No sé cómo va en el concesionario de tú ciudad, aquí en Málaga vas, firmas un papel por sí te caes y te la llevas, no te tienen que llamar ni nada, yo cada vez que hago una revisión me llevo la qué tenga ganas de probar de todas las qué tiene, supongo que dependerá del dueño de la concesión, aquí es muy competente
V STROM 1050 ya está aquí
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#76 Re: V STROM 1050 ya está aquí
No sé cómo va en el concesionario de tú ciudad, aquí en Málaga vas, firmas un papel por sí te caes y te la llevas, no te tienen que llamar ni nada, yo cada vez que hago una revisión me llevo la qué tenga ganas de probar de todas las qué tiene, supongo que dependerá del dueño de la concesión, aquí es muy competente
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Fontecoba
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 16 Oct 2017 09:11
- Ubicación: A Coruña
#77 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Apuesto a que ha sido esa la razón de criticarla tanto. Yo la llevo a tope de brillo y siempre se ve perfectamente.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#78 Re: V STROM 1050 ya está aquí
eso es importante que se diga mas que nada porque habra gente que le eche para atras detalles somo ese, a mi pernonalmente me gustan mas las agujas o mixto como el de la versys 1000 pero vaya tampoco esta mal asi, tiene mucha información que es lo que importa
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#79 Re: V STROM 1050 ya está aquí
otra prueba esta vez femenina y muy bien hecha
-
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 19 Jun 2019 11:37
#80 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Pues a mí me gustaría dónde puedo probar la 1050 por Barcelona, por que la verdad desconozco dónde tienen alguna unidad de pruebas.
Si alguién sabe de algún sitio para hacer una prueba de la 1050....
Gracias.
Si alguién sabe de algún sitio para hacer una prueba de la 1050....
Gracias.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#81 Re: V STROM 1050 ya está aquí
muy muy guapo este video, ojo la gente como se lo curra
- alcarama
- V.I.P.
- Mensajes: 1404
- Registrado: 13 May 2008 00:30
- Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)
-
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 19 Jun 2019 11:37
#83 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Gracias alcarama
Ya he cogido hora para el martes que viene.
En tienda, he notado que el asiento de nota bastante duro.
Cuando la pruebe el martes, en marcha, a ver qué tal.
Si no, lo llevaré a que me lo rebajen y ya de paso ponerle gel o lo que sea que le pongan.
Ya he cogido hora para el martes que viene.
En tienda, he notado que el asiento de nota bastante duro.
Cuando la pruebe el martes, en marcha, a ver qué tal.
Si no, lo llevaré a que me lo rebajen y ya de paso ponerle gel o lo que sea que le pongan.
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#84 Re: V STROM 1050 ya está aquí
“Los frenos muy bien, potentes y dosificables, en las versiones anteriores eran su talón de Aquiles...”Pocuslocus escribió:Bueno, otra prueba más, me ha parecido muy interesante, aunque en algunas cosas se repite un poco:
¿Mande?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#85 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Vale... talón de Aquiles en las anteriores... ya te vale...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#86 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Lo que yo digo, hay probadores que meten patones de primera, los frenos son idénticos
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#87 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Se ve que la última qué probó fue una K jajaja
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#88 Re: V STROM 1050 ya está aquí
bien seguro... jajaja
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#89 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Otra prueba más:
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#90 Re: V STROM 1050 ya está aquí
a este hombre las dos pruebas que ha hecho la moto le ha encantado jejej es que va muy muy bien!! mejora en practicamente en todo a la anterior, no mucho pero es un producto mas pulido sin duda
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#91 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Otra prueba más:
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#92 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Y esto también:
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#93 Re: V STROM 1050 ya está aquí
La Vstrom 1000 y la 1050 estándar con llanta 17" delante ??
Podrían instruirse un poco más antes.
Como el otro que dice que han mejorado la frenada.
Saludos
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#94 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Que un aficionado que prueba motos se equivoque ya le vale,pero es un aficionado,pero un profesional...debería documentarse mejor,yo le he puesto una alusión en youtube.
Salud
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#95 Re: V STROM 1050 ya está aquí
barbajavi escribió: ↑27 Dic 2020 12:52Quiero matizar lo de la frenada. Los últimos tres modelos de Vstrom montan las mismas pinzas y discos de freno. En estos tres modelos la frenada es realmente buena. De ahí mi frase "Como el otro que dice que han mejorado la frenada".Pocuslocus escribió: ↑27 Dic 2020 11:38
La Vstrom 1000 y la 1050 estándar con llanta 17" delante ??
