CAT: Salida del 5 (Fotos pag.6)
- freebiker
- V.I.P.
A falta de encontrar canguro, en principio no asisriremos (no por falta de ganas) a esta salida, si a ultima hora hubiera algún cambio , pues ya nos presentariamos.
Saludos y que disfruteis de las curvas.
Saludos y que disfruteis de las curvas.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Quimi
- Cansino
A ver, ke me han invocado!!! Akistoy!! Depende de lo que querais hacer, podemos hacer curvas hasta Valls o ir directos, si quereis hacer curvas podemos quedar en igualada si no en la panadella e ir mas directos. O quedar en igualada e ir directos o en la panadella y hacer curvas jejeje lo mismo da que da lo mismo. Lo que diga la peña. Yo en principio kedare sobre las 8:15 + o - con Mysae y su colega en Igualada.
Hasta el infinito...
- freebiker
- V.I.P.
Una pregunta a Boolean: hay previsto sitio fijo para desayunar? Si lo hubiera, por favor, cuélgalo porque si nos lo pudiéramosmontar, quizá podríamos llegar a ese lugar. Indica hora aprox. de llegada.
Gracias y vssssssssssss
Gracias y vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
muy seguramente y si nada falla, desayunaremos en la plaza principal de Prades. Digo si nada falla pq puede darse que no haya sitio o cosas asi inesperadas, aunque hay bares para parar un tren en domingo se puede esperar cualquier cosa.freebiker escribió:Una pregunta a Boolean: hay previsto sitio fijo para desayunar? Si lo hubiera, por favor, cuélgalo porque si nos lo pudiéramosmontar, quizá podríamos llegar a ese lugar. Indica hora aprox. de llegada.
Gracias y vssssssssssss
suerte con la busqueda de canguro ;)
y para cualquier cosa me llamas, que llevaqre el movil a la vista en la bolsa del deposito: 654069057 (xavi)
- freebiker
- V.I.P.
y la hora aproximada a la que pensais estar aprox. en la plaçs principal de Prades? También me iría bien saber el nombre exacto de dicha plaça (por si venimos finalmente no volvernos locos buscando)
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
freebiker escribió:y la hora aproximada a la que pensais estar aprox. en la plaçs principal de Prades? También me iría bien saber el nombre exacto de dicha plaça (por si venimos finalmente no volvernos locos buscando)
Aqui teneis info de la ruta,...
http://www.tinet.org/~xavierf/moto/
- formato ITN para el Tomtom
- formato GBD para Garmin mapsource
- roadbook calculado por el Garmin Mapsource
Segun el roadbook si vamos a tardar a llegar a Prades 41:32 minutos, metele entre 35 o 40 minutos pq siempre se va un poco mas rapido de lo que suelen calcular estos programas, asi que cuenta que si salimos puntuales a las 9:15 como muy apurar a las 9:30, contando paradas de reagrupamiento y eso, cuenta que estaremos en prades a las 10:00 - 10:15. Te vale el calculo?
en prades solo hay una plaza conocida,... preguntanndo por "la plaza" todo el muno te va a mandar a una mismo sitio, no te preocupes. En realidad es que ni siquiera se como se llama,... yo siempre la he conocido como "la plaça de prades".
Saludos
- HansLeMans
- V.I.P.
Weno, yo casi estaré incomunicado hasta tarde, o sea que cuando llegue a casa esta noche miraré si hay alguna novedad. Sinó, hasta mañana nenesssssss!! Petunets
AMM 14.658
- pepcudie
- Conocido
Hola a todos. Hoy, sabado tenia que estar en Madrid(manifestacion guardarailes NO!!), pero mi cabeza me lo ha impedido(migraña), si mañana la tengo despejeda(la cabeza), nos vemos en Valls. SALUDOSSS.
A qué hora habéis quedado en Igualada?Mysae escribió:Es posible que vengan dos colegas, me lo confirmarán mañana. He quedado con Quimi en Igualada, nos vemos.
Que madrugón!!!
Alguien va para allá desde la zona del Baix Llobregat?
A pesar de que tengo algún compromiso ya adquirido, si pudiera igual me apuntaba
Si no puedo venir, que disfrutéis de la ruta!!
