Lorrak-Liante escribió: ↑20 Oct 2020 00:27
PabloDL escribió: ↑19 Oct 2020 15:03
A 11500 cómo está ahora de oferta la Vstrom1050, no creo que tenga rival, si buscas una maxitrail rutera, con fiabilidad contrastada, y eficaz (no hablo de la tiger Rally que esa es otra cosa más orientada al off-road, que suzuki ahí no tiene opciones).
En cualquier caso, y como comentais, ojo con la marca Triumph en lo que respecta a concesionarios, presencia o temas de garantía que da pena, nada que ver con Suzuki.
Saludos
Con el tema de la respuesta de Triumph si sucede algo sobre garantía no te lo puedo discutir, pero sobre la oferta de la vstrom 11.500€ no te dan ni cubre manos.
Yo estuve en el concesionario de Suzuki puesto que estaba enamorado de la 1050, me recordaba a cuando era pequeño y veía la Dr Big tan grande. Y se las daban de fanfarrones que no habría ninguna oferta, que en modelos nuevos no hacían nunca ofertas y ahora resulta que si las hay.
Que las ofertas solo las hacen sobre modelos antiguos guos si sacas modelo nuevo o si no venden motos....
Yo ya tengo la Tiger pedida y se de buena tinta que se están vendiendo como churros.
Antes de nada, felicidades por la compra. Sobre Triumph como marca, básicamente, da pena, y no me extraña que esté en retroceso, porque se lo merece. Cómo marca, está a años luz de Suzuki, pero años luz. Y si tienes un problema, ya lo puedes ir solucionando tú, porque dependerás de la buena fe del concesionario (eso lo primero, porque sólo si tienes un concesionario mejor que la marca conseguirás algo), poruqe si tienes que contactar con "atención al cliente", te vas a partir el culo, menuda panda de mentirosos... Vamos, unos impresentables. Y si compras, aségurate bien de donde lo haces, y las alternativas que tienes si ese concesionario cierra, deja la concesión o simplemente, tienes un problema con él. Mientras que otras marcas, especialmente japos, tienes representantes muy "abundantes" te puedes encontrar con una triumph y "mangado".
Y a largo plazo, una triumph, para mi (sabiendo lo que sé) es una loteria... Vamos, cómo usuario de esa marca, ya te digo, a evitar. Incomparable con suzuki, que puedes dormir tranquilo (y en fiabilidad, olvídate, a otro nivel, la japo digo).
Volviendo al caso, la oferta de 11590 actual, es para el modelo nuevo, había otra para el modelo viejo hasta hace poca, pero evidentemente no te van a dar al mismo precio el modelo nuevo y viejo, porque ni dios se queda el viejo, supongo que los acabarían, y ahora empieza el nuevo.
Sobre que no te den el cubremanos, por supuesto, pero no te vas a dejar de comprar una moto por los cubremanos, que si lo lloras te lo regalas, o te gastas 50 euros. Tampoco el caballete, ni el cubrecarter.... pero todo eso esparte de equiparlo, y por ese dinero, te llevas una maxitrail, fiable, y que estará ahí hoy y dentro de 10 años.
Para mi, no hay color si tengo que elegir, de hecho, sólo elegiría una triumph en las categorías que elegí, las modern classic que no tienen mucha competencia (bueno, ahora entró royal endfield que ya los adelantaron por la derecha en UK y le están haciendo mucha pupa), pero en trails, pues es una opción más, que para mi, sería las últimas, habiendo lo que hay. Y entre una tiger900 y una Vstrom1050, ni me lo pienso (teniendo experiencias con suzuki y con triumph).
Pero insisto, es una opinión personal, felicidades por la compra, es muy bonita, y que tengas un buen concesionario (me consta que algunos hay, aquí en Galicia hay uno que ya vi que no hay por donde cogerlo y sólo interesado en tu cartera, ahora han abierto otro que espero sea decente, tras cerrar el que teníamos en el norte)
Saludos