TODO el Comando Aceituna

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Venga pues nos vemos a las 10:00 eso si si no llueve por que he visto la tele y no se que pensar.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

canarion, la foto de tu avatar es en el pantano de zufre?
a vivir que son 2 dias
CANARION
Asiduo
Asiduo

#53 HOLA, NO FUE EN ESE PANTANO JEJE

Mensaje por CANARION »

HOLA!!! ESA FOTO FUE EN GRAN CANARIA, EN MI ISLA!! TE PASO UN PAR D EFOTO SMAS JEJE QUE ESTAN MUY BIEN PARA QUE LAS VEAS. UN SALUDO U PASENLO MUY BIEN!!!!Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Mu chulas las fotos canarion.
Perdón para la gente del comando que ha quedado hoy. Tras mandarle el mensaje a canarion recibo la noticia que tengo que ir a colocar un pedido (de vez en cuando hecho una mano en una farmacia). Recibid mis disculpas por no haber podido ir.
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

rosendo escribió:Mu chulas las fotos canarion.
Perdón para la gente del comando que ha quedado hoy. Tras mandarle el mensaje a canarion recibo la noticia que tengo que ir a colocar un pedido (de vez en cuando hecho una mano en una farmacia). Recibid mis disculpas por no haber podido ir.
Tranqui,tronco,que no ha ido ni cristo.
Me imagino que estaría el tiempo entre pinto y valdemoro en Sevilla.Yo me aventure a ir y os cuento:
Ni una gota de lluvia,la sierra,llena de los colores del otoño que se acerca.
Un ambientazo en Jabugo debido a la concentración de Galaroza de no te menees.
Ni un picoleto.
Tablita de ibéricos en Alajar,que tiene una placita con tres o cuatro bares mu majetes,mientras el rumor del agua se oía brotar de la fuente con escultura provista de cántaro al uso.Verbigracia.
Gatito ronroneando bajo la mesa.
La leche,vamos........
!!!!!!!!!!A QUE JODE...........!!!!!!!!!!!!
sI ES QUE NO ESTÁIS A LO QUE HAY QUE ESTAR...........
sALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA. :lol: :lol: :-1 :ch)
CANARION
Asiduo
Asiduo

#56 SI QUE FUIMOS

Mensaje por CANARION »

MIRA A LAS 10 ESTUVE AHI, PERO TARDARON EN LLEGAR Y RESULTA QUE ESTUVIMO SEN EL CRUCE QUE QUEDARON CONTIGO SOBRE LAS 11.40 O ASI Y NO TE VIMOS, NOS RETRASAMOS PUES LOS AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, PARARON A UNOS AMIGOS DE CURRO, DAKAR PINCHO EN SEVILLA Y ENTRE PINTO Y VALDEMORO, NOS RETRASAMOS ASI QUE NO LLEGAMOS A LA HORA. EN JABUJO YO YA ME FUI PARA SEVILLA SOLO Y SE QUEDARON ELLOS ALLI. UN SLAUDO !!!!!!!
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues si como dice Canarion al fianl estuvimos en Jabugo, empezó un poco mal la mañana cuando me monte en la moto con la artillera estaba pinchada, llene la ruenda en Maria Auxiliadora y fui al Alamillo para que no se contara conmigo, al final la arregle en el Paseo de Colón (que clavada 25 € arreglar el pinchazo) pero claro hay que comprender que es domingo. Pues nada a las 12:00 emprendí viaje hacia Jabugo y alli me encontré con el resto de la peña, hemos pasado un día de p... madre cervezita en Jabugo con plato típico de la zona, comida en Aracena y cafelito en Sevilla, la verdad es que ha sido un dia redondo y he conocidoa unos buenos compañeros de ruta, con los que espero volver a repetir pronto. Lanzatti siento que no llegaramos a la hora pactada y que te hayas tenido que buscar la vida, espero compensarte pronto a modo de birra. Pues lo dicho un dia redondo esperemos que la proxima vez se apunte más gente. Por cierto creo que salimos en el reportage fotografico que han hecho de la concentración.

