Me da mucha pena no poder mantener la strom, ha sido una pasada de moto absolutamente en todo pero la pobre no da de si en lo marron.
Lo dicho me paso a los diapasones.

Moderador: Chichu
890mm, yo mido 1.83m y llego al suelo con los dos pies, si apoyo solo uno llego con la rodilla flexionada.
coñ*!!! dices que no te parece trail sino mas bien todo lo contrario? me parece que no te entiendo bien.Maverick CAP1 escribió: ↑26 Jul 2021 11:50 Enhorabuena!
Yo no creo que sea, como apuntan algunos, más trail, al contrario. Pero sí que es más adecuada para lo que dices que quieres.
¡Que disfrutes lo marrón!
La "persona" es ni más ni menos que Pol TarrésRichardsf escribió: ↑04 Ago 2021 11:04 Tiene buena pinta, si fuera por lo marrón seguro seria una buena candidata..
Me he encontrado con este articulo donde esta persona hace una competición de enduro con una tenere 700. Desconozco de que va la prueba y del piloto pero me pareció interesante.
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... e-700.html
Mucho se ha debatido de lo que significa Trail.gelopadelero escribió: ↑03 Ago 2021 18:55890mm, yo mido 1.83m y llego al suelo con los dos pies, si apoyo solo uno llego con la rodilla flexionada.
coñ*!!! dices que no te parece trail sino mas bien todo lo contrario? me parece que no te entiendo bien.Maverick CAP1 escribió: ↑26 Jul 2021 11:50 Enhorabuena!
Yo no creo que sea, como apuntan algunos, más trail, al contrario. Pero sí que es más adecuada para lo que dices que quieres.
Estoy de acuerdo, esta tiene más de enduro que del concepto real al que denominamos trail, pero para disfrutar por el campo es mucho más apropiada, con la trail pasas, pero no disfrutas, por las limitaciones de una moto que también tiene que ser buena en carretera.Maverick CAP1 escribió: ↑04 Ago 2021 18:25Mucho se ha debatido de lo que significa Trail.gelopadelero escribió: ↑03 Ago 2021 18:55890mm, yo mido 1.83m y llego al suelo con los dos pies, si apoyo solo uno llego con la rodilla flexionada.
No deseo polemizar, simplemente en mi concepto de Trail no se ajusta la Teneré.
Tuve una hace años y fue un placer, en lo marrón da la talla, pero en mi opinión, los grandes viajes no son lo suyo.
Es tan solo mi opinión.
Disfrútala que es una gran moto.
En mi opinión, la T7 es la mejor trail 50/50 que podemos comprar aquí. Sobretodo para ese concepto de trail que no es tanto disfrutar del terreno que pisas sino despreocuparte del mismo.gelopadelero escribió:Por carretera voy igual de rapido que iba con la vstrom (quizas mejor por poder poner las suspensiones a mi gusto) y por campo no es una moto de enduro (el peso se hace notar y mucho) pero para hacer pistas y caminos se va como dios.
Despues de 3000km puedo decir que son motos iguales salvo que la vstrom protege mas y es mas comoda mientras que la tenere se defiende mucho mejor en el off.
Ya me he hecho varias rutas de 500km en un dia y ni tan mal........... es una moto para hacer un viaje de una semana y 4000km? pues no, eso esta claro.
Respecto al concepto trail es muy subjetivo, por poner un ejemplo, para el equipo de twin trail (se dedican en exclusiva al negocio de los viajes trail y material trail) todo lo que tenga menos de 200mm de recorrido y una distancia minima al suelo no se considera una trail.