Durabilidad de la batería de origen.
-
- Cansino
#1 Durabilidad de la batería de origen.
Tengo la V desde junio-2004 y todavía no la he cambiado la batería, espero que dure mucho más. Más o menos que duración puede tener la batería de origen, siempre he pensado que la primera batería suele ser mala.
WELCOME TO THE CITY V-STROM DL. :-1
WELCOME TO THE CITY V-STROM DL. :-1
-
- Cansino
la mia es de noviembre de 2004 y de momento va perfecta
eso si hay que tener en cuenta un par de factores...........
el primero.un dia de pura casualidad me da por mirar y esta !!!seca!!!! por lo tanto agua destilada y a rellenar
y lo segundo...........procurar no tener la moto parada mas de 10 dias(ojo no vale ir al garaje y arrancarla 2 minutos,puesto que hay es donde mas energia consume y no le da tiempo a regenerar)
pienso que asi la vida se alrga bastante
un saludo
sergio
pd¿sabeis si avisa la falta de bateria?¿o te deja tirao sin mas?
eso si hay que tener en cuenta un par de factores...........
el primero.un dia de pura casualidad me da por mirar y esta !!!seca!!!! por lo tanto agua destilada y a rellenar
y lo segundo...........procurar no tener la moto parada mas de 10 dias(ojo no vale ir al garaje y arrancarla 2 minutos,puesto que hay es donde mas energia consume y no le da tiempo a regenerar)
pienso que asi la vida se alrga bastante
un saludo
sergio
pd¿sabeis si avisa la falta de bateria?¿o te deja tirao sin mas?
-
- Cansino
y sdgo yo.............ya que la v tien espacio a los lados del carenado ¿no se podria instalar un relojillo de carga de bateria?
como los llevababan las k100
un saludo
sergio
como los llevababan las k100
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sergio,sergio_vstrom escribió:...un dia de pura casualidad me da por mirar y esta !!!seca!!!! por lo tanto agua destilada y a rellenar...
Por lo que dices la batería no es de estas selladas y que no se deben/pueden rellenar, no? Es que yo creía que sí... :oops:
Entonces periódicamente deberemos mirar el nivel del agua, verdad?
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
la mi al menos que es una k4 de sellada na de na
vamos que se quita la tapa con la uña si te descuidas ;-)
yo tambien pensaba como tu :oops: y la jodia se bebio un cuarto de litro :oops:
saludos
sergio
vamos que se quita la tapa con la uña si te descuidas ;-)
yo tambien pensaba como tu :oops: y la jodia se bebio un cuarto de litro :oops:
saludos
sergio
-
- V.I.P.
joeeer tambien tenemos que mirar niveles en la batería??? (que complicao es tener moto!!!) ;-)
yo tengo la moto desde Marzo 2004 y la batería es la de origen
yo tengo la moto desde Marzo 2004 y la batería es la de origen
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
theboss........de la que bajas a mirar llevate una botellita de agua destilada....... ;-)
no se por que me da que va a estar sequita sequita......
un saludo
sergio
no se por que me da que va a estar sequita sequita......
un saludo
sergio
-
- Cansino
La mia es de Dic-2004 y aun no ha dado señales de envejecimiento, lo suyo es usar la moto al menos cada 15 dias y/o darle una carga una vez al mes.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Las baterias son de bajo mantenimiento ojo no confundir con SIN mantenimiento si levantais la ristra de tapones que van unidos podreis ver el nivel de liquido si esta baja acordaos solo echar agua destilada hasta quedar un pelo por encima de las placas
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
Chicos
Pueeees, o para bien o para mal la bateria de mi V es SECA ( mas que el ojo un tuerto) o sea, SIN MANTENIMIENTO, de todas formas no fiandome de mi mismo me he mirado el manual y lo dice claramente BATERIA DE TIPO BLINDADO SIN MANTENIMIENTO.
Tal vez algún grupo de las K-4 les montaron este tipo de baterias.
En cualquier caso y si me dan a elegir, la prefiero así, no se yo si en caso de caida son muy de fiar las baterias con tapones.
Saludos
Pueeees, o para bien o para mal la bateria de mi V es SECA ( mas que el ojo un tuerto) o sea, SIN MANTENIMIENTO, de todas formas no fiandome de mi mismo me he mirado el manual y lo dice claramente BATERIA DE TIPO BLINDADO SIN MANTENIMIENTO.
Tal vez algún grupo de las K-4 les montaron este tipo de baterias.
En cualquier caso y si me dan a elegir, la prefiero así, no se yo si en caso de caida son muy de fiar las baterias con tapones.
Saludos
The Boss
-
- Cansino
- Contactar:
TheBoss, que sea sin mantenimiento no quiere decir que sea seca. Simplemente que está sellada para evitar que se evapore agua, pero tener agua seguro que tiene.TheBoss escribió:Chicos
la bateria de mi V es SECA ( mas que el ojo un tuerto) o sea, SIN MANTENIMIENTO
Última edición por Acuen el 05 Nov 2006 19:24, editado 1 vez en total.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Contactar:
La mia es sin mantenimiento pero tiene sus seis tapones correspondientes en la revision de los 6000 no tenia ni gota de agua asi que los saque y la puse a nivel...
-
- Cansino
- Contactar:
La mia es sin mantenimiento pero tiene sus seis tapones correspondientes en la revision de los 6000 no tenia ni gota de agua asi que los saque y la puse a nivel...
-
- Cansino
El manual de la V lo dice de manera muy clara, la batería no tiene mantenimiento, si hubiera que agregarle agua, pondría en ese apartado que se debe revisar la batería periódicamente para comprobar los niveles de agua y, en caso, de observar falta, proceder a su llenado hasta...
Mi V es una K4. (junio-2004)
Mi V es una K4. (junio-2004)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Socorro!
Estoy leyendo y releyendo el post y lo confieso: me he perdido, tengo o no tengo que añadir agua?
Debo/puedo quitar los tapones?
Alguien puede aclarar esto?
Mejor dicho, alguien puede sacar agua limpia de todo esto?
Estoy leyendo y releyendo el post y lo confieso: me he perdido, tengo o no tengo que añadir agua?
Debo/puedo quitar los tapones?
Alguien puede aclarar esto?
Mejor dicho, alguien puede sacar agua limpia de todo esto?

- Mariano.-
- V.I.P.
Vamos a ver, ¿tenéis problemas de arranque? ¿No? Pues entonces dejad la cosa quieta. Cuando empecéis a tener problemas con la batería es momento de preocuparos: abrir tapones (comienza la cuenta atrás de la batería...) mirar niveles, reponer agua destilada, una carga lenta sin tapones, montar todo, y adelante. Y hasta que dure. Cuatro o cinco años es una buena cifra para una batería ¿no?PapaToni escribió:Socorro!
-
- V.I.P.
Mi amoto 650 es de Febrero del 2004 y 58.000 km y la batería no me ha fallado nuuuunca.
Cuando falle, batería nueva y ya está.
;-)
Cuando falle, batería nueva y ya está.
;-)
DL650 k4 Azul y tuneá