Conti Trail Attack 3
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#51 Re: Conti Trail Attack 3
No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#52 Re: Conti Trail Attack 3
Ya llevo unos 3.000km con estos neumaticos y van muy bien pero entre estos y los tourance next creo que me quedo con los next, falta probar duración y sensaciones conforme se vaya gastando.
Los conti son muy buenos pero los next me transmiten mas información la rueda delantera, de todas formas seguiré probando a ver que tal.
Los conti son muy buenos pero los next me transmiten mas información la rueda delantera, de todas formas seguiré probando a ver que tal.
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#53 Re: Conti Trail Attack 3
Pues después de varios meses con los Conti he cambiado de opinión, una vez te acostumbras a este neumático te das cuenta que puedes ir muy rápido y trasmite mucha seguridad, son muy ágiles.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#54 Re: Conti Trail Attack 3
Bueno es saberlo... me gustaría probarlos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rhisto
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 21 Sep 2016 22:21
#55 Re: Conti Trail Attack 3
Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#56 Re: Conti Trail Attack 3
Parece que son mejores los Attack 3 que los 2 sobre todo en mojado...yo de los Attack 2 he gastado dos juegos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#57 Re: Conti Trail Attack 3
No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodasRhisto escribió: ↑21 Abr 2021 17:15 Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#58 Re: Conti Trail Attack 3
Mañana tengo hora para cambiar en mi V1000 los de origen por los estos Conti Trail 3. Mi idea era poner el Trail trasero junto a un Road delantero para igualar cambios pero dónde la llevo me han aconsejado poner Trail en ambos trenes. Iré comentando impresiones.
Por cierto, los Bridgestone de serie me han durado 15mil. El trasero ya no da ni asco desde hace 3mil km y las sensaciones tira que te vas para una goma que se ha cuadrado al haberse comido unas cuantas salidas a dúo y cargados.
Al delantero le podría sacar un par de miles de km más pero este ya no lo soporto desde prácticamente nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, los Bridgestone de serie me han durado 15mil. El trasero ya no da ni asco desde hace 3mil km y las sensaciones tira que te vas para una goma que se ha cuadrado al haberse comido unas cuantas salidas a dúo y cargados.
Al delantero le podría sacar un par de miles de km más pero este ya no lo soporto desde prácticamente nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#59 Re: Conti Trail Attack 3
Buenasss, me va a tocar cambiar neumaticos que traen de fábrica y me supongo que los que han puesto el Attack 2 que dicen que muy contentos con ellos y que han pasado a los Attack 3 han visto que ha merecido la pena?... son mucho más caros? serán menos duraderos?, la verdad que muchas preguntas pero es bueno saberlo para ver lo que hago, por otra parte he visto que Jose Luis ha puesto las válvulas acodadas pero al no ser las de radio no tienes problemas para conseguir dichas válvulas. La pregunta del millón es, habrá alguien que tenga alguna 1000 XT como al mía con llantas de radio que haya conseguido poner las acodadas??, la verdad que sería un alivio porque menudo coñazo con los radios. Creo que he leido en el foro que nuestras llantas al tener no solo los radios sino esas dobles pestañas salientes en los bordes de las llantas, como que no les valen las que existen en el mercado porque tropieza con esa pestaña.Jose Luis Ternero escribió: ↑21 Abr 2021 19:01No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodasRhisto escribió: ↑21 Abr 2021 17:15 Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
Siento tantas preguntas pero nos ayudará a todos los que tengamos las mismas dudas. Gracias anticipadas
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#60 Re: Conti Trail Attack 3
Un amigo de Málaga tenía ésas válvulas en la XT, eran más altas que las mías y las compró en Suzuki, existir, existen, los neumáticos, yo no he llevado él 2 , pero él contitrail 3 va muy muy bien y tiene una duración bastante correctagrancanariovst escribió: ↑24 May 2021 00:15Buenasss, me va a tocar cambiar neumaticos que traen de fábrica y me supongo que los que han puesto el Attack 2 que dicen que muy contentos con ellos y que han pasado a los Attack 3 han visto que ha merecido la pena?... son mucho más caros? serán menos duraderos?, la verdad que muchas preguntas pero es bueno saberlo para ver lo que hago, por otra parte he visto que Jose Luis ha puesto las válvulas acodadas pero al no ser las de radio no tienes problemas para conseguir dichas válvulas. La pregunta del millón es, habrá alguien que tenga alguna 1000 XT como al mía con llantas de radio que haya conseguido poner las acodadas??, la verdad que sería un alivio porque menudo coñazo con los radios. Creo que he leido en el foro que nuestras llantas al tener no solo los radios sino esas dobles pestañas salientes en los bordes de las llantas, como que no les valen las que existen en el mercado porque tropieza con esa pestaña.Jose Luis Ternero escribió: ↑21 Abr 2021 19:01No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodasRhisto escribió: ↑21 Abr 2021 17:15 Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
Siento tantas preguntas pero nos ayudará a todos los que tengamos las mismas dudas. Gracias anticipadas
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#61 Re: Conti Trail Attack 3
Pues OJALA las tengan aqui en Suzuki, pero me da que les pregunte en su día y no las tenian, ahora que confirmas que un amigo tuyo las tiene ya me pongo a investigar y a buscar en varios sitios a ver si las consigo aprovechando para ponerlas con el cambio de neumaticos. Si ya las tiene puestas con esa altura para saltar el borde ESTUPENDO porque aunque sea dificil me pongo ccon ello porque será un GUSTAZO el inflar los neumaticos. GRACIAS SR.
