En tiempos tan extraños quiero agradecer a Edu el enorme curro y la impecable organización para que todos disfrutemos

Moderador: Emecé
Gracias
Mañico, lleva puesto mucho tiempo y los de Zaragoza lo tenéis a guevo....
Ya....hombre....ya sabes como somos.EDU_STROM escribió: ↑23 May 2021 15:58 En estos 10 años , de Aragón creo que no ha venido nunca nadie, excepto nosotros claro está, y Laura y Fiti que ahora sí están en el foro, las razones? Ni idea. Y no será porqué no haya Vstrom o no haya gente de Aragón por aquí.
Que nadie piense que es un reproche o una crítica hacia nadie, cada uno es libre de ir a donde quiera, pero cuando empecé con esto si que es verdad que pensé que habría más gente de esta tierra, estando tan cerca y con la posibilidad de reunirnos y sin la obligatoriedad de traer una V Strom lo tenían fácil.
Creo que lo que se hace dentro de Aragón lo valoran más los que vienen de fuera.
Yo aunque de Madrid nací en Zaragoza e hice el CIR militar en San Gregorio y la mili en Artillería en Huesca... consto como mañico....???EDU_STROM escribió: ↑23 May 2021 15:58 En estos 10 años , de Aragón creo que no ha venido nunca nadie, excepto nosotros claro está, y Laura y Fiti que ahora sí están en el foro, las razones? Ni idea. Y no será porqué no haya Vstrom o no haya gente de Aragón por aquí.
Que nadie piense que es un reproche o una crítica hacia nadie, cada uno es libre de ir a donde quiera, pero cuando empecé con esto si que es verdad que pensé que habría más gente de esta tierra, estando tan cerca y con la posibilidad de reunirnos y sin la obligatoriedad de traer una V Strom lo tenían fácil.
Creo que lo que se hace dentro de Aragón lo valoran más los que vienen de fuera.
EDU_STROM escribió: ↑23 May 2021 15:58 En estos 10 años , de Aragón creo que no ha venido nunca nadie, excepto nosotros claro está, y Laura y Fiti que ahora sí están en el foro, las razones? Ni idea. Y no será porqué no haya Vstrom o no haya gente de Aragón por aquí.
Quien eres? Estás apuntado? Me parece que te equivocas de foro, tu no estabas en el foro de Triumph?Lorrak-Liante escribió: ↑24 May 2021 08:32EDU_STROM escribió: ↑23 May 2021 15:58 En estos 10 años , de Aragón creo que no ha venido nunca nadie, excepto nosotros claro está, y Laura y Fiti que ahora sí están en el foro, las razones? Ni idea. Y no será porqué no haya Vstrom o no haya gente de Aragón por aquí.
Creo que lo que se hace dentro de Aragón lo valoran más los que vienen de fuera.¿¿¿ No acuden los mañicos???
Te conocen ya y saben que no eres de fiar. Jajajaja
Fíjate que fice la transferencia ayer y hoy aún no me cambiaste de color.
Sigo esperando...![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió: ↑24 May 2021 09:19Quien eres? Estás apuntado? Me parece que te equivocas de foro, tu no estabas en el foro de Triumph?Lorrak-Liante escribió: ↑24 May 2021 08:32EDU_STROM escribió: ↑23 May 2021 15:58 En estos 10 años , de Aragón creo que no ha venido nunca nadie, excepto nosotros claro está, y Laura y Fiti que ahora sí están en el foro, las razones? Ni idea. Y no será porqué no haya Vstrom o no haya gente de Aragón por aquí.
Creo que lo que se hace dentro de Aragón lo valoran más los que vienen de fuera.¿¿¿ No acuden los mañicos???
Te conocen ya y saben que no eres de fiar. Jajajaja
Fíjate que fice la transferencia ayer y hoy aún no me cambiaste de color.
Sigo esperando...![]()
![]()
![]()
No quería decir nada, pero este año podéis elejir el color de las camisetas, estaré atento a vuestras propuestas...
La mía arcoiris por delante con un toque morado difuminado hasta llegar a lila en la espalda y una manga del color del amanecer de nuestras vidas y la otra del color del atardecer en la séptima luna de jupiter
Sí si a todo que síUltimo Mohicano escribió: ↑25 May 2021 21:54La mía arcoiris por delante con un toque morado difuminado hasta llegar a lila en la espalda y una manga del color del amanecer de nuestras vidas y la otra del color del atardecer en la séptima luna de jupiter
Si te parece bien, en cualquier caso me daría igual el color siempre y cuando el diseño lo haga María José que tiene un poco bastante mejor gusto que tu
EDU_STROM escribió: ↑25 May 2021 22:03Sí si a todo que síUltimo Mohicano escribió: ↑25 May 2021 21:54La mía arcoiris por delante con un toque morado difuminado hasta llegar a lila en la espalda y una manga del color del amanecer de nuestras vidas y la otra del color del atardecer en la séptima luna de jupiter
Si te parece bien, en cualquier caso me daría igual el color siempre y cuando el diseño lo haga María José que tiene un poco bastante mejor gusto que tu![]()
Por supuesto, pedir es gratis....
Ves? Esa es la actitud,
Eso no es una actitud, eso es de vagos, con tal de no pensar la gente se adapta a cualquier cosilla