Toni_P escribió: ↑30 Dic 2020 23:07 Gracias por el enlace.
La verdad es que ya lo había mirado yo, pero he pensado que cuando la lleve a la revisión de los primeros 1000 kms decirles que me pidan la pieza y la monten ellos.
Así imagino que me ahorraré los gastos de envío.
A ver si me sale bien.
Por cierto, ¿cuáles son las recomendaciones de uso de la moto?
Me refiero a que he leído por ahí que no hay que pasarla de 4500 vueltas, pero no tengo ni idea durante cuantos kms. ¿Los 1000 primeros solamente?
¿Hay alguna cosa más a tener en cuenta aparte de ese cuidado con el motor? Por ejemplo, después de los 1000 kms no pasarla de 6000 vueltas o algo así!!!
A ver si me podéis decir qué os recomendaron a vosotros para hacer un rodaje en condiciones a la moto.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Espero que solucionéis los problemillas (un poco cutres por parte del concesionario).
En cuánto al rodaje, lo más importante es evitar autovías a velocidad estable, lo suyo es en carreteras reviradas donde cambies mucho y varies las revoluciones, las revoluciones 4500 hasta pasados los 1500 kms, después puedes llegar a 6000 sin problemas, más importante que las revoluciones es no abrir gas a fondo aunque lleve pocas revoluciones, porque someter el motor a carga de par fuerte es lo malo y a partir de 5 o 6 mil kms ya le puedes ir dando poco a poco porque ya estará rodada, espero que la disfrutes mucho