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NO ES UN PROTOTIPO
Moderador: Chichu
- patata01
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#1 NO ES UN PROTOTIPO
Yamaha dice que estará a la venta en la segunda mitad del 2018.
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- pabloski
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#2 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Yo tuve durante 2 años un Gilera Fuoco y, sin ser una moto, la de momentos divertidos que pasé con ese triciclo de 500 cc. ¡Esta tiene que ser la bomba!
- suzukijavivstrom
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#3 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Es como un bicho salido de la guerra de las galaxias, pero está guapo.
El diseño industrial de las motos parece que tira por ahí...
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V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
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- spauser
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#4 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Yo sigo sin ver eso de las motos con 3 ó 4 ruedas más allá del ámbito urbano y porque hay gente mayor que quiere ir en moto o gente que ni sabe ni quiere saber llevar una moto en "equilibrio". Y aún en esas circunstancias se me hace algo raro... pero esto de la Can-Am o esta Niken son desaciertos moteros a mi entender. Que se vendan o no es otro cantar, como motero no entiendo estos engendros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#5 Re: NO ES UN PROTOTIPO
ahora no le vemos, pero cuando tengamos 70 tacos y no podamos con la moto, darermos gracias por estos engendrosspauser escribió: ↑11 Nov 2017 06:44 Yo sigo sin ver eso de las motos con 3 ó 4 ruedas más allá del ámbito urbano y porque hay gente mayor que quiere ir en moto o gente que ni sabe ni quiere saber llevar una moto en "equilibrio". Y aún en esas circunstancias se me hace algo raro... pero esto de la Can-Am o esta Niken son desaciertos moteros a mi entender. Que se vendan o no es otro cantar, como motero no entiendo estos engendros.
- Rafiki
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#6 Re: NO ES UN PROTOTIPO
El domingo me han invitado a dar una vuelta para probarla en Madrid .... ya os contaré.
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#7 Re: NO ES UN PROTOTIPO
ya nos contaras , yo la vi en el salon de la moto de madrid , pero la tenian en alto por lo que no se podia tocar, subir etc, segun comentaron en un principio para españa serian unidades limitadas, es rara pero bonita no se ,ya comentamos algo de ella, son unos 115 cv, y sobre los 17.000 leuros .
esperamos tu toma de contacto con ella
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#8 Re: NO ES UN PROTOTIPO
UUUMMMM.....no se.no se,creo que le falta tener dos ruedas detrás,entonces tendría más claro su concepto,lo que tengo claro,es que una moto tiene dos ruedas,si tiene tres es un triciclo,por eso si tuviera cuatro,sería un cuatriciclo.total que dudo que sea una moto,pues tienen dos ruedas,creo que ya me he perdido.
Salud
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#9 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Pues ya la hemos probado, esta mañana en el Puerto de la Cruz Verde. La verdad es que lo hemos pasado muy bién, divertido y bién organizado.
Briefing sencillo y muy bién explicado comparada con la Tracer 900 con la que comparte muchas características pero modificadas (el motor es el mismo pero mejorado, el tren y parte posterior de la moto, la postura de conducción un poco más erguida en la Niken.
Después una rutita de unos 45 minutos en la que hemos ido del Puerto de la Cruz Verde a Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo y finalizando en el Puerto de la Cruz Verde de nuevo. La prueba ha contado con todo tipo de curvas, y asfalto, ha pero se me escapa uno de los tramos por una carretera "chunga" bastante irregular (bacheada, estrecha).
Comparada con mi V1000 me ha sorprendido en parado, al ser más bajita no he notado los 60 kilos de más que tiene frente a la V1000.
El tren delantero es una obra de arte de ingeniería y creo que es la pieza clave de este invento de Yamaha, consigue que te olvides que vas en una moto de 3 ruedas, el comportamiento es como el de una moto normal, pero con un aplomo en el tren delantero que impresiona, que se nota especialmente cuando el firme está en mal estado, iba rebotando de atrás, pero la sensación en el manillar .... nada. En esa circustancia (carretera en mal estado) es cuando más he echado en menos a mi V, rebotona de atrás y dura de asiento, he preferido levantarme un poco para no ir brincando sobre el asiento como si fuese en un potro desbocado.
En asfalto bueno es una delicia, pero es una Naked en toda regla, en el momento que le das algo más de gas durante un rato, el aire te dá de pleno, sin turbulencias, pero te dá, y se encarga de quitarte pronto las ganas de correr mucho. El motor también me ha sorprendido grátamente, silencioso responde muy bién incluso desde abajo, embrague de mantequilla (aunque creo que por cable), de frenos muy bién también, pero al final, lo mas importante ..... me quedo con mi Susi ... de largo.
Briefing sencillo y muy bién explicado comparada con la Tracer 900 con la que comparte muchas características pero modificadas (el motor es el mismo pero mejorado, el tren y parte posterior de la moto, la postura de conducción un poco más erguida en la Niken.
Después una rutita de unos 45 minutos en la que hemos ido del Puerto de la Cruz Verde a Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo y finalizando en el Puerto de la Cruz Verde de nuevo. La prueba ha contado con todo tipo de curvas, y asfalto, ha pero se me escapa uno de los tramos por una carretera "chunga" bastante irregular (bacheada, estrecha).
Comparada con mi V1000 me ha sorprendido en parado, al ser más bajita no he notado los 60 kilos de más que tiene frente a la V1000.
El tren delantero es una obra de arte de ingeniería y creo que es la pieza clave