Asiento delantero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zorro1
- Conocido
#1 Asiento delantero
Hola compañero ,alguien a quitado el asiento delantero para rebajarlo ,sabeis como se quita ?
-
- Conocido
#2 Re: Asiento delantero
Hay que quitar los dos tornillos de Allen, y sale fácil.zorro1 escribió:Hola compañero ,alguien a quitado el asiento delantero para rebajarlo ,sabeis como se quita ?
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
- zorro1
- Conocido
#3 Re: Asiento delantero
Gracias compañero
-
- Nuevo
#4 Re: Asiento delantero
Hola,
Si llegas a rebajarlo, ya dirás cuanto lo has rebajado y si se nota mucho, y lo que te ha costado, jejeje.
Yo compre el asiento bajo que son 3 cms menos y algo si se nota, pero aun asi la noto muy alta.
Saludos
Si llegas a rebajarlo, ya dirás cuanto lo has rebajado y si se nota mucho, y lo que te ha costado, jejeje.
Yo compre el asiento bajo que son 3 cms menos y algo si se nota, pero aun asi la noto muy alta.
Saludos
- zorro1
- Conocido
#5 Re: Asiento delantero
Sabeis si alguien la bajado de las bieleras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zorro1
- Conocido
#6 Re: Asiento delantero
Ya lo rebaje,me costo 25€, y si que se nota mucho mejor llegar al suelo,lo recomiendo ante de bajarla de las bieletas
-
- Nuevo
#7 Re: Asiento delantero
Hola como has rebajado el asiento y donde? Graciaszorro1 escribió:Ya lo rebaje,me costo 25€, y si que se nota mucho mejor llegar al suelo,lo recomiendo ante de bajarla de las bieletas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk