NUEVA SALIDA COMANDO ALIMUR

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVA SALIDA COMANDO ALIMUR

Mensaje por twobirrastrom »

Hola chicos, como acabo de leer, la salida del día 5 ha sido un desastre..........entre el tiempo y que ya estamos mayores para mojarnos, ejem ejem. En fín propongo una nueva salida para el domingo que viene día 12. Lo dejo todo en el aire para que tomeis los veteranos las decisiones, por mi parte podría ser una salida en condiciones con un almuerzo o comida en ruta la zona me da igual, y podría ser un buen momento para hablar de la salida a pingüinos para todo aquel que vaya a ir. Espero comentarios. Vs
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

hola chicos, pues el dia 12 hay un moto almuerzo en onteniente segun me ha dicho el compañero guerra, el tiene mas informacion, durante toda la semana vamos concretando algo, bueno y lo de la salida del 5 no ha sido del todo un desastre ya que hemos ido guerra, un amigo y yo. solo llovia en crevillente un poco en el pilar hacia hasta calor del sol que pegaba, es que esto del tiempo no hay quien lo entienda. un saludo.
dl-650 gris- Comando Alimur
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola a todos,como dice joseantonio el proximo domingo dia 12 ay una matinal motera en ontinyent! si os apetece podiamos quedar y ir juntos o vernos alli, el precio es 7e a partir de las 9 de la mañana. ya iremos concretando algo alo largo de esta semana ok? lo de hoy a estado bien solo nos hemos mojado un poquillo! je je..haber si puedo poner un par de fotos en el post de la salida!..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Pues como veo que la intencion del domingo es ir al almuerzo de ontinyent creo Guerra656 que te toca planificar algo de rutilla por tu zona antes de llegar al lugar (ya te he mandado los deberes pa el fin de semana :lol: :lol: )venga que yo me apunto y a lo mejor se viene un amigo mio con otra V negra que como sois pocos pues otra mas
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ay ay las negras al poder!! bueno estudiare la propuesta y algo se podra hacer je je! ya iremos concretando algo! saludos..
vstrom48
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vstrom48 »

hola cmpañeros ya veo que si falto yo llueve"ja ja ja"a la proxima estoy con vosotros,lo de ontenyent me parece bien,pero como dice copi habra que planear alguna ruta por ahi"eso si,concretar punto de salida y destino por que ya sabeis que soy el mas rapido ja ja ja
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

como se nota que no habeis ruteao el domingo he! estamos a lunes y ya os veo con ganas! je je..una posibilidad seria quedar en el bar de leonfire en petrer(si el esta deacuerdo)subir al xorret de cati,hacia castalla..onil direccion biar(por el puerto)de biar a bañeres(carretera de montaña=curvas)..de bañeres a bocairente para pasar por el barranco de onteniente y llegar a onteniente a buena hora de almorzar! es una posibilidad pero se podrian ver alguna otra ruta! se aceptan sugerencias! :mrgreen:
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

si señor. una ruta de PM lo malo es que hay demasiadas curvas y si no ha cambiado la zona desde la ultima vez que fui yo, esta un poco en mal estado. Llevamos Vs no llevamos KTMs asi que la unica que quizás no tenga ningun problema sea mi Vs, la mia es azul y en baches funciona mejor como de todos es sabido. por mi parte una ruta muy buena, no os conocemos a ninguno aún asiejque tendremos que vernos antes del bar de leonfire. un saludo a todos. Raquel y Carlos de momento apuntados
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

uy que chungo azul la V...entonces no se no se,aver si te se va desmontar!! je je es broma.. :mrgreen: .la zona que peor esta es le subida a cati,pero esta pasable..todo lo demas buen asfalto!
no te preocupes que seguramente los de la zona de Alicante suelen juntarse por la zona vuestra para salir juntos de alli y ellos saben donde esta el bar,de todas formas aun tiene que pronunciarse leonfire!
pero quedara todo claro antes del domingo! aver si nos juntamos bastantes!! nos vemos .-1 .-1
lobo
Pesao
Pesao

