jovigo63 escribió: ↑24 Ene 2020 19:20
ark escribió: ↑24 Ene 2020 13:25
en una ferreteria la allen vale 3,5€ (la compré hace 1 semana para hacer las horquillas) y luego haces palanca con cualquier tubo que tengas o extensor de carraca y listo.
Mejor herramientas de calidad, sino luego se pasan los tornillos y a llorar para sacarlos
ahora no recuerdo pero la 1000 necesita una allen de 22 por lo menos, permiteme que dude que en una ferreteria normal tengan esa medida, y si la tienen , su precio sea de 3,50, una allen de 22 es un pedazo de llave del copon, es mejor una como la que puse que sirve para varias medidas y por el lado que no va al eje le metes un vaso de carraca y ala.
yo la compré en una ferreteria y eso me costó si quieres mando foto del ticket. De hecho tenía una 20 y una 24 (creo que es el eje de una intruder) y justo me faltaba la 22
En el Aki tenían, pero no les quedaban, y fui a una ferretería grande a por ella, en una de barrio quizás no tengan, pero eso fue lo que me costó.
Es solo una llave, allen, no es un juego ni nada así, a veces nos acostumbramos tanto a comprar online en amazon o aliexpress que no nos acordamos de lo que tenemos más cerca.
También tenían para usar con carraca, lo que es la punta, pero preferí la llave porque así puedo meterla con las herramientas de la moto y usarla donde sea.
En la k7 el otro lado del eje es ciego no necesitas meter nada, yo nunca usaría un vaso o llave multimedidas para cosas que van a tanta presión, como te comas el eje ( he visto varios marcados o casi pasados por usar o pistola neumática o llaves malas) para sacarlo después vas a sudar y mucho.
Seré un maniático en tema herramientas y tornillos, pero una caja buena de herramientas vale 100€ (mannesman de 200 y pico piezas) la tienes de por vida, y no se comen tornillos ni nada de nada y tornillo pasado, medio marcado, lleno de pegamento seco, oxidado o feo, lo cambio, no vale un tornillo ni 0.5€ por raro que sea en una ferreteria especializada, con arandelas buenas y en vez de pegamento arandelas grower si lo necesitan. Y te quitas de problemas de taladrar tornillos, roscar de nuevo y mierdas similares