Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

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liebano
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#1 Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por liebano »

Buenos días amigos:
Mi caso es una vstrom 650 xt 2017 con 47200 kms. Ayer y tras lavarla a presión, la subí en el caballete y metí tercera y cuarta para mover la rueda trasera, a fin de ver si un ruido que hace es de la cadena, pues es la original y creo que ya pide cambio.
Tras esto, se encendió la luz del abs y del asr, hasta ahí normal, pero después de esto, saltó el F1 o FI de forma intermitente y se encendió en el cuadro la luz amarilla de bloque motor, esa que indica avería.
No sé si ha sido debido al agua del lavado o a hacerla girar en el caballete, la cosa que la moto anda normal y funciona todo perfectamente.
Un saludo.
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rabasadas
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#2 Re: Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por rabasadas »

Prueba desconectar la batería, y volver a conectar, es como un reset, ya dirás que pasa, eso si después tendrás que poner en hora el reloj y el panel.

Salud.
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liebano
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#3 Re: Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por liebano »

Muchas gracias, lo probaré y te digo.
Un saludo.
liebano
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#4 Re: Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por liebano »

rabasadas escribió: 08 Jul 2021 08:45 Prueba desconectar la batería, y volver a conectar, es como un reset, ya dirás que pasa, eso si después tendrás que poner en hora el reloj y el panel.

Salud.
Bueno pues antes de proceder, he arrancado la moto y el fallo ha desaparecido, se ve que con unas horas parada ha reseteado, o algo que se mojó secó.
Saludos.
grancanariovst
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#5 Re: Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por grancanariovst »

Para mi gusto las motos de ahora veo un peligro lavarlas a presion ya que tienen emasiada eléctronica y el agua es enemiga de la misma. Las de antes de carburación aguantaba todo porque aparte de la batería poca cosa tenia de eléctronica. Seguramente se secó la humedad o la poca agua que le entró al circuito y se quedó solucionado, así que estupendo para no estar con talleres averiguando los motivos...
liebano
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#6 Re: Fallo F1 o FI con luz amarilla motor encendida

Mensaje por liebano »

La verdad que sí, en la medida de lo posible se debería evitar el agua a presión.
Un saludo.
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