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Yo bajare por La Panadella hasta Sta Coloma de Q. He quedado a las 8,30 con Chiricaua en la entrada del pueblo.Quimi escribió:A ver, ke me han invocado!!! Akistoy!! Depende de lo que querais hacer, podemos hacer curvas hasta Valls o ir directos, si quereis hacer curvas podemos quedar en igualada si no en la panadella e ir mas directos. O quedar en igualada e ir directos o en la panadella y hacer curvas jejeje lo mismo da que da lo mismo. Lo que diga la peña. Yo en principio kedare sobre las 8:15 + o - con Mysae y su colega en Igualada.
Os esperamos allí hasta las 8,40.
Te paso mi móvil por privi por si hay cambios.
HAsta mañana.
Saludossssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Al final llegareis a Valls por el Pla de Sta Maria o os esperareis en Montblanc?
ya he dado mi telefono antes pero por si al final os acercais a Valls, y llegaseis mas tarde de las 9:15 o 9:30 dadme un toque 654069057 (xavi)
Hasta mañana!
ya he dado mi telefono antes pero por si al final os acercais a Valls, y llegaseis mas tarde de las 9:15 o 9:30 dadme un toque 654069057 (xavi)
Hasta mañana!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
os aviso que en la ruta planeada vaig a quedar empachados de curvas.... almenos en mi humilde opinion clar,...Quimi escribió:Depende de lo que querais hacer, podemos hacer curvas hasta Valls o ir directos
- HansLeMans
- V.I.P.
Wenooooooooooo!! Estoy en casa después de un lujoso día, una lujosa ruta, con lujosa compañía de 14 personas, y lujosas motos
Qué más decir, pues que me lo he pasado teta ya que tenía el gusanillo de hacerme las carreteras estas tan chulas, de esta zona que tanto me gusta para ir a subir paredes.
Y me gustaría que alguien que no sea yo hiciera la crónica porque a mi me da como que un poquito de pereza ponerme a redactar otra vez (que ya estoy cogiendo la mala costumbre de tomar las notas en el almuerzo y se me cansa el brazo... :wh) ) Ah!! Y quiero ver fotos!! :P
Venga pues, un abrazo a tod@s y hasta la próxima!!
HLM
Qué más decir, pues que me lo he pasado teta ya que tenía el gusanillo de hacerme las carreteras estas tan chulas, de esta zona que tanto me gusta para ir a subir paredes.
Y me gustaría que alguien que no sea yo hiciera la crónica porque a mi me da como que un poquito de pereza ponerme a redactar otra vez (que ya estoy cogiendo la mala costumbre de tomar las notas en el almuerzo y se me cansa el brazo... :wh) ) Ah!! Y quiero ver fotos!! :P
Venga pues, un abrazo a tod@s y hasta la próxima!!
HLM
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
15 personas, 14 motosHansLeMans escribió:de 14 personas, y lujosas motos
primero de todo mil disculpas a los que hayan podido llegar un poco tarde a casa pero he intentado por todos los medios que escogieran las carreteras para ir lo mas directo posible a la nacional a Montblanc para su regreso,... en aquella zona todo son carreterillas comarcales y es una especie de laberinto de asfalto ( y lo que no es asfalto )
En segundo lugar, muchas gracias por la magnifica compañia que como siempre otorga el comando CAT. Me quedo satisfecho sabiendo que habeis disfrutado con la ruta y como dice birel,... sabiendo que "el sud existe!"
Y por ultimo, tema fotos,... esta vez nuestros fotografos oficiales, xavi y tere, nos han fallado y se han olvidado la camara, asi que no llevando yo artillera olo he podido sacar algunas instantaneas en las paradas sucedidas en el trayecto y en el almuerzo. Fotos que evidentemente podnré mañana o si mucho me apurais esta noche pero ahorita mismo voy a espachurrarme en el sofá y a ver una peli
En fin, a ver si repetis algun otro dia (ademas de la cava-trom, claro...) y os puedo enseñar mas serpenteadas rutas por el montsant
Saludos ;-)
-
- Nuevo
Hola a todos, soy R90, el de la bmw (Mariano) jejeje, bien, deciros que ya estoy en casita y daros las gracias por esta magnifica ruta, y con una compañia genial. Espero poder acompañaros en proximas salidas, lo he pasado muy bien.
saludos a todos.Y gracias.
saludos a todos.Y gracias.
- freebiker
- V.I.P.
Holaaaaaa, que ya habemos llegao, despues de + ó - 450 km y de hacer algunas curvitas más.
A las 18:00 llegamos a Sta Perpetua de Mogoda a recoger a los peques.