Podrían instruirse un poco más antes.
Como el otro que dice que han mejorado la frenada.
Saludos
Saludos
-
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 04 Feb 2012 12:02
#96 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Pues yo, si me da por cambiar la que tengo (v1000 L8) dentro de unos tres años, estoy ahí ahí entre la 1050 y la tiger 900 gt pro, que voy leyendo que va un poco menos fina (vibraciones). Creo que a falta de sacar algo totalmente nuevo, estos de Suzuki han evolucionado la parte mecánica hasta dejarla en un punto muy alto de mejora, teniendo en cuenta el bloque que es y la electrónica. Han mejorado ese punto "incómodo" que puede tener la 1000 a muy baja velocidad.Han hecho una moto realmente bonita, con mejor aerodinámica, que es algo que muchos van a agradecer, y han dejado margen para mejorar las pijadas que no han querido sacar ahora, osea: quickshifter, pantalla LCD con conectividad y buena visión en cualquier circumstancia, y control cruise, todo ello para implementar en la 1050 a secas. Eso sería para mí muy complicado de mejorar, teniendo en cuenta la todavía mayor ausencia de vibraciones a régimen lógico y mejor cambio de embrague, amén de todas las bondades heredadas de su hermana bastarda.
- Maverick CAP1
- Asiduo
- Mensajes: 106
- Registrado: 10 Mar 2019 10:31
#97 Re: V STROM 1050 ya está aquí
+1vartan escribió: ↑29 Dic 2020 15:35 Pues yo, si me da por cambiar la que tengo (v1000 L8) dentro de unos tres años, estoy ahí ahí entre la 1050 y la tiger 900 gt pro, que voy leyendo que va un poco menos fina (vibraciones). Creo que a falta de sacar algo totalmente nuevo, estos de Suzuki han evolucionado la parte mecánica hasta dejarla en un punto muy alto de mejora, teniendo en cuenta el bloque que es y la electrónica. Han mejorado ese punto "incómodo" que puede tener la 1000 a muy baja velocidad.Han hecho una moto realmente bonita, con mejor aerodinámica, que es algo que muchos van a agradecer, y han dejado margen para mejorar las pijadas que no han querido sacar ahora, osea: quickshifter, pantalla LCD con conectividad y buena visión en cualquier circumstancia, y control cruise, todo ello para implementar en la 1050 a secas. Eso sería para mí muy complicado de mejorar, teniendo en cuenta la todavía mayor ausencia de vibraciones a régimen lógico y mejor cambio de embrague, amén de todas las bondades heredadas de su hermana bastarda.
Y ahora por 15.000 euros, no sé, está más lejos aún. Por 13.100 está la KTM 890 ADV más equipada, o al mismo precio la BMW 850 ADV con suspensión electrónica.
En fin, habrá que esperar las novedades del 2021 y abrirse a otros horizontes.
VStrom
- Galiza
- Pesao
- Mensajes: 314
- Registrado: 02 Feb 2017 12:55
- Ubicación: Cervelló y Meaus
- Contactar:
#98 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Y ahora por 15.000 euros, no sé, está más lejos aún. Por 13.100 está la KTM 890 ADV más equipada, o al mismo precio la BMW 850 ADV con suspensión electrónica.
En fin, habrá que esperar las novedades del 2021 y abrirse a otros horizontes.
[/quote]
La KTM no se, he probado la BMW 850 y ni punto de comparación con la Suzuki, lo único el cambio, al llevar asistente va mas suave o esa fue mi apreciación, la BMW por el mismo precio que la Suzuki lleva de todo, pero me da que es puro Marketing para vender, según he podido leer en foros la calidad deja mucho que desear, no hablan muy bien del motor que lleva , que aunque sea de calidad china parte que no es de la calidad como el que equipa la 1200, a la 1050 seguro que le faltan un montón de cosas, pero el motor está super testado, que es lo que me hizo decidir por Suzuki, he vendido mi 650 XT con 78500 Klm. y como el primer día, solo entró en el taller para cambiar el arrastre, y dudo mucho que con una BMW 850 pudiera hacer esos kilometros sin haber tenido ningún problema, esta es mi experiencia , ahora veremos si se repite con la 1050
En fin, habrá que esperar las novedades del 2021 y abrirse a otros horizontes.
