Caballete universal

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ccop

#1 Caballete universal

Mensaje por ccop »

Estoy pensando en comprar un caballete posterior universal, para el mantenimiento de la V. ¿alguien lo tiene? ¿ cuesta mucho levantar la v con este caballete? ¿sera seguro?
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo tengo uno y es el que utilizo para engrasar la cadena, además siempre que meto la moto en el garaje la pongo en el caballete para que esté sin apoyar la rueda trasera y recta.

No cuesta levantar la moto y es totalmente seguro. En competición es lo que utilizan.

Recomendable.

No tengo pongo precios porque hay bastantes modelos entre los 45 € y los 100 €.

Como consejo que sea regulable en altura y anchura para que te valga toda la vida para cualquier moto que tengas.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ccop

Mensaje por ccop »

FERNANDO.VS. escribió:Yo tengo uno y es el que utilizo para engrasar la cadena, además siempre que meto la moto en el garaje la pongo en el caballete para que esté sin apoyar la rueda trasera y recta.

No cuesta levantar la moto y es totalmente seguro. En competición es lo que utilizan.

Recomendable.

No tengo pongo precios porque hay bastantes modelos entre los 45 € y los 100 €.

Como consejo que sea regulable en altura y anchura para que te valga toda la vida para cualquier moto que tengas.

:ch) :ch) :ch)

OK, tomo nota. Muchas gracias Fernando.vs.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”