V STROM 1050 ya está aquí
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 25 Nov 2017 18:41
#101 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Muy pero que muy a mi pesar he puesto mi vstrom 1050 en venta.... voy a estar mucho tiempo sin tocarla y he decidido hacerlo.
Le voy a perder dinero pero es una decisión muy pensada estos últimos días.
Quien quiera una vstrom 1050 Normal, sin xt, cargada de extras a un precio más bajo que "pelada"puede verla en la zona de VENTA de este foro...
Un saludo a todos.
Le voy a perder dinero pero es una decisión muy pensada estos últimos días.
Quien quiera una vstrom 1050 Normal, sin xt, cargada de extras a un precio más bajo que "pelada"puede verla en la zona de VENTA de este foro...
Un saludo a todos.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#102 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Una verdadera lástima compañero...pero a veces la vida no nos acompaña como nosotros quisiéramos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#103 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Otra prueba más:
- Maverick CAP1
- Asiduo
- Mensajes: 106
- Registrado: 10 Mar 2019 10:31
#104 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Bueno, más de lo mismo
Es una moto honesta, sin pretensiones, da lo que ofrece a precio justo (aunque con la última subida, uhmm…).
No busques grandes aventuras off-road que no vale, que si suspensiones, que si pesada, y la electrónica está muy bien, pero sin ser sobresaliente en nada (véase la pantalla).
Lo que le salva y hace que seas fiel a la marca es la fiabilidad y suavidad del motor.
Personalmente creo que es una moto para eso, para hacer carretera cómodamente y algún camino de vez en cuando. Más allá, posiblemente sea una mala elección. Y haberla subido 500 euros sin justificación alguna, no sé, con lo barato que tiene que ser callar las bocas que criticamos la pantalla y poner una más moderna.
Es una moto honesta, sin pretensiones, da lo que ofrece a precio justo (aunque con la última subida, uhmm…).
No busques grandes aventuras off-road que no vale, que si suspensiones, que si pesada, y la electrónica está muy bien, pero sin ser sobresaliente en nada (véase la pantalla).
Lo que le salva y hace que seas fiel a la marca es la fiabilidad y suavidad del motor.
Personalmente creo que es una moto para eso, para hacer carretera cómodamente y algún camino de vez en cuando. Más allá, posiblemente sea una mala elección. Y haberla subido 500 euros sin justificación alguna, no sé, con lo barato que tiene que ser callar las bocas que criticamos la pantalla y poner una más moderna.
VStrom
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#105 Re: V STROM 1050 ya está aquí
yo tambien soy propietario de una 1050 normal y encantado la verdad
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#106 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Este video está en italiano pero se entiende perfectamente.
En resumen, le dan un 9 en ciudad, un 8,5 en autopista, otro 9 en carretera y un 8,5 en consumo. Son unas notas muy, muy buenas.
Saludos
En resumen, le dan un 9 en ciudad, un 8,5 en autopista, otro 9 en carretera y un 8,5 en consumo. Son unas notas muy, muy buenas.
Saludos
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#108 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Este tío le saca bien las bielas a las motos que pasan por sus manos:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#109 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Un poco animalico este hombre, va cambiando sin embrague todo el rato como si fuera una RR.
El "shimmy" que le hace en el minuto 8:59, aunque él lo achaca al baúl, es bastante frecuente con los neumáticos de serie, y lo hace entre 45 y 60 km/h. En muchos casos los neumáticos OEM (los que montan las marcas para vender la moto), aunque sean la misma marca y modelo que los que compramos nosotros para reemplazarlos, corresponden a series "low-cost" de los fabricantes de cubiertas que no llevan muy bien distribuido el caucho por la rueda y, sobre todo al calentarse, generan este tipo de vibración dinámica.
El "shimmy" que le hace en el minuto 8:59, aunque él lo achaca al baúl, es bastante frecuente con los neumáticos de serie, y lo hace entre 45 y 60 km/h. En muchos casos los neumáticos OEM (los que montan las marcas para vender la moto), aunque sean la misma marca y modelo que los que compramos nosotros para reemplazarlos, corresponden a series "low-cost" de los fabricantes de cubiertas que no llevan muy bien distribuido el caucho por la rueda y, sobre todo al calentarse, generan este tipo de vibración dinámica.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#110 Re: V STROM 1050 ya está aquí
llama la atencion en sonido tan co*onudo que tiene pese al escape de serie ehhh, en eso otra cosa que tambien se ha mejorado al anular la valvula que llevaba la anterior
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#111 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Es decir.....compras moto nueva y lo mejor es cambiar neumáticos antes de salir del conce,no?pabloski escribió: ↑02 Feb 2021 08:36 Un poco animalico este hombre, va cambiando sin embrague todo el rato como si fuera una RR.
