ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Buenas, he encontrado el asiento original +2cm a muy buen precio.
73€ + gastos de envío (7€), pero si superas 100€ es gratis.
https://suzukisiebla.com/es/asientos-y- ... 50-l7.html
En la foto sale una 1000 pero es para la 650 a partir del 2017
Pensé que seria un error de traducción o bien la pagina estaba equivocada y me anularían el pedido.
Hasta hoy que lo he recibido tenia mis dudas de que había comprado, si solo la espuma, solo el tapizado.....
Pues no, es un asiento completo, de quitar uno y poner este.
Corred insensatos.
Pensé que seria un error de traducción o bien la pagina estaba equivocada y me anularían el pedido.
Hasta hoy que lo he recibido tenia mis dudas de que había comprado, si solo la espuma, solo el tapizado.....
Corred insensatos.
-
- Conocido
#2 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Parece buen precio... ya nos contarás si vale la pena...
Un saludo.
Un saludo.
-
- Asiduo
#3 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
La duda es si me hare al +2cm.
Es una asiento original de Suzuki, con el embalaje de Suzuki.
En caso de que no me guste siempre tendré uno para tapizar o hacer experimentos y podre conservar el original en su estado
Es una asiento original de Suzuki, con el embalaje de Suzuki.
En caso de que no me guste siempre tendré uno para tapizar o hacer experimentos y podre conservar el original en su estado
-
- Conocido
#4 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Hola:
Yo con mi 1,77 m voy servido con el de serie. Insensato en mi caso sería comprar el de +2 cm.
Un saludo
Yo con mi 1,77 m voy servido con el de serie. Insensato en mi caso sería comprar el de +2 cm.
Un saludo
-
- Asiduo
#5 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Llevo casi desde que compre la moto para retapizar el asiento. Mido 1.90
Principalmente con idea de ganar un poco de altura. Siempre me he echado para atrás por si no queda a mi gusto y luego tiene difícil solución.
Ahora teniendo el de serie y este mas alto voy a probar. Si con el nuevo voy bien, ya no hago nada.
Sino, pues ya tengo la tranquilidad de tener uno original.
Principalmente con idea de ganar un poco de altura. Siempre me he echado para atrás por si no queda a mi gusto y luego tiene difícil solución.
Ahora teniendo el de serie y este mas alto voy a probar. Si con el nuevo voy bien, ya no hago nada.
Sino, pues ya tengo la tranquilidad de tener uno original.
-
- Cansino
#6 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Qué buena compra!
-
- Tímido
#7 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
elfernan250 escribió: ↑27 May 2021 16:15 Buenas, he encontrado el asiento original +2cm a muy buen precio.
Corred insensatos.
Te sirvió para la 650? Notas mayor comodidad y altura? Yo estaba dandole vueltas al asunto de ganar algo de altura del asiento original, ya q mido 1.85m y con el q trae de fábrica, me "encajo" demasiado y me acaba molestando el culo cuando llevo una tirada larga.
Gracias, un saludo
-
- Asiduo
#8 Re: ASIENTO COMPLETO BIEN DE PRECIO
Es el de la 650 >2017Jvigo79 escribió: ↑30 May 2021 11:30elfernan250 escribió: ↑27 May 2021 16:15 Buenas, he encontrado el asiento original +2cm a muy buen precio.
Corred insensatos.
Te sirvió para la 650? Notas mayor comodidad y altura? Yo estaba dandole vueltas al asunto de ganar algo de altura del asiento original, ya q mido 1.85m y con el q trae de fábrica, me "encajo" demasiado y me acaba molestando el culo cuando llevo una tirada larga.
Gracias, un saludo
El culo va igual. Es el mismo mullido y la altura no afecta al apoyo.
Lo que más agradezco son las rodillas, bastante. Lo noto mucho al ponerme de pie, en cuanto a facilidad y entumecimiento. Ya puedo llevar una hora sentado que me levanto bien.
Posición, igual o mejor. Desde luego no vuelvo al asiento estandar.
Protección aerodinámica, turbulencias. Sin cambios.
Ayer lo estrene (Sabado), ruta de unos 300km. En moto desde las 8 a las 14.30. 2 cafés. Salí sin el cojín y muy bien. El culo cansado, no me duelen los isquiones pero me da la sensación de que se me aplana y se recalienta. Me pasaba con el estandar y también con este
Hoy he salido 3h (domingo) ya con el cojín y genial. Me he sentido muy bien en la moto.
Solución: el cojín. Es similar al gel, así que como llevar a tapizar el asiento pero mucho mas barato.
Tengo también la funda tucano airfresh, pero aun no la he probado, prefiero ir probando las cosas por separado
Quiero mantener el cojín y montar la funda encima a ver que resultado da. Voy comentando experiencias cuando lo haga
Este es el cojín que llevo. Pero para nuestra modelo.
https://www.motea.com/es/cojin-confort- ... YvEALw_wcB