CAT: Salida del 5 (Fotos pag.6)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIER36 »

Tambien quiero decir que lo he pasado muy bien en mi primera salida con el comando CAT y les hemos cuidado la retaguardia con el amigo CHIRICAUA, nos vemos en la proxima
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Ahi van las fotos! :mrgreen:

En Valls esperando a la gente. He llegadoa la gasolinera donde se habia quedado a las 9:00 menos algo y alli ya estaba esperando JAVIER36 que habia venido des de l'Hospitalet de l'infant. Al poco rato llegaó la tropa de Vilafranca con HansLemans, pepcudié y Lluis. Despues se presentaron Xavi (freebiker) y tere. El resto de gente han llegado unosm 20 minutos tarde i Mysae se ha hechado las culpas a ella misma,.... siempre es bueno que ellas mismas reconozcan que las mujeres siempre nos hacen esperar :mrgreen:
Imagen Imagen

Al final 14 motos (11 vstrom, una GS1200, una CBR y una BMW RT1150) y 15 personas hemos emprendido camino a Prades donde hemos almorzado y hanslemans ha hecho gala de su especialidad ultimamente reconocida de tomar nota de3 lo que la gente va a tomar :mrgreen:
Por culpa de mi buena fe y viendo que el acceso a la plaza principal de Prades estaba cortada al trafico por unos pivotes, les he hecho aparcar por fuera como buenamente pudieran, pero resulta que la gente (motos y quads) entran a la plaza con los vehiculos sin cortarse un pelo,....
Imagen Imagen

Durante el almuerzo y algunos haciendo gala de pertenecer al flamante "sector tortilla" del comando CAT :mrgreen:, hemos recibido la visita de un peludo amigo que como quien no quiere la cosa ha ido pillando cacho de quien podia...
Imagen Imagen

Despues del almuerzo y viendo que la gente andaba con las motos y los quads a sus anchas por las calles de la plaza, que insisto estaba cortada al transito mediante pivotes en todas las calles que daban acceso a ellas, hemos decidido entrar las motos para hecharnos la foto oficial de la salida
Imagen

A partir de ahi, y sin desmerecer la carretera que sube a Prades, que algunos ya se han quejado de su mal estado,... cosa que no comparto :mrgreen:.... hemos tomado dirección a la comarca del Priorat donde un sinfin decurvas han hecho las delicias de los asistentes,... y un servidor el primero en gozarlas! Si es que en el sud tenemos unas carreterassssss..... En las sigunetes y ultimas fotos una paradita de descanso, administrar la dosis de nicotina habitual y cachondearse con un Audi A3 que se nos ha picado :D:D:D:D hay gente pa to....
Imagen Imagen

Despues de aqui, en Vilaplana unos cuantos que les urgia llegar a casa pronto, se han desviado para la Selva del Camp para alli coger la nacional a Montblanc i tomar direccion Igualada. Los demas hemos subido al coll de la Mussara para despues, acortando la ruta por falta de tiempo, dirigirnos a Montral y Alcover, donde los mas aventureros se han dirigido a comer por algun sitio y a seguir su aventura como ya os ha contado freebiker en un mensaje anterior.

El resto que quedavamos, Hans, Pepcudié y Luis, hemos llegado a Valls donde yo me he bajado del tren, Pep ha cogido el autopasta para Vilafranca y Hans y Luis se han apeado en Vilarodona.

En fin, eso es todo amigos,... fin de la jornada. Duchita y a cumplir con los comprimisos familiares :mrgreen:

Hasta la proxima salida!!!
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Anda que lo pasais mal ........... ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Da gusto saber que vais abriendo boca para la IIIa Calço-Stromada !!!

Me alegro que cunda la camaradería y más teniendo catanies de postres (que dulzura...).

Saludotes y hasta de aqui a un par de semanitas...

Santi LA MinimotoCOYOTE

(p.d: Será en La Poderosa o será en LA Minimoto ??? Sólo Santa Orosia (representante del Club en las alturas) y SUZUKI lo saben... Yo no, lamentablemente a estas alturas).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hola santi cuanto tiempo sin saber de ti que tal la minimoto? cuantos kms tiene ya??? cerca de 100000 imagino un saludo amigo
jose josito josete: la evolucion de la especie
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola compañeros, me alegro que lo hayas pasado muy bien. Peazo de ruta habeis hecho, jolines que envidia. Me alegro mucho.

Un Saludo para todos
born to run, run to born
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Que gañanes me dais una envidia que no veas.

Y yo arreglando el internet de mi hermano para perderme esta peazo de salida, no hay derecho.
Bueno companys la próxima nos veremos.

VSSSSSS
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas,

menos mal que al final arreglé lo del tripartido y pude hacer un hueco en mi superagenda y salir con el comando CAT :mrgreen: demasiado tiempo sin salir y sin postear.

Encantado de conocer nuev@s compañer@s y de saludar a anteriores complices :D

Muchas curvas mejores que la tortilla de Prades :mrgreen:

Por cierto: vaya ritmo que imprimisteis a la KDD.........ay..ay..ay... los puntos.........

Hasta la próxima supers ;-)

:wa) :wa) :wa)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

mortS-V escribió:Por cierto: vaya ritmo que imprimisteis a la KDD.........ay..ay..ay... los puntos.........
Es culpa del del Audi A3!!!!!!! a mi no me mires! :mrgreen:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#85 salida por el sur

Mensaje por birel »

Gracias Caiman, gracias Luipi por dejarme participar otra vez en el foro :-/ ¡¡¡¡ Que lio dios!!!.

Bueno la salida a Prades sencillamente ¡¡¡¡¡ GENIAL!!!! LA GENTE la tie
rra, las curvas, la plaza de Prades y...... la tortilla con atun :D

Boolean la salida un diez.

Saludos
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”