Hola a tod@s,
de vez en cuando (muy de vez en cuando), y en caliente, al arrancar oigo un "clack" seguido con unas revoluciones inferiores a 1000, que va subiendo poco a poco. Luego funciona perfectamente.
A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? Llevo las revisiones a rajatabla. Ahora tiene 36000km pero hace tiempo que lo hace, pero puede que lo haga una vez al mes. Pero me tiene mosca por si puede ir a peor.
Saludos.
Golpe seco al arrancar
- OscarGR
- Conocido
#1 Golpe seco al arrancar
Vstrom DL650 2014
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: Golpe seco al arrancar
Buenas realmente no se decir lo que le pasa a tu moto, pero un clack clack yo la llevaría a revisar. Almenos que miren tensores de distribucion y cadena que este en orden. No suelen romper pero un sonido mecanico no es normal. 36000km no son muchos y no debería dar problemas pero no esta demás echar un ojo. Un tensor o patin roto podría ser la causa. La campana de embrague también puede sonar pero sonaría siempre sobre todo a baja velocidad si se le aplica un alta carga acelerando con una velocidad engranada. Genera un temblor acompañado de un sonido metalico.
Saludos y no sea nada.
Saludos y no sea nada.
-
- Cansino
#3 Re: Golpe seco al arrancar
Hola, piñon de motor de arranque agarrado? (Por suciedad o mal funcionamiento).
- OscarGR
- Conocido
#4 Re: Golpe seco al arrancar
Gracias por las respuestas. La revisión está recién hecha. El problema que luego va a las mil maravillas, sin ningún tipo de ruidos. Solo que de muy de vez en cuando, y que siempre lo he notado con el motor caliente, que hace este efecto al arrancar, un clack acompañado con revoluciones bajas y que va subiendo poco a poco.
Y esto lo hace desde hace ya 2 o 3 años, pero como lo hace muy pocas veces... El taller me comenta que si fuese algo grave ya hubiera roto por algún lado después de tanto tiempo.
Y esto lo hace desde hace ya 2 o 3 años, pero como lo hace muy pocas veces... El taller me comenta que si fuese algo grave ya hubiera roto por algún lado después de tanto tiempo.
Vstrom DL650 2014