DiegoRR y Laura en casa

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#1 DiegoRR y Laura en casa

Mensaje por Diegorr »

Pos eso, que acabamos de llegar de Madrid.
No nos ha llovido nada más que un par de minutos, pero el cielo amenazaba todo el camino. Menos mal, creo que el viernes y el Sábado ya nos mojamos los suficiente pa un par de meses.

Encantado de conoceros en persona a los allí presentes y una pena no haber podido ir a cenar con vosotros, ni haber podido quedar con vosotros en el punto de encuentro por causas de logística.

Mañana ya pondré algunas fotillas y una crónica, que ahora me voy a meter el la bañera, que hemos pasado un frío del carajo. Ahora mismo en Andorra 5ºC.

Con lo que ha caido y la gente que ha ido a la manifestación, está claro que los moteros estamos hechos de otra pasta.
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos na, paisano, ke encantao y eso.. un placer. Hasta la proxima!
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
isidg
Nuevo
Nuevo

Mensaje por isidg »

Hola DiegoRR,

perdón por el asalto ayer en la calle...jeje. Fue ver la pegatina del club y no poder resistirme...
Yo como loco leyendo todo sobre las defensas Givi en el foro y a ver si encuentro un sitio "asequible" en Madrid para ponerlas cuanto antes... (Bueno, en cuanto me den la moto esta semana...).

Un saludo y encantado
isidg
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: DiegoRR y Laura en casa

Mensaje por seveyn »

Diegorr escribió:Pos eso, que acabamos de llegar de Madrid.
No nos ha llovido nada más que un par de minutos, pero el cielo amenazaba todo el camino. Menos mal, creo que el viernes y el Sábado ya nos mojamos los suficiente pa un par de meses.

Encantado de conoceros en persona a los allí presentes y una pena no haber podido ir a cenar con vosotros, ni haber podido quedar con vosotros en el punto de encuentro por causas de logística.

Mañana ya pondré algunas fotillas y una crónica, que ahora me voy a meter el la bañera, que hemos pasado un frío del carajo. Ahora mismo en Andorra 5ºC.

Con lo que ha caido y la gente que ha ido a la manifestación, está claro que los moteros estamos hechos de otra pasta.
Un verdadero placer coincidir con vosotros, y una lástima no poder acudir a la cena...os debemos la visita para cuando subamos a Andorra.
cuidaos chicos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Diegorr.
Nosotros tambien estamos ya en casita. Hoy por lo menos solo nos mojamos una horita a la salida de Madrid.

Hasta la proxima :ch)
Que buenos ratos!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Luipy escribió:Hola Diegorr.
Nosotros tambien estamos ya en casita. Hoy por lo menos solo nos mojamos una horita a la salida de Madrid.

Hasta la proxima :ch)
Ole, ole, pues bienvenidos también a vosotros,
Al final me quedé fuera de combate para lo de la cena, llegamos a casa cerca de las 20:30, y no me daba tiempo de " vestirme de persona " ( como dice Garval), y llegar...un atasco impresionante.
Un abracillo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Encantado de conocerte tío y de besar la mano de tu señora (delante tuyo en el bar me arrodillé, ¿te acuerdas? :mrgreen: )

De verdad que lo vuestro ha tenido mucho mérito (también toda la gente que vino de fuera) pero juer, cuando vi tu matrícula casi me da algo. Bea y yo iremos a Andorra en enero calculo, te llamré y nos vemos.

Lo dicho, un auténtico placer coincidir con vosotros.

:-1
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Bueno, bueno, dejemos lo de arrodillarte delante de mi señora :mrgreen:
La verdad que pegarse la paliza lloviendo en el asiento detrás merece ese reconocimiento y más.

Había que ir, sin excusa. Por desgracia he vivido muy de cerca lo que pueden hacer esos quitamiedos en varias ocasiones y no me perdonaría el no haber asistido a la manifestación. En nuestro grupo llevamos a un amigo sin las 2 piernas en un scooter (OLE sus huevos) y la silla de ruedas en otra moto, y no se le podía dejar solo, EL SOMOS TODOS. Nunca más, desde hace 4 años se había montado en una moto, y ese día se atrevió a montar de paquete, con la dificultad de no poder hacer fuerza con las piernas para agarrarse a la moto. Eso son huevos, eso es afán de superación. A otros no nos quedó más remedio que lanzar Vss al cielo. Putos quitamiedos.

Espero tu llamada y lo dicho, sofa cama a vuestra disposición. Si no teneis alergia a los gatos claro :mrgreen:
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

La parte que nos toca del comando Astur, ha llegado a casita, aun a tiempo de ver el sol en Asturias el domingo por la tarde, esto si que es raro y distinto pasar el puerto de Pajares y comenzar el sol.

Pues lo dicho, gracias a los organizadores y esperemos que el viaje sirva de algo, aparte de para conoceros (a unos), reencontrarnos (con otros) y echarnos unas risas.
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Creo que ya se sabe pero los catabrucos también hemos llegado a casa.
Como dice alvaree2, manda huevos que nos calemos tol sábado en la meseta y pasemos la Cordillera Cantábrica y haga sol y calor :cry: :cry: :cry:

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”