Catadioptrico central kappa k49
-
- Pesao
#1 Catadioptrico central kappa k49
Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Catadioptrico central kappa k49
Prueba en nilmotoaguymm escribió:Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Pesao
#3 Re: Catadioptrico central kappa k49
He visto que le tienen pero el modelo en blanco y el mío es en rojo , hablaré con ellos a ver , graciaspepealfa escribió: ↑10 Nov 2020 23:08Prueba en nilmotoaguymm escribió:Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk