Otra salida más, y ahora no sabemos cuando será la próxima, pero al menos la disfrutamos.
Salud
ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Asiduo
#2 Re: ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
Vídeo muy chulo, ruta espectacular, un bon "esmorsar", y muy buena compañía....ahora nos toca esperar a la próxima....
-
- Asiduo
#3 Re: ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
Pongo también un video (a ver cuándo podemos hacer el siguiente)...
- jucarmari
- Cansino
#4 Re: ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
El año que viene, sin covid, iré un día allí a dormir en cualquier hotel de la zona, por la mañana me preséntate en el punto de salida y os conoceré. Saldré de ruta con vosotros y grabaré con mi cámara y así yo también pondré un video de "Entresemanas". Por la tarde volveré con tranquilidad a mi casa.
Es una promesa.
Es una promesa.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
Te tomo la palabra, eso si, avisame con antelación, para prepararla, esperemos que volvamos a la normalidad.jucarmari escribió: ↑10 Abr 2021 09:17 El año que viene, sin covid, iré un día allí a dormir en cualquier hotel de la zona, por la mañana me preséntate en el punto de salida y os conoceré. Saldré de ruta con vosotros y grabaré con mi cámara y así yo también pondré un video de "Entresemanas". Por la tarde volveré con tranquilidad a mi casa.
Es una promesa.
Salud.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: ENTRESEMANAS-SEGUIMOS,mientras nos dejen.
Otra mas en el bote y seguimos disfrutando de estas maravillosas rutas, de la buena compañía y de la buena gastronomía como el primer día.
Larga vida a las entresemanas y a nuestros compañeros de ruta, esperando la siguiente con nuestras infatigables monturas.
Estupendos vídeos como siempre para el recuerdo.
Vss, gas y culopatrás...
Larga vida a las entresemanas y a nuestros compañeros de ruta, esperando la siguiente con nuestras infatigables monturas.
Estupendos vídeos como siempre para el recuerdo.
Vss, gas y culopatrás...
Un apasionado más.......