PD: Curro estaras contento ¿no?. Ya sois primero.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Pues para qué están los móviles, por cierto Lanzatti, yo ya dije desde un principio que no iba a ir en moto por alli, pero si que he ido en coche con mi hermana y mi mujer, lo que pasa es que llegué a Galaroza a las 14:30 y la verdad pensé que ya estábais todos en vuestras respectivas casas. Para la próxima no os preocupeis que si digo que voy...voy.
un saludo! y ehorabuena a los que han ido por ese día, la verdad es que la sierra estaba hoy magnífica!
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Pues si Dakar lo ha resumido en tres palabras UN DIA REDONDO (Dakar felicita a tu padre y a tu hijo de mi parte oooeeeoooeeeoooeeeeee). Pues ha sido como comenta Canarion y Dakar aunque yo me fui nada mas comer para otra de mis aficiones la cual comparto con todos vosotros en mi avatar. Tuvimos nuestros contra tiempos pero alguien dijo quien lucha puede perder pero el que deja de luchar ya ha perdido, así que con las ganas que teníamos de conocer a parte (y esto se puede arreglar la próxima vez) del Komando Aceituna vencimos todos eso problemas que se presentaron y con esto solo me queda dar las gracias a todos los que han asistidos por pasar con vosotros UN DIA REDONDO.

Un Saludo.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Dakar escribió:Pues si como dice Canarion al fianl estuvimos en Jabugo, empezó un poco mal la mañana cuando me monte en la moto con la artillera estaba pinchada, llene la ruenda en Maria Auxiliadora y fui al Alamillo para que no se contara conmigo, al final la arregle en el Paseo de Colón (que clavada 25 € arreglar el pinchazo) pero claro hay que comprender que es domingo. Pues nada a las 12:00 emprendí viaje hacia Jabugo y alli me encontré con el resto de la peña, hemos pasado un día de p... madre cervezita en Jabugo con plato típico de la zona, comida en Aracena y cafelito en Sevilla, la verdad es que ha sido un dia redondo y he conocidoa unos buenos compañeros de ruta, con los que espero volver a repetir pronto. Lanzatti siento que no llegaramos a la hora pactada y que te hayas tenido que buscar la vida, espero compensarte pronto a modo de birra. Pues lo dicho un dia redondo esperemos que la proxima vez se apunte más gente. Por cierto creo que salimos en el reportage fotografico que han hecho de la concentración.
!!!!!!!!!!ME CACHIN LA MAR!!!!!!!!!!
Dice Canarión que estábais en el cruce a las 11,40(justo hasta esa hora más o menos estuve yo en la venta.Por cierto,¿no iríais en una V azul,otra moto roja y de la otra no me acuerdo cómo era,total tres tíos sólos?) y el amigo curro que no salís de Sevilla hasta las 12,00.
!!!!!!!!EXPEDIENTE X!!!!!!!!!!! :-3 :-3 :-3
De todas formas,tiene razón Speed en cuanto a lo de los móviles,y como no creo que nadie del comando me quiera vender una enciclopedia o similar,ahí va el mío por si en alguna ocasión os hace falta algo que esté en mi mano.....651886077.Miguel. ;-3

PD: Curro estaras contento ¿no?. Ya sois primero.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

lanzatti ¿como? yo no digo hora ninguna fue Dakar quien salio a las 12:00 después de llamarnos. El me hizo una llamada a mi movil a las 11:50 y estábamos estacionando las motos en la venta para ir a desayunar. El motivo de llegar tarde han sido los contra tiempo y la falta de asistencia de Rosendo (sin acritud) no queríamos dejar a nadie tirador por no esperar un poco mas pero todo tiene un limite, el paron provocado por los de verde a mi amigo Josemi y Canarion tuvo que parar para echar gasolina. Hazte una idea en lugar de salir a las 10:00 saldríamos a las 10:30 largas.

Venga ya la próxima teniendo tu movil nos coordinamos mejor un saludo.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Lanzatti tomo nota de tu numero y para la proxima nos coordinamos mejor.

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”