Sigo el instagram de Decalmoto, que hace vinilos para nuestras vstrom. Acaban de publicar un video de la personalización de una vstrom con uno de sus kits.
He pensado que quizás pueda resulta interesante, asi que os dejo el enlace
Manual instalación vinilos decalmoto
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
Si, conocí la página a través de este foro por si algún día me animaba.
- pabloski
- V.I.P.
#4 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
Para los que no tengan Instagram, también tienen los vídeos en su canal de Youtube
Los vinilos son una maravilla: aguantan el sol, la gasolina y el paso del tiempo como si fueran pintura buena.
-
- Asiduo
#5 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
Yo compre también el kit y contento. Tiene margen de mejora porque lo que es vinilo azul podían haber dejado hueco y usar el azul de la moto, se nota que el tono cambia. Pero en general contento. Tb comentar que hay un chico en Madrid bastantw bueno que te hace diseños personalizar, el mismo los imprime que tiene la maquinaria y los coloca. A mi me puso los de calimotopabloski escribió:Para los que no tengan Instagram, también tienen los vídeos en su canal de Youtube
Los vinilos son una maravilla: aguantan el sol, la gasolina y el paso del tiempo como si fueran pintura buena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
#6 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
german.miquel escribió: ↑26 Mar 2021 00:17
Yo compre también el kit y contento. Tiene margen de mejora porque lo que es vinilo azul podían haber dejado hueco y usar el azul de la moto, se nota que el tono cambia. Pero en general contento. Tb comentar que hay un chico en Madrid bastantw bueno que te hace diseños personalizar, el mismo los imprime que tiene la maquinaria y los coloca. A mi me puso los de calimoto
¡Te ha quedado brutal! parece otra moto totalmente diferente
-
- Asiduo
#7 Re: Manual instalación vinilos decalmoto
Gracias Pablo! Esta rejuvenecida 10 años al menospabloski escribió:german.miquel escribió: ↑26 Mar 2021 00:17
Yo compre también el kit y contento. Tiene margen de mejora porque lo que es vinilo azul podían haber dejado hueco y usar el azul de la moto, se nota que el tono cambia. Pero en general contento. Tb comentar que hay un chico en Madrid bastantw bueno que te hace diseños personalizar, el mismo los imprime que tiene la maquinaria y los coloca. A mi me puso los de calimoto
¡Te ha quedado brutal! parece otra moto totalmente diferente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk