Acordándome de mi varadero 1000 que llevaba unos puños oxford, que estaban bien, pero no merecían el desembolso (+-50€) decidí no montarlos, pero en otro foro vi a muchos recomendando estos puños de aliexpress de 10€ y dije , por 10€? venga vale!
https://es.aliexpress.com/item/32712836 ... 63c0VHsftN
Son sencillamente expectaculares, mucho mejor que los oxford, tanto el mando para regularlos, mucho más intuitivo y fácil de accionar, como de intensidad, hoy lloviendo a unos 18º, al nivel 1 de 4 en menos de 2 minutos las manos calientes, el trayecto eran 10 minutos y he tenido que desconectarlos porque me estaba quemando literalmente las manos (sin guantes), de hecho me he puesto a sudar y todo, increibles.

Instalación:
He usado la pre-instalación que tiene la v1000 de serie, ya que la linea auxiliar que le puse con rele y fusible directa a bateria y bajo llave ya lleva bastante carga con focos, gps, antiradar y localizador gps, y el día que necesite los guantes seguramente también usaré gps, los focos y el antiradar y localizador van siempre activos cuando está arrancada la moto.
Se desmontan plásticos laterales de abajo de la moto, el intermedio de la izquierda y la corbata del depósito, para tener espacio y huevo suficiente.
Se descuelga el radiador, se quitan los 3 tornillos que lo sujetan y lo mueves hacia delante un poco

Hay un mazo gordo de cables recubierto de plástico negro muy bien protegido, pues lo movéis un poco y detrás está el conector blanco de 2 patitas ciego (sin salida de cable)
Lo movéis un poco de forma que se libere algo de espacio para poder toquetearlo

Hacía el lado del radiador es imposible de manipular, pero si jugáis con el mazo de cables de plástico, podéis sacarlo hacia el lado izquierdo de la moto

Pensaba cortar y poner ficha de empalme, pero no hace falta, quitáis el conector y el lado ciego tiene 2 tapones de goma pequeños, los quitáis y por ahí podéis meter los cables, el negro con raya blanca es -, y el blanco (creo que raya verde) +.
Metéis los cables por donde estaban los tapones y en el lado macho podéis encajar los cables tiene como unas visagras metálicas pequeñas para meter a presión la parte de plástico de los cables y la parte pelada hace contacto.
Con cuidado cerráis el conector, (cuidado!!! yo cruce mal los cables al no poner correctamente el conector y puse negro con + y rojo -

Luego ya es fácil yo puse una ficha al cable de los puños, creo que llegaría de sobre, pero prefería no tener tensión en los cables, cruce los cables debido a mi error anterior, probar que funcionan dando el contacto a la moto y luego para sacar el puño del lado izquierdo, primero quitamos el contrapeso con un destornillador de estrella y metiendo con una allen finita un poco de alcohol sale, se mete el nuevo mojando el interior en alcohol y perfecto.
El lado del acelerador tenéis que aflojar los 2 tornillos del 10 de la carcasa de los cables, una vez sacados movéis el puño y quitáis los cables, sacáis el puño y metéis el nuevo. Yo he aprovechado para engrasar los cables con aceite de teflón especial para cables.
Lo más complicado es buscar la forma para que cojan el juego del acelerador, sino sois como yo que voy a toda prisa y sin mirar será más fácil

Colocáis la protección de los cables apretáis los tornillos del 10 y apretáis el contrapeso poniendo el paramanos y listo

Como veís es muy fácil accionarlo con guantes e incluso de noche, sin que salga ningún led que moleste mientras conduces de noche.
La duración puede que sea su handicap, pero por 10€, vamos.... estoy por comprar otros y dejarlos de repuesto por si acaso.
Iré contando que tal la evolución, pero por ese precio, los recomiendo a todo el mundo, por cierto el tacto de los puños es agradable, no es gel, ni espuma de alta densidad, pero muy agradables, siempre se le pueden poner unos puppys de espuma si os son duros para off, aunque yo los veo bien.