Bueno la ruta original la puede poner Xavi(boolean) ya que ha sido el organizador,
Nosotros: Quimi , Mysae , Mariano (amigo de marta) y un servidor y parienta, nos desviamos hacia :
Montblanc,Vallbona de le Monjes,Maldá,San Martí de Malda,Tarrega(por la A2),La panadella, donde hemos dejado la A2 para vover a cogerla en Igualada, depues de unas cuantas curvitas más, y aquí nos hemos separado y cada oveja a su corral.
Fotos como que no tenemos así que¿ a que esperais para colgarlas?
Mu buena la compañia, y si no puede se antes nos vemos en la cavastromconcalçots
A las 18:00 llegamos a Sta Perpetua de Mogoda a recoger a los peques.
Bueno la ruta original la puede poner Xavi(boolean) ya que ha sido el organizador,
Nosotros: Quimi , Mysae , Mariano (amigo de marta) y un servidor y parienta, nos desviamos hacia :
Montblanc,Vallbona de le Monjes,Maldá,San Martí de Malda,Tarrega(por la A2),La panadella, donde hemos dejado la A2 para vover a cogerla en Igualada, depues de unas cuantas curvitas más, y aquí nos hemos separado y cada oveja a su corral.
Fotos como que no tenemos así que¿ a que esperais para colgarlas?
Mu buena la compañia, y si no puede se antes nos vemos en la cavastromconcalçots
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Otro en casita, siento no haberme podido despedir de todos, pero como ya sabeis, que soy la retaguardia del comando CAT, (aunque hoy he tenido compañía) me he desviado con joan y otros, para llegar a casa a comer, que si no otro día no me dejan salir :-3 .
Saludos y hasta otra. :wa)
Saludos y hasta otra. :wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- HansLeMans
- V.I.P.
Quiría disir que tenía la compañía de vosotro@s 14... :oops:boolean escribió:15 personas, 14 motosHansLeMans escribió:de 14 personas, y lujosas motos
Sin dudarlo aquí es bienvenido todo el mundo ;-)R90 escribió:Espero poder acompañaros en proximas salidas, lo he pasado muy bien
Y aprovechando, mi amigo Lluís (CBR) me ha comentado que también se lo ha pasado en grande y que seguramente se nos unirá más veces. Le ha molado mucho la compañía y la ruta :D
AMM 14.658
Una ya duchadita con el pijama y viendo el señor de los anillos, jejeje!!
Me ha gustado mucho la ruta, esas curvitas si señor, como dice boolean el sur existe! y bien bonito que és!!! ;-)
Especial mención a Boolean por proponer y organizar la ruta y por lo bien que ha salido todo. También a Hans el apuntador oficial del foro, que si no fuera por él aún estariamos esperando los bocatas
A los que he conocido hoy espero verlos en la próxima!
Un abrazo!!! :-/
Me ha gustado mucho la ruta, esas curvitas si señor, como dice boolean el sur existe! y bien bonito que és!!! ;-)
Especial mención a Boolean por proponer y organizar la ruta y por lo bien que ha salido todo. También a Hans el apuntador oficial del foro, que si no fuera por él aún estariamos esperando los bocatas
A los que he conocido hoy espero verlos en la próxima!
Un abrazo!!! :-/
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
pOR FIN ME PUEDO CONECTAR
Me lo he pasado en grande, gracias a los sureños por llevarnos a conocer una zona muy agradable. ;-)
La ruta divertidísima, lástima del asfalto en peores condiciones del tramo Poblet-Prades. :evil:
Tengo ganas de ver unas afotos, donde esta ese que se pasa el día conectao ;-) .
Espero veros a todos pronto.
Saludosssssssssssssssssss
Me lo he pasado en grande, gracias a los sureños por llevarnos a conocer una zona muy agradable. ;-)
La ruta divertidísima, lástima del asfalto en peores condiciones del tramo Poblet-Prades. :evil:
Tengo ganas de ver unas afotos, donde esta ese que se pasa el día conectao ;-) .
Espero veros a todos pronto.
Saludosssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
joanstrom escribió:Tengo ganas de ver unas afotos, donde esta ese que se pasa el día conectao ;-) .
tsssssst!! que aunque no este en el curro os sigo vigilando, a ver que decis de mi, eh,....
Ahora las cualgo vaaaaa,... dadme 5 minutos
Por cierto,... me ha llamado Enrique (birel) que no puede escribir por problemas con la cuenta del foro, y que ha llegado bien y que tambien se lo ha pasado en grande.
Enga hasta dentro de un ratito :P