Y esta prueba desde Colombia:
V STROM 1050 ya está aquí
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#127 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Que los señores de Suzuki tomen nota ya.
Al final, dejando al margen lo que depende de la opinión del conductor (conectividad, rueda de 21, suspensiones más largas y electrónicas, cubrecarter, asiento algo duro, etc), que son cosas que pueden gustar a unos y a otros no. Lo que no es de recibo y que tienen todos los test en común son aspectos que sí afectan a la seguridad y que no deberían existir. Son muy básicos y no tan caros, y sobre todo que por 15.000 € deberían estar subsanados.
Señores de Suzuki, primero el cockpit, que se vea con claridad en todas las situaciones, ya no hablo de conectividad y S.XXI, hablo de facilitar la conducción, de que no tengamos que retirar la vista de la carretera más de lo que debería hacer falta para mirar un dato.
Y segundo y más importante, la iluminación, qué lastimosa y pobre, que tengamos que estar regulándola para poder ganar unos metros de la pena que da.
Con lo redonda que es esta moto en casi todo, y que detalles tan simples de resolver no estén a la altura..., ¡qué lástima!
Sinceramente, espero que el próximo EICMA anuncien que la nueva versión para 2022 corrige estas deficiencias, y eso sí, sin subida de precio, que creo que está en el límite para que uno decida mirar hacia alguna de sus competidoras.
Al final, dejando al margen lo que depende de la opinión del conductor (conectividad, rueda de 21, suspensiones más largas y electrónicas, cubrecarter, asiento algo duro, etc), que son cosas que pueden gustar a unos y a otros no. Lo que no es de recibo y que tienen todos los test en común son aspectos que sí afectan a la seguridad y que no deberían existir. Son muy básicos y no tan caros, y sobre todo que por 15.000 € deberían estar subsanados.
Señores de Suzuki, primero el cockpit, que se vea con claridad en todas las situaciones, ya no hablo de conectividad y S.XXI, hablo de facilitar la conducción, de que no tengamos que retirar la vista de la carretera más de lo que debería hacer falta para mirar un dato.
Y segundo y más importante, la iluminación, qué lastimosa y pobre, que tengamos que estar regulándola para poder ganar unos metros de la pena que da.
Con lo redonda que es esta moto en casi todo, y que detalles tan simples de resolver no estén a la altura..., ¡qué lástima!
Sinceramente, espero que el próximo EICMA anuncien que la nueva versión para 2022 corrige estas deficiencias, y eso sí, sin subida de precio, que creo que está en el límite para que uno decida mirar hacia alguna de sus competidoras.
VStrom