Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Las mías son originales de suzuki, discretas, difíciles de poner y algo caras, pero dan un toque de color.Jose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta Vssss
Con una pincelada como esa parece otra moto. Muy bonitaJose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta
¿Por un casual no tendrás en link, para echarlas un vistazo?Jose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta Vssss
alvaree2 escribió: ↑23 Nov 2020 15:22 Hola, holita;
Ademas de por tema estetico, que es muy importante, yo se lo pongo a todas mis motos por tema seguridad, si es pegatina reflectante, los demas usuarios te veran cuando estes en una salida o perpendicular a ellos, me parece que es el tema mas importante, diria superimportante...![]()
![]()
![]()