El "shimmy" que le hace en el minuto 8:59, aunque él lo achaca al baúl, es bastante frecuente con los neumáticos de serie, y lo hace entre 45 y 60 km/h. En muchos casos los neumáticos OEM (los que montan las marcas para vender la moto), aunque sean la misma marca y modelo que los que compramos nosotros para reemplazarlos, corresponden a series "low-cost" de los fabricantes de cubiertas que no llevan muy bien distribuido el caucho por la rueda y, sobre todo al calentarse, generan este tipo de vibración dinámica.
Menudo descubrimiento, joer con los fabricantes y los costes..
Gracias Pabloski
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#112 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Yo en mi actual V1000XT así lo hice, negocié con el concesionario y la moto salió con unos Karoo Street, porque los Bridgstone Battele Wing, después de haber gastado 3 juegos, no los quiero ver ni en pintura. Pero no siempre sucede que con los neumáticos de serie ocurra esto, de todas las motos que he estrenado (unas cuantas) esto me ha pasado solo en tres ocasiones y una fue con la Vstrom 1000 que compré en 2016: al cambiar las cubiertas el problema desapareció en el acto.
Todos los fabricantes de cualquier tipo de componente, al realizar los controles de calidad de las series, detectan unidades que están al límite o ligeramente por encima de las especificaciones de calidad: los que están fuera de acotación los destruyen y los que se van al límite suelen emplearlos para ventas a grandes cadenas "low cost" o los negocian con los fabricantes para grandes compras. Imaginaos lo que supone para Suzuki, Honda, BMW... la factura de compra de los neumáticos de las motos que venden cada año: si se ahorran unos eurillos en cada unidad el montante es de varios miles de euros cada 12 meses.
- Maverick CAP1
- Asiduo
- Mensajes: 106
- Registrado: 10 Mar 2019 10:31
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#114 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Ni idea Pablo....muchas gracias por la info, todo el saber es beneficioso lo de cambiar ya de moto y estrenar....otro cantar (en mi caso mi v650 me jubila)pabloski escribió: ↑03 Feb 2021 10:34Yo en mi actual V1000XT así lo hice, negocié con el concesionario y la moto salió con unos Karoo Street, porque los Bridgstone Battele Wing, después de haber gastado 3 juegos, no los quiero ver ni en pintura. Pero no siempre sucede que con los neumáticos de serie ocurra esto, de todas las motos que he estrenado (unas cuantas) esto me ha pasado solo en tres ocasiones y una fue con la Vstrom 1000 que compré en 2016: al cambiar las cubiertas el problema desapareció en el acto.
Todos los fabricantes de cualquier tipo de componente, al realizar los controles de calidad de las series, detectan unidades que están al límite o ligeramente por encima de las especificaciones de calidad: los que están fuera de acotación los destruyen y los que se van al límite suelen emplearlos para ventas a grandes cadenas "low cost" o los negocian con los fabricantes para grandes compras. Imaginaos lo que supone para Suzuki, Honda, BMW... la factura de compra de los neumáticos de las motos que venden cada año: si se ahorran unos eurillos en cada unidad el montante es de varios miles de euros cada 12 meses.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#115 Re: V STROM 1050 ya está aquí
pues pese a que no me gustan esa es la verdad, las gastare como todas, aunque por ello tenga que llevar un ritmo menos, lo que si que he notado es que son duras como piedras y frias, con buen tiempo tienen que ir bien pero en invierno... tienen pinta ademas de ser las que mayor duración les voy a sacar
- Galiza
- Pesao
- Mensajes: 314
- Registrado: 02 Feb 2017 12:55
- Ubicación: Cervelló y Meaus
- Contactar:
#116 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Puede ser todo lo que decís por aqui , las causas de esas vibraciones, pero he visto que lleva unos deflectores que no son los originales a ver si es eso
Couto Mixto
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#117 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Otra prueba más:
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#118 Re: V STROM 1050 ya está aquí
buena prueba si señor
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
- Galiza
- Pesao
- Mensajes: 314
- Registrado: 02 Feb 2017 12:55
- Ubicación: Cervelló y Meaus
- Contactar:
#120 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Buen video y muy bien explicado, y sin cometer un montón de infracciones como en el video del post anterior
Couto Mixto
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#121 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Después de un año...
- Maverick CAP1
- Asiduo
- Mensajes: 106
- Registrado: 10 Mar 2019 10:31
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#123 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Es de agradecer una opinión de primera mano, sincera, sin ningun interés más que compartir una reflexión con lo bueno y lo malo como verdadero usuario. Gracias.
Piensa en la proxima curva
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#124 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Yo he echado en falta que hablase algo más de desgastes y cosas así.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- zorro1
- Conocido
- Mensajes: 176
- Registrado: 15 Feb 2013 19:46
- Ubicación: cordoba
#125 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Un buen video y buena opinión,un aplauso por el compañero,y que Suzuki se vaya poniendo las pilas en cuestión de tecnología que a dicho el compañero