Ves, ahora queda mucho mas claroEDU_STROM escribió: ↑28 May 2021 14:10AlcañizUltimo Mohicano escribió: ↑28 May 2021 13:39Define por aquí, te refieres al aquí Alcañiz, o te refieres al aquí Castellote
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ves, ahora queda mucho mas claroEDU_STROM escribió: ↑28 May 2021 14:10AlcañizUltimo Mohicano escribió: ↑28 May 2021 13:39Define por aquí, te refieres al aquí Alcañiz, o te refieres al aquí Castellote
![]()
![]()
![]()
Calla envidioso
Edu, que yo no quería pescado, yo quería carneEDU_STROM escribió:Chic@s ya está todo el pescao vendido, ahora solamente toca esperar para vernos en muy pocos días![]()
![]()
![]()
Vamos descontando días, a medida de que vaya quedando menos, si hubiera novedades os iría informando, o bien por aquí o individualmente.
![]()
![]()
![]()
No digas tonteridas que tú le das a todo, a la carne y al pescadoUltimo Mohicano escribió: ↑29 May 2021 11:47Edu, que yo no quería pescado, yo quería carneEDU_STROM escribió:Chic@s ya está todo el pescao vendido, ahora solamente toca esperar para vernos en muy pocos días![]()
![]()
![]()
Vamos descontando días, a medida de que vaya quedando menos, si hubiera novedades os iría informando, o bien por aquí o individualmente.
![]()
![]()
![]()
Vaya organización de M
Ok. Lo que usted ordene.
Ya no queda na, queda na y menosLorrak-Liante escribió:¿Nadie me dice lo que falta?
Ultimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 01:45Ya no queda na, queda na y menosLorrak-Liante escribió:¿Nadie me dice lo que falta?
Si hoy es 1 y nos vemos el 18...
Echa cálculos tío vago, lo mismo que el color de la camiseta, ay señor señor
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lorrak-Liante escribió: ↑02 Jun 2021 15:58Ultimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 01:45Ya no queda na, queda na y menosLorrak-Liante escribió:¿Nadie me dice lo que falta?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalkya está,... El listo del grupo.
Como ya viste, puse la foto de que faltaban 23 días y ver si así la peña se anima un poco.
Y por esa razón estoy poniendo que alguien me diga cuanto queda, pero se conoce que ya estáis mayores o y no os gusta el cachondeo.
Ultimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 20:14Lorrak-Liante escribió: ↑02 Jun 2021 15:58Ultimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 01:45 Ya no queda na, queda na y menos
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalkya está,... El listo del grupo.
Como ya viste, puse la foto de que faltaban 23 días y ver si así la peña se anima un poco.
Y por esa razón estoy poniendo que alguien me diga cuanto queda, pero se conoce que ya estáis mayores o y no os gusta el cachondeo.
Uy, me vas bajando ese tonito, eh?![]()
![]()
![]()
A ver si sabéis cuanto queda
Acertijo.jpg
Venga, uno facilito para chichu