#10 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS OTRO QUE SE APUNTA,PERO NO SE DONDE CAE ONTENYENT
YA DIREMOS LUGAR Y HORA DE QUEDADA
SALUDOS
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
joseantonio
Asiduo
Asiduo

twobirrastrom escribió: no os conocemos a ninguno aún asiejque tendremos que vernos antes del bar de leonfire. un saludo a todos. Raquel y Carlos de momento apuntados
yo salgo de elche, creo que tu eres de aqui ¿ no ?, podriamos quedar en algun sitio. y si sales de alicante suelen quedar en la gasolinera de decatlon. un saludo.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

jejeje, aqui estoy otra vez despues de la pasada por agua que nos complico, aca hay un gaucho que se apunta obviamente, coppi , y todos los de alicante , en decathlon como siempre y lobo vos y los que vengan de Cartagena , Elche y toda la zona si quieren quedamos en decathlon y seguimos todos juntos que cuantos mas seamos mas lindo es el paisaje.
Faltaria saber cual es el horario de llegada a lo de leon, que por cierto no se pronuncio todavia, para poder salir con tiempo
salud y abrazos ;-) ;-)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
lobo
Pesao
Pesao

#13 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS A TODOS Y SOBRE TODO ISIDORITO DE MI CORAZON QUE PARECE RESUCITAR ,POR MI SI OS PARECE BIEN PODEMOS QUEDAR EL DOMINGO EN EL DECATHON SOBRE LAS 9:00 HORAS Y SALIMOS TODOS JUNTOS.

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

TAMBIEN ME GUSTARIA,YA QUE VAMOS CERCA DE NUESTROS COMPAÑEROS VALENCIANO,QUE NOS VIERAMOS EN LA CONCENTRACION
SE QUE ELLOS LEEN NUESTROS POST PERO LE VOY A DAR UN TOQUE.
SALUDOS

.-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
vstrom48
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vstrom48 »

hola a todos yo me apunto(si el tiempo lo permite)como estoy cerca de leonfire ya quedare con el para concretar hora de salida y los demas de alicante y murcia nos vemos en el restaurante de leonfire si a todos les parece bien un saludo a todos y que el tiempo este con nosotros chao.
joseantonio
Asiduo
Asiduo

hola chicos, este es el pronostico del tiempo que nos dan para el domingo:

Imagen
DE P.M. :ch) :ch) :ch) :ch) ;-3 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Este es el original isidorito cañones, les presento al mismo. Comando Alimur, Isidorito Cañones, Isidorito Cañones, Comando Alimur. Hechas las presentaciones. Sigo con el en mi avatar. Hoy lleve la moto a hacer el service al concesionario. Señoras y señores, recuerdan que perdia aire la rueda de atras????. Pozi, tres pinchazos tenia la cola. Osea la trasera. Asi que una pastita en pinchazos, pregunte el coste de la rueda nueva pero tenia que empeñar un goivinho, asi que a pagar 50 taquitos. Le arregle la luz baja que la tenia muy alta, mmmm, y que mas, nada. Ahhhh pregunte si se le podia poner los faros de xenon pero me dijeron que habia que hacer otra instalacion nueva por la potencia , pero que se podian poner unos faros de philips que tienen la misma potencia y dan luz clara. Aunque no es lo mismo obviamente. Ah lobito , coppi o quien pueda o sepa les queria comentar que estan organizando, por si no lo leyeron, una compra de puños calefactables que van a salir a unos 30 eurillos mas o menos, lo que se me va a complicar va a ser la instalacion que no entiendo na de na , ni mucho ni poco, pero si alguien sabe, pos una mano bien recibida , y no en la cara va a ser agradecida. Un abrazo ,
Isidorito Cañones , el playboy de M.d.P
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Jose Antonio, por mi estaría bien quedar en Elche para salir desde ahí, yo soy de Alicante pero recogería a Raquel en Elche, tendríamos que salir sobre las 8:30 uffffffffffff domingo? habrá que madrugar. Podemos vernos en el parking de renfe, o no se donde soleis quedar la gente de Elche. Nosotros no creo que comamos allí porque tenemos un compromiso pero la ruta puede estar bien. los que tengan las vs grises que se lleven prismaticos si quieren ver mi matrícula, porque me vais a ver muy de lejos. jajaja bueno chicos espero que se vaya con prudencia que la mia mas alla de las estriberas no me deja tumbar juas juas festival del humor.
joseantonio
Asiduo
Asiduo

