¿ Qué opináis sobre el regreso de Márquez, será el mismo Marc que conocíamos hasta que se lesionó o veremos un "nuevo Marc" más conservador, más cauto, más precavido ?.
No estoy muy seguro... si le han advertido que si se vuelve a romper el hombro podría ser su retirada definitiva... quizás se lo piense... pero guerra va dar...
Las personas no suelen cambiar (los pilotos de élite menos aún) pero se pueden adaptar ... y creo que eso es lo que va a hacer Marc.
Supongo que primero "le tomará el pulso" a la competición viendo como se encuentra y que sensaciones tiene, para poco a poco ir acercándose en la medida de lo posible al nivel que tenía antes de la lesión.
Tarea muy dfícil, pero no imposible !!.
Veremos ...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo creo que en el ADN de Marquez no está el ir en posiciones intermedias, seguro que no se guardará nada y si se vuelve a romper por lo menos lo hará intentando ser el mejor y no siendo un segundón