K6 650 con 130.000km
La semana pasada me dejo de cargar la bateria y tuve que reparar alternador ( 2 bobinas quemadas ) y regulador ( hinchado ) .
Moto entregada con fallo FI y en la.maquina decia fallo en 2as. mariposas ( o algo así

Hace un traqueteo despues del chekeo ... levante el deposito y se ve y olle como el eje de las segundas mariposas sube y baja sin parar (2-3 mm. ) un tratratratra incesante y al cabo de unos 10 segundos sale FI . Puenteando el conector sale `COO ( connla barra arriba del todo ).
Despues de leer mucho estoy decidido a eliminar las 2as. mariposas pero entiendo que si el fallo es del TPS me seguira dando FI.
Alguien sabe decirme como puentear el TPS de las 2as. Mariposas para que no me de error ???
Explicado mas facil , que tengo que hacer para una vez desconectado el TPS la centralita no le de error ?.
Gracias .
Ahh un detalle que quizas es importante... la.moto va bien salvo que algumas veces hace como que se ahoga... das gas y nada , tengo que apretar embrague y darle 3 o 4 veces al gas a tope hasta que vuelve a reaccionar.