twobirrastrom escribió:Jose Antonio, por mi estaría bien quedar en Elche para salir desde ahí, yo soy de Alicante pero recogería a Raquel en Elche, tendríamos que salir sobre las 8:30 uffffffffffff domingo? habrá que madrugar. Podemos vernos en el parking de renfe, o no se donde soleis quedar la gente de Elche. Nosotros no creo que comamos allí porque tenemos un compromiso pero la ruta puede estar bien. los que tengan las vs grises que se lleven prismaticos si quieren ver mi matrícula, porque me vais a ver muy de lejos. jajaja bueno chicos espero que se vaya con prudencia que la mia mas alla de las estriberas no me deja tumbar juas juas festival del humor.
ese sitio es bueno para quedar, de momento las dos veces que he ido, solo salgo yo de elche. cuando digan un sitio u otro ya tiramos para alli desde renfe, lo de los prismaticos no creo que me hagan falta, ya que si no te veo tendras que esperarme para saber donde esta el bar de leonfire. :mrgreen:
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno bueno..esto se anima señores! y parece que nos va hacer
buen tiempo! :lol:
ya va tomando forma la salida! los de Alicante y murcia en gasolinera decatlon..yo creo que para ir bien la cosa deberíamos salir de petrer
ya todos sobre las 9¨30 si la gente esta de acuerdo :mrgreen:
esta vez parece que vamos muchos !madre que peligro! je je..

otra cosa,leon no da señales por aqui,si alguien tiene su numero que le
de un toque haber si viene! nos vemos amigos! :-1 :-1 :-1
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME CREIAN MUERTO EHHHHHHHHHHHHHHHHH
POS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AQUI ESTOY DANDO EL COÑAZOOOOOOOO
JAJAJAJEJEJEJEJJIJIJIJIJIJOOJOJOJOJJOJUJUJUJUJUJUJ.

bien ahora enserio JAJAJAJAJAAJAJAJAQJAJ.

ya ahora si.
siento haber estado todo este tiempo sin aparecer y sin contestar, porque tenia como 5 privados jejejej.

pero ya sabeis que voy jodi... con la mujer y el negocio.

ya parece que estan mejorando algo las cosas, y este domingo saldre un ratillo con vosotros.

sobre el sitio y lugar, me parece estupendo todo lo que habeis nombrado anteriormente, si quedamos en mi bar, por mi de maravilla y creo que es un punto medio para todos.

por cierto al amigo ruedalisa me mando un privado invitandome al coll de rates:
nos haría mucha ilusion el poder rodar juntos, almorzar, comer o lo que se tercie y como no, conocernos todos en vivo y en directo, comentaselo a la gente de ALIMUR, atraves de MP o atraves del post que te comento. Los que esteis interesados por favor decir algo en el post para hacer calculos a la hora de reservar.

Coll de Rates nos queda muy bien a los de Valencia, con Alicante y Murcia y potenciamos el COMANDO LEVANTE AL COMPLETO

como veo que nuestra salida ya esta demasiado avanzada, le dire que en otra ocasion, pero que si le apetece a el y a todos los que lo deseen, estan invitados a rodar con nosotros hacia ontiyent.

bueno y por mi parte colorin colorado con una V me voy rodando, jejejejeje me lo acabo de inventar.

un abrazo y hasta el domingo que espero veros a todos sobre las 9:00 para salir a las 9:30.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

A esta si que si, hora de quedada en Decathlon??, Coppi quedamos en el garaje a la hora que me digas. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me atrevo a hablar en nombre del Comando LEvante porque sé que todos piensan igual (como ya ha adelantado por privado Ruedaslisas) :

Nosotros estamos quedando el mismo domingo a las 9:30 a la entrada de Pego. Nos podemos ver en cualquier momento. LA idea es ir a almorzar minxos no sé dónde :lol: He estado allí ya una vez pero la verdad es que voy un poco a la mía y como no conozco la zona...

Pues eso, para lo que queráis: 661 771 591 Juan Antonio ;-)

Nos podemos enviar sms para quedar a la hora que sea donde sea. Tal vez incluso para los cafés de mediodía :P

En fin, ahí está el guante :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Pues nada lo dicho salida a las 9 en la gasolinera repsol de decathlon o 9:30 en el bar de leonfire.Seria ideal que cada un dijera desde donde va a salir por si hay que esperar o cualquier cosa.
Hola Elrond parecia que estabas perdido no te ha visto ni por aqui kedamos si quieres a las 8:45
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

Yo en mi linea, si salgo puntual del trabajo estare a las 9 en el decathlon....

Voy acompañado.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno chicos ay novedades! me a llamado lobo y si os parece bien
cambiamos lo de ir a onteniente y ya que vienen los compañeros
de valencia nos vamos al almuerzo con ellos a benasau,asi nos podemos conocer. la idea seria quedar alas 9 en decatlont todos(comando alimur) y salir todos juntos para benassau...esta noche lobo dara mas detalles, si os parece bien..yo creo que estara de PM juntarnos todos..
ya vais diciendo vuestra opinion! saludos amigos! :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”