Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Las mías son originales de suzuki, discretas, difíciles de poner y algo caras, pero dan un toque de color.Jose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta Vssss

Con una pincelada como esa parece otra moto. Muy bonitaJose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta

Soy más de las de Jose Luis...

¿Por un casual no tendrás en link, para echarlas un vistazo?Jose Luis Ternero escribió: ↑17 Nov 2020 17:33 Compradas en Aliexpres, superbuena calidad y con paciencia fáciles de poner, le ha dado un aspecto muy deportivo, me encanta Vssss

alvaree2 escribió: ↑23 Nov 2020 15:22 Hola, holita;
Ademas de por tema estetico, que es muy importante, yo se lo pongo a todas mis motos por tema seguridad, si es pegatina reflectante, los demas usuarios te veran cuando estes en una salida o perpendicular a ellos, me parece que es el tema mas importante, diria superimportante...![]()
![]()
![]()