Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias, disfrute cómo nunca y pensando en repetir la experiencia, siguiente Guadix, me dicen que ahí nuestras motos sufren menos la velocidad de las RR,davidespele escribió: ↑19 Mar 2021 12:06 Me alegro que disfrutaras y si esa foto del neumatico trasero da fe que ibas fuertecilloesas bolillas no salen por la cara
![]()
Gracias, estoy decidido a repetir esa experiencia, desde entonces veo la carretera de otra forma
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente![]()
Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.Richardsf escribió: ↑08 Abr 2021 11:42Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente![]()
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?
Gracias!
Gracias seguramente lo pruebo en el próximo cambio, contactaré al proveedor que has dicho supongo que envían a Madrid.Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 11:51Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.Richardsf escribió: ↑08 Abr 2021 11:42Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?
Gracias!
Con respecto a la experiencia del circuito, es una pasada, ánimo a todos los que os guste, te desahogas tranquilo y disfrute mí moto cómo nunca![]()