Obdcd2 escribió: ↑11 May 2021 22:26Bueno, pues al final ha sido imposible que el fabricante entre en razón sobre las condiciones de la garantía que rigen en Europa y se ha cerrado en banda de que debía enviar el intercomunicador a China y pagar los gastos de envío ( unos 34€). No merecía la pena y tras dar mucho el coñazo en AliExpress (lo compre a través de ellos) me han abonado el precio, excepto los gastos de envío. He perdido solo 5€.Obdcd2 escribió: ↑15 Mar 2021 12:51pabloski escribió: ↑15 Mar 2021 09:45
Es la primera noticia que tengo de un fallo de estos aparatos: los míos van para 2 años, uso intesivo, y jamás han fallado.
Si que estaba actualizado. Ahora no puedo hacer nada con el porque los botones no hacen nada de nada.
La respuesta del fabricante ha sido que lo envíe a China y por supuesto que pague yo los portes, sigo batallando con ellos, ya os contaré como acaba el tema.
¿Has actualizado el firmware? han habido unidades con problemas, pero el "bug" se reparaba al actualizarlos.
Lo que está claro es que mientras todo funcione,perfecto, pero como algo falle olvidaros de garantía de ningún tipo y mira que me parecía que tenía muy buena pinta.
Esta ha sido mi experiencia con esta marca, solo para aquellos a los que pueda ayudar.
Vssss
Has tenido mala suerte pero bueno dentro de lo que cabe has recuperado el dinero casi en su totalidad, aunque el mal rato no te lo quita nadie y todo el tiempo perdido en disputa y demás.. Yo compré un par del M1-S plus en agosto del año pasado y hasta ahora funcionan perfectamente bien..