He visto en la web que la diferencia de precio de los 2 al 3 son sobre los 40 euros, así que probaré los contitrail 3.
He visto en la web que la diferencia de precio de los 2 al 3 son sobre los 40 euros, así que probaré los contitrail 3.
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 20 Abr 2019 00:39
#62 Re: Conti Trail Attack 3
Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oro
Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#63 Re: Conti Trail Attack 3
Guaooo una BUENA NOTICIA el saber que existen, lo malo es que aquí en la isla de Gran Canaria hemos preguntado en todos los sitios y solo tienen el que es bajo y no vale porque tropieza la pestaña. PORFA si puedes pasarme la marca y modelo para ver si desde aquí puedo hacer la gestión de compra. TE LO AGRADECERIA MUCHO ya que hoy he conseguido las cubiertas Attack 3 pero no quiero ponerlas hasta conseguir las válvulas acodadas y por lo que veo me va a costar MUCHO. Espero tener suerte y que aparezca pronto porque sinceramente menudo "coñazo" el inflado en gasolineras de nuestras llantas de radios.skakenwaguer escribió: ↑24 May 2021 07:25 Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oro
Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Agradecido de antemano, saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#64 Re: Conti Trail Attack 3
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO por enviarme las fotos por MP, es increible pero aqui la casa oficial de SUSUKI me dice que no la tienen y que ni siquiera conocía su existencia para nuestras llantass de radio. En varios talleres que he visitado TODOS me enseñaban la tipica valvula acodada en 90 grados que no les vale a las nuestras de radio. Ahora con las fotos les podré demostrar que no estaba diciendo nada raro y ver si las puedo conseguir. Me va a tocar pedirla por mensajero a peninsula pero me va a dar igual pagar ese gasto porque menudo lujazo el comprobar el aire sin dificultad. Saludos y cada día agradezco más la existencia del foro, ya me van llegando los articulos de aliexpress descubiertos en el foro como el portateléfono, la cinta negra para proteger los cables (super buen sistema) etc....skakenwaguer escribió: ↑24 May 2021 07:25 Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oro
Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
-
- Pesao
- Mensajes: 376
- Registrado: 20 Feb 2018 23:53
- Ubicación: Utebo
#65 Re: Conti Trail Attack 3
Estos neumáticos muy trail no parecen,creo que está mucho más cerca de unos puros de asfalto que de unos trail..
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#66 Re: Conti Trail Attack 3
Si tienes razón, pero está catalogado como 90/10, que en mi caso es así ya que la mayoría lo hago en asfalto y tal vez una vez cada 3 meses algún camino no muy largo en tierra y sabiendo que es así ya vas con precaución, pero le sacas mucho más rendimiendo estando como es mi caso la mayoría en asfalto. Pongo un link del video y otro de opiniones donde salió bien parado el neumatico. Muchas ganas tengo de probarlo y se supone que ese precio elevado en comparación con las que suelo poner siempre las Michelin Anakee debe ser por algo...También las buenas opiniones de los usuarios en este foro me ayudó para la elección..
https://conti-moto-blog.es/contitrailat ... -motorrad/
- yodel
- V.I.P.
- Mensajes: 2560
- Registrado: 06 Dic 2009 10:42
#67 Re: Conti Trail Attack 3
Con 8000 km los he sustituido, podrían haber durado unos 2000 km más sin ninguna duda, pero con viajes a la vista he decidido cambiarlos. Unas gomás estupendas, de lo mejor que he llevado, muy buen comportamiento hasta el final. Las he cambiado por su hermana, la "road".
