Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Muy buenas a todos , pues nada , llevo disfrutando unos días con mi nueva 1050 normal , de momento sensaciones muy buenas y positivas. Soy un raro desertor de Bmw , dicen que el que tiene una Bmw la cambia por otra Bmw.En fin como sabéis la 1050 normal viene pela dita y hay que ponerla algunas cosas para completarla . Es aquí donde surgen algunas dudas . En principio le voy a poner el cubre carter de aluminio y cúpula de givi.Ya le tengo puesto el top case de Shad 58x.Más adelante pondré maletas laterales . La duda que tengo es si poner las barras protectoras de givi, si hacen labor aunque sea sólo estética o no .Y si me falta alguna cosa más recomendable . En fin para ser mi primer mensaje un poco chapa adjunto las fotos de las piezas que no he visto por otros mensajes .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Por supuesto que hacen su servicio, en parado lleva tres o cuatro caídas con estas defensas, y la moto ni un rasguño, y el protector de carter, también se llevo un buen golpe justo a la altura del filtro, en un escalón en una pista, ya tengo estos dos accesorios más que amortizados.
Salud.
Salud.
-
- Nuevo
#3 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Gracias rabasadas,hoy mismo pediré las dos cosas . Si hay alguna cosa que no me debe faltar soy todo oídos .......
Vssssss
Vssssss
-
- Tímido
#4 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
hola, el parador central es indispensable y de mucha utilidad, bueno esa es mi aportacion
saludos y felices fiestas ...
Gerardo Aguilar
saludos y felices fiestas ...
Gerardo Aguilar
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Disculpa, que es el parador central?
Salud
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#6 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Nosotros lo conocemos como caballete
Piensa en la proxima curva
-
- Cansino
-
- Tímido
-
- Cansino
#9 Re: Primeras emociones con 1050 y que “extras “ poner
Enhorabuena por la magnífica moto que tienes , igualita que la mía, yo le puse caballete y para manos de origen , obligatorio y como opcionales , cúpula givi (casi obligatorio) por que la de origen no va nada bien y la cúpula y defensas que Gad puesto en las fotos , interesante para castidad en parado y que no te hagan mucho estropicio en la moto , la moto es una delicia , yo vengo de la antigua y mejora (no mucho) en todos los aspectos a la anterior salvo en el peso , que se nota. En mi caso y porque no tengo más pasta le pondré maletas y demás eso si cuando nos dejen salir de esta mi*rda donde nos han metido del COVID 19 . In saludos y a disfrutarla