Hola compañeros.
El otro día conecté un compresor a la toma de corriente y nada mas ponerlo en marcha se fundió el fusible.
Lo busqué en la caja de fusibles debajo del asiento y ahí no esta.
Sabéis donde lo puedo encontrar? La toma de corriente esta instalado en la parte baja del carenado derecho.
Gracias de antemano.
Saludos
Fusible toma corriente L6
- Gordo
- Conocido
#2 Re: Fusible toma corriente L6
Esta en la parte derecha interior justo al lado del intermitente derecho.
- Gordo
- Conocido
#3 Re: Fusible toma corriente L6
Este es el enlace de la foto donde esta el fusible
https://www.vstromclub.es/download/file.php?id=13593
https://www.vstromclub.es/download/file.php?id=13593
-
- Nuevo
#4 Re: Fusible toma corriente L6
Yo tambien puse un compresor de aire y me fundio el fusible que es de 3 A ,claro el compresor tiene 120 w y segun el libro de instrucciones pone que no tiene que pasar 36w ,y puse un fusible de 5 A y funcionaba pero me da miedo que se queme algo ,he pensado conectar directamente a la bateria pero igual el consumo de la bateria es alto y abra tener cuidado, yo seria conectarlo en pinchazos de urgencia por no quedarte tirado necesitaba saber si sabeis alguno del tema o solucion, GRACIAS.....
-
- Conocido
#5 Re: Fusible toma corriente L6
No debes subir el amperaje de corte del fusible.
Si está calibrado para 3A, al colocar 5A puedes quemar cables cuando conectes un receptor.
Si está calibrado para 3A, al colocar 5A puedes quemar cables cuando conectes un receptor.
- OscarGR
- Conocido
#6 Re: Fusible toma corriente L6
Conexión directa a bateria con el motor en marcha. Llevo usándolo desde siempre y ningún problema. Va para siete años y con la batería original.
Vstrom DL650 2014