Bueno....hace dos dias hice una salida de 400kms por el Maestrazgo Turolense...con todo tipo de carreteras....fui buscando algun "cayo" en forma de pista semiasfaltada...y me quedé un poco decepcionado de las suspensiones,demasiado rebotona...ya que vengo de una facer...y esos recorridos ya los habia hecho con ella...la postura de conduccion por supuesto no tiene nada que ver...infinitamente mas apta para estos recorridos que la facer(por eso me he comprado la V) pero si que me parece que de suspension "flojea"...
Algun consejo sobre su regulacion.?...peso con equipo 100 kgs y siempre voy solo....
Suspension
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#2 Re: Suspension
Apretar medía vuelta al tornillito de compresión qué verás en la parte baja del amortiguador, mejorará bastante
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Pesao
#3 Re: Suspension
Media vuelta desde mitad de regulación?Jose Luis Ternero escribió: ↑22 May 2021 18:08 Apretar medía vuelta al tornillito de compresión qué verás en la parte baja del amortiguador, mejorará bastante
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#4 Re: Suspension
Desde la posición que tengas actualmente, aprieta medía vuelta, verás que deja de rebotar él muelleBarbo escribió: ↑23 May 2021 00:16Media vuelta desde mitad de regulación?Jose Luis Ternero escribió: ↑22 May 2021 18:08 Apretar medía vuelta al tornillito de compresión qué verás en la parte baja del amortiguador, mejorará bastante
https://youtube.com/c/TERNERO13
-
- Pesao
#5 Re: Suspension
Gracias....