[/quote]
La KTM no se, he probado la BMW 850 y ni punto de comparación con la Suzuki, lo único el cambio, al llevar asistente va mas suave o esa fue mi apreciación, la BMW por el mismo precio que la Suzuki lleva de todo, pero me da que es puro Marketing para vender, según he podido leer en foros la calidad deja mucho que desear, no hablan muy bien del motor que lleva , que aunque sea de calidad china parte que no es de la calidad como el que equipa la 1200, a la 1050 seguro que le faltan un montón de cosas, pero el motor está super testado, que es lo que me hizo decidir por Suzuki, he vendido mi 650 XT con 78500 Klm. y como el primer día, solo entró en el taller para cambiar el arrastre, y dudo mucho que con una BMW 850 pudiera hacer esos kilometros sin haber tenido ningún problema, esta es mi experiencia , ahora veremos si se repite con la 1050
Couto Mixto
-
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 04 Feb 2012 12:02
#99 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Hablo sin tener las cosas bien cotejadas, pero pregunto yo, las BMW pata negra, llevan motores Loncin? Se hacen en Myanmar o Maharashtra??? creo que no . Y ahí está la respuesta a ciertas incógnitas. Y encima no bajarán de 15000 lereles si las queremos bien equipadas . BMW ya no es lo que era, pero ojo....Yo creo que nos tenemos que ir a modelos con bloques/base de principios del milenio, en su quinta versión hiper evolucionada, si queremos algo realmente fiable y que funcione bien muuuucho tiempo. O si no, te vas a las japos, léase Honda, con sus modelos un tanto subiditos de precio. Y por lo que he leido de la ATSA, tb tiene sus cositas....
En cuanto a KTM sigo pensando que son la niña bonita de la casa , son divertidas a más no poder, pero que no te para de pedir cositas y caprichitos. Que vaya por delante que no he tenido ninguna, eh??? y que también me llaman un montón; su diseño no me disgusta, y tienen prestaciones y calidad a raudales, pero me pasan dos cosas. Nunca he ido con el cuchillo entre los dientes. Y es que no sirvo para ir en moto como si fuese Pikes Peak . Y por otro lado, estoy en ese momento de la vida en que mando a mis niños a freir espárragos varias veces al día .... así que necesito algo que me aporte tranquilidad en mi día a día ..... La vstrom creo que auna todo eso que he mencionado.
En cuanto a KTM sigo pensando que son la niña bonita de la casa , son divertidas a más no poder, pero que no te para de pedir cositas y caprichitos. Que vaya por delante que no he tenido ninguna, eh??? y que también me llaman un montón; su diseño no me disgusta, y tienen prestaciones y calidad a raudales, pero me pasan dos cosas. Nunca he ido con el cuchillo entre los dientes. Y es que no sirvo para ir en moto como si fuese Pikes Peak . Y por otro lado, estoy en ese momento de la vida en que mando a mis niños a freir espárragos varias veces al día .... así que necesito algo que me aporte tranquilidad en mi día a día ..... La vstrom creo que auna todo eso que he mencionado.
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 25 Ene 2016 15:48
- Ubicación: villajoyosa (Alicante)
#100 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Yo, desde lo que he podido comprobar, tenia un vstrom 650 k8 de segunda mano, 50000 km,(la compre con 28000) mantenimiento hecho por mi y "0" problemas.
Cambie a vstrom 1050, SIN XT, porque creo que no necesitaba lo que me ofrecía el otro modelo, (tal vez el control de crucero...),pero cubría mis necesidades a un precio (13300 € con maletas defensas y algo mas) que nadie ofreciá ,( vease +- 100cv) pues eso..
Para salidas de fin de semana y dos o tres viajes al año con mi pareja en la moto, y el equipaje creo que no necesitaba nada mas.
Y probe la Africa twin, (peaso moto), y la bmw 850gs, y la 1200 gs,(de un amigo).
Me hacia falta cambiar??, pues.....NO
Me apetecia....???? a quien no, jaja
Pero cada cual tiene una preferencia, gusto, mania, etc,etc.
Cambie a vstrom 1050, SIN XT, porque creo que no necesitaba lo que me ofrecía el otro modelo, (tal vez el control de crucero...),pero cubría mis necesidades a un precio (13300 € con maletas defensas y algo mas) que nadie ofreciá ,( vease +- 100cv) pues eso..
Para salidas de fin de semana y dos o tres viajes al año con mi pareja en la moto, y el equipaje creo que no necesitaba nada mas.
Y probe la Africa twin, (peaso moto), y la bmw 850gs, y la 1200 gs,(de un amigo).
Me hacia falta cambiar??, pues.....NO
Me apetecia....???? a quien no, jaja
Pero cada cual tiene una preferencia, gusto, mania, etc,etc.