posibles problemas de cambio?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 posibles problemas de cambio?

Mensaje por boolean »

Esta mañana viniendo al curro me ha sucedido algo que me ha dejado preocupado,... a los pocos segundos de meter la 5ª se ha saltado sola quedandose en punto muerto,.... no es que no haya entrado la marcha como a veces me ha pasado al pasar de 5ª a 6ª, es que sta vez se ha saltado la marcha solita.

No se si preocuparme por ello o simplemente se debe a un fallo puntual que no debo darle mas importancia,.... que opinais?

Saludos
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Quizás no hayas entrado bien la marcha.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

siempre y cuando lo haga solo una vez... sera que no estaba bien y habra saltado, a saber, yo no le daba muchas vueltas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Como te dicen un poco mas arriba si solo te pasa una vez no le des importancia. Pero si empieza a suceder a menudo, pues al taller.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ok :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Boolean, eso es que no ha entrado del todo bien la velocidad y se ha salido, encontrando un falso punto muerto. En estos casos, da un acelerón y sube a 6ª, para que el embrague no sufra.

A mí me ha ocurrido sólo una vez con esta. Es sólo cuestión de acompañar bien con el pie la palanca hasta el final de su recorrido, con decisión. Suele ocurrir más subiendo marchas, al aplicar menos fuerza hacia arriba que con el pisotón hacia abajo. No te preocupes.
ImagenImagenImagen
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Ya me pasó alguna vez, eso es porque la marcha no quedó bien engranada y en un momento dado salta, no le des importancia.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

A mi tambien me a pasado alguna vez se queda en un falso punto muerto entre 5 y sexta no es nada preocupante
jose josito josete: la evolucion de la especie
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 cambio

Mensaje por Pablo vstrom »

.-4 Hola a todos, ya que habláis de marchas, es normal que en nuestras V (650) suene al cambiar de marcha o es la mía nada mas, tiene un mes y medio, he tenido otras motos y no hacían ruido al cambiar.
No es demasiado ruido pero te jod… :evil: . un poco.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Xavi

Lo que te ha pasado es mas de lo mismo, subes marcha.... o no entra y se queda en punto muerto o bien entra mal y desengrana sola, a mi tambien me ha pasado. Prueba de bajar un pelin la palanca del cambio para dar al "pie" mas radio de acción hacia arriba, a mi me dió resultado.

Salut
The Boss
Cerrado

Volver a “MOTOR”