso espero vuestro opinión

Saludos

Fernando
Tino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tino »

Pues por aqui ahora no cae ni una gota, aun que la verdad pinta muy negro. Los señores del INM siguen con lo mismo de ayer(se ve que por la mañana no trabajan mucho):

CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS A PRIMERAS HORAS, CON LLUVIAS DEBILES, MAS FRECUENTES Y LOCALMENTE MODERADAS EN LA SIERRA, TENDIENDO DURANTE EL DIA A QUEDAR LOS CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS Y A CESAR LAS PRECIPITACIONES.

Pero a ver quien se fia. Por mi si no llueve ni una gota más no me importa la verdad.

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Por Guada tb. Queda aplazado para el próximo finde.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

ok, nos quedamos en casa.
ImagenImagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ya veo que la climatología no ha sido muy favorable y que se aplaza para el próximo finde...

El que viene me reservo el sábado esperando que haga mejor y podamos disfrutar de una ruta maja si se anima la gente.

Habrá que ir proponiéndolo si te parece Yasi...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:Ya veo que la climatología no ha sido muy favorable y que se aplaza para el próximo finde...

El que viene me reservo el sábado esperando que haga mejor y podamos disfrutar de una ruta maja si se anima la gente.

Habrá que ir proponiéndolo si te parece Yasi...

Besotes
Me parece perfecto, ya está modificado el título.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yasiii... ¿ya te has quitado el casco?.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Jajajaja, claro pericuto :D, pero hicimos la ruta ayer, salimos más tarde y nos saltamos el tramo de Pastrana, pero probamos el recien asfaltado tramo q une Cifuentes con Brihuega, otra carretera recomendable al 100%. a ver cuando tengo tiempo y subo algunas fotos.
Última edición por Yasimoto el 07 Nov 2006 15:41, editado 2 veces en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues ya está hecho el cambio!!!

El sábado no me lo pierdo, me toca librar y encima las predicciones del INM son de pocas probabilidades de lluvia y poca nubosidad...o eso me ha parecido ver con el entusiasmo por salir con la negrita y pasar un día agradable.

;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ALE, ALE, ANÍMENSE Y VAYAN APUNTÁNDOSE!!! ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r.. vaya unas fiestas que montan algunas en sus posts!!!. A ver este sábadete si nos respeta un poco la lluvia esta, que la verdad es que viene muy bien pa to...pero jode..
DL1000 . K5
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Yasimoto escribió:Jajajaja, claro pericuto :D, pero hicimos la ruta ayer, salimos más tarde y nos saltamos el tramo de Pastrana, pero probamos el recien asfaltado tramo q une Cifuentes con Briuega, otra carretera recomendable al 100%. a ver cuando tengo tiempo y subo algunas fotos.
¿Eso quiere decir que el sábado que viene cambiaría la ruta? Lo digo porque me quería apuntar.

Saludos.
For the good times.
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Si el tiempo lo permite y mis deberes hogareños .Me doy una vueltita con ustedes y mi presento en persona . No me voy a hacer ilusiones de momento :cry: pero tengo unas ganas terribles. :-4 :-4

Un saludo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

enme escribió:
Yasimoto escribió:Jajajaja, claro pericuto :D, pero hicimos la ruta ayer, salimos más tarde y nos saltamos el tramo de Pastrana, pero probamos el recien asfaltado tramo q une Cifuentes con Brihuega, otra carretera recomendable al 100%. a ver cuando tengo tiempo y subo algunas fotos.
¿Eso quiere decir que el sábado que viene cambiaría la ruta? Lo digo porque me quería apuntar.

Saludos.
Claro, yo ya la he hecho, ¿q quieres q la repita?

:mrgreen: Es broma, no sólo la hice ayer, la habré hecho unas 400 veces (o más, no sabría calcularlo), pero es otra de mis favoritas, y ahora, con el nuevo tramo recien asfaltado es el colmo q le faltaba para q la disfrutemos al máximo todos... y si no fuera de mis favoritas tb os acompañaría, sólo hay un placer mayor q montar en moto: montar en compañía, :-1 al menos con la compañía q suele existir en este foro :D

Qué, ¿te apuntas torrejonero? :lol:
Última edición por Yasimoto el 07 Nov 2006 15:40, editado 2 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ray escribió:Si el tiempo lo permite y mis deberes hogareños .Me doy una vueltita con ustedes y mi presento en persona . No me voy a hacer ilusiones de momento :cry: pero tengo unas ganas terribles. :-4 :-4

Un saludo.
Estupendo ray! pero no te traigas el camello del avatar :mrgreen:
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Yasimoto escribió:
Claro, yo ya la he hecho, ¿q quieres q la repita?

:mrgreen: Es broma, no sólo la hice ayer, la habré hecho unas 400 veces (o más, no sabría calcularlo), pero es otra de mis favoritas, y ahora, con el nuevo tramo recien asfaltado es el colmo q le faltaba para q la disfrutemos al máximo todos... y si no fuera de mis favoritas tb os acompañaría, sólo hay un placer mayor q montar en moto: montar en compañía, :-1 al menos con la compañía q suele existir en este foro :D

Qué, ¿te apuntas torrejonero? :lol:
Pues va a ser que si. Salvo inclemencias del tiempo, contad conmigo.

Saludos.
For the good times.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo enme, pero te digo lo q a ray, no vengas tan encendido como en el avatar :D
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Joer a este paso el dia que yo vuelva a montar vais a estar aburridos de tanta moto y no querreis salir

Estaros quietos ya de una jodia vez que me está corroiendo la envidiaaaa
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto, como tardes mucho se habrán acabado las "rutas nuevas", estaremos hartos de moto y no querremos salir contigo. Además, creo q esto de los moteros es una especie a extinguir, como se puede apreciar en las fotos cada vez hay menos :mrgreen: , pero ahora q va de avatares te ha tocado el turno a ti: el sábado si q estuvimos "Rider on the Storm" (con permiso de Pedales), eso sí, algunos nos calamos hasta los huesos: :D
Imagen Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues me entraron ganas de ir a veros aunque fuera en el metro, pero luego pensé, joer pablo, vaya ganas de martirizarte, y me quedé en casa pegao a la tele por si salía algo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Qué buena pintilla tiene esa ruta Yasi ;-)

A ver si puedo aplazar una cosita que tengo con una amiga para el domingo y me voy con vosotros :-/ :-/

Abrazos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”