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Mar 2021 21:19
#68 Re: Conti Trail Attack 3
hola a todos, ¿alguien lo ha comparado con el anakee adventure?
me toca cambio y estoy dudando entre los dos
me toca cambio y estoy dudando entre los dos
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#69 Re: Conti Trail Attack 3
Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.Jose Luis Ternero escribió: ↑16 Ago 2020 19:07 No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#70 Re: Conti Trail Attack 3
grancanariovst escribió: ↑03 Oct 2021 01:32Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.Jose Luis Ternero escribió: ↑16 Ago 2020 19:07 No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
Cuándo pongas la trasera lo notarás más, yo la fuera puesto del tirón jajaja , ésos neumáticos son muy buenos
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#71 Re: Conti Trail Attack 3
SIIII YO TAMBIEN de hecho le dije las dos al taller pero me dijo que si estaba loco que la de atrás todavía tiene sus kilometros y no estaba la cosa para tirar el dinero jeje. Así que nada ya contaré que he leído que la Bridgestone que trae de fabrica a partir de la mitad se desgasta más rapido.Jose Luis Ternero escribió: ↑03 Oct 2021 03:21grancanariovst escribió: ↑03 Oct 2021 01:32Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.Jose Luis Ternero escribió: ↑16 Ago 2020 19:07 No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
Cuándo pongas la trasera lo notarás más, yo la fuera puesto del tirón jajaja , ésos neumáticos son muy buenos
-
- Conocido
- Mensajes: 181
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#72 Re: Conti Trail Attack 3
Un servidor también acaba de encargar unas CTA3 para sustituir las A40 de fábrica (que, en general, diría que han ido bien pero han durado "poco" para el tipo de uso que le doy... 7000 km y en la trasera ya se asoman los testigos en alguna zona... a la delantera aún le queda, pero cambiaré las 2).
En mi anterior moto llevaba las CTA2 y, aunque apenas les exigía, las sensaciones eran buenas (recuerdo la impresión de que se "tumbaba" sola en los primeros kms respecto a las Tourance EXP anteriores).
Un saludo
En mi anterior moto llevaba las CTA2 y, aunque apenas les exigía, las sensaciones eran buenas (recuerdo la impresión de que se "tumbaba" sola en los primeros kms respecto a las Tourance EXP anteriores).
Un saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 606
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#73 Re: Conti Trail Attack 3
Así es esa sensación de tumbada sin apenas hacer nada, y eso que por ahora solo tengo la delantera, pero también la que tenía estaba como cristalizada y me tenía muy asustado, esta parece un chicle y contento con ella. Lo que me extraña es los pocos kilometros de las A40 yo con 13000 kilometros y tiene más de la mitad de su dibujo.. La miro bastante deseando que se gaste para poner la CTA3 trasera. Saludos
- Thony
- Tímido
- Mensajes: 29
- Registrado: 07 May 2019 22:59
#74 Re: Conti Trail Attack 3
Las A40 de origen me duraron 19.000 km. Ahora con las CTA 3 llevo unos 12.000 km y las tengo al 50% bien redonditas y sin cuadrar.
Los primeros kilómetros con ellas me resultaron raros. Sobretodo la rueda delantera me daba la sensación de ir pisando zonas pintadas cuando iba por autovía a +100km/h. Subí la presión de a 2,35, y mejoró mucho.
Luego en ruta, son unos neumáticos que viaje a viaje me han ido dando cada vez más confianza. Seco, mojado, lluvia, suciedad, lo aceptan todo y no me han dado un solo susto. He llegado a tumbar con ellas mucho más de lo que tumbé con las A40. A día de hoy tengo una confianza total en ellas, y eso es lo que busco en unos neumáticos.
Viajar pensando que tienes una moto fiable y unos neumáticos que no te van a dar ningún susto, es algo que te permite disfrutar 100% del viaje.
Los primeros kilómetros con ellas me resultaron raros. Sobretodo la rueda delantera me daba la sensación de ir pisando zonas pintadas cuando iba por autovía a +100km/h. Subí la presión de a 2,35, y mejoró mucho.
Luego en ruta, son unos neumáticos que viaje a viaje me han ido dando cada vez más confianza. Seco, mojado, lluvia, suciedad, lo aceptan todo y no me han dado un solo susto. He llegado a tumbar con ellas mucho más de lo que tumbé con las A40. A día de hoy tengo una confianza total en ellas, y eso es lo que busco en unos neumáticos.
Viajar pensando que tienes una moto fiable y unos neumáticos que no te van a dar ningún susto, es algo que te permite disfrutar 100% del viaje.
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#75 Re: Conti Trail Attack 3
Para mí estas gomas son las mejores que he probado, al principio me tuve que adaptar a la goma delantera porque no me trasmitía confianza pero una vez que te acostumbras a esas sensaciones vas tumbando que solo falta sacar el codo y ni te das cuenta, no dan ningún susto, quizás la trasera hace saltar el control de tracción en curva un poco antes que la metzeler tourance next, pero van fenomenal, cuando se gasten sin duda pondré las mismas.... O quizás las Continental Road attack 3 porque yo hago 0,1% pistas 99,9% asfalto.