ZATEMI, He vuelto
- Zatemi
- Pesao
#1 ZATEMI, He vuelto
Hola a todos¡¡¡¡¡
Soy ZATEMI, Luis para aquellos que ya me conocían.
Hace por lo menos ocho (8) años que no paso por aquí, no sé si alguien se acordará de mi, soy de la época de Birel, Mamut, Misana, Esteban el de la HondaRoja, y muchos otros con los que tuve ocasión de salir y compartir grandes momentos quemando gasolina y echándonos unas risas.
También tuve ocasión de compartir rutas con Pumuki, Emece y otros compañeros y paisanos de Valencia e incluso no me perdí alguna kedada en Alcañíz.
Para haceros memoria, organizamos un encuentro valenciano-manchego-murciano-madrileño...., en un pueblecito de Albacete, Villatoya, donde muchos os alojásteis en un balneario, aquella kedada la llamamos La Gran Burrada, o algo así,...
Pues eso, que he vuelto por estos lares, y me encantaría volver a surcar el viento a lomos de mi VSTROM 1000¡¡¡¡¡¡, la 650DL ya es sólo historia, pero una gran historia.
Permanezco atento a las convocatorias de nuevo, aunque hace un poquete de calor , en las zonas de Comunidad Valenciana y Cataluña¡¡¡
saludos y ráfagassss
Soy ZATEMI, Luis para aquellos que ya me conocían.
Hace por lo menos ocho (8) años que no paso por aquí, no sé si alguien se acordará de mi, soy de la época de Birel, Mamut, Misana, Esteban el de la HondaRoja, y muchos otros con los que tuve ocasión de salir y compartir grandes momentos quemando gasolina y echándonos unas risas.
También tuve ocasión de compartir rutas con Pumuki, Emece y otros compañeros y paisanos de Valencia e incluso no me perdí alguna kedada en Alcañíz.
Para haceros memoria, organizamos un encuentro valenciano-manchego-murciano-madrileño...., en un pueblecito de Albacete, Villatoya, donde muchos os alojásteis en un balneario, aquella kedada la llamamos La Gran Burrada, o algo así,...
Pues eso, que he vuelto por estos lares, y me encantaría volver a surcar el viento a lomos de mi VSTROM 1000¡¡¡¡¡¡, la 650DL ya es sólo historia, pero una gran historia.
Permanezco atento a las convocatorias de nuevo, aunque hace un poquete de calor , en las zonas de Comunidad Valenciana y Cataluña¡¡¡
saludos y ráfagassss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: ZATEMI, He vuelto
Bienvenido al redil otra vez Luis, seguirás disfrutando del foro
Paz Y Amor
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: ZATEMI, He vuelto
Pues una alegría que la gente vuelva a este foro. Un abrazo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Cansino
#4 Re: ZATEMI, He vuelto
Rebienvenido al foro Zatemi.
A ver si coincidimos en alguna y nos ponemos caras. Saludos
A ver si coincidimos en alguna y nos ponemos caras. Saludos
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: ZATEMI, He vuelto
SI SI PUSE QUE VOLVIA DESPUES DE HABER DADO UN DERRAME gracias a no se que sigo por aqui a ap`rovecho para saludaros a todos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: ZATEMI, He vuelto
Pues claro que nos acordamos de ti. Nosotros estubimos en la segunda de Villatoya. Acuerdate que hacia malo y fuimos en todoterreno...
Y Paquico, nos alegra saber que has salido indemne de ese episocio cerebrovascular. La vida sigue.... y la moto no se olvida nunca
Y Paquico, nos alegra saber que has salido indemne de ese episocio cerebrovascular. La vida sigue.... y la moto no se olvida nunca
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Rutero
- V.I.P.
#8 Re: ZATEMI, He vuelto
Hola Luis, bienvenido de nuevo, por aquí andan las cosas muy paradas, a ver si nos vemos un día de estos y vemos esa magnífica Vstrom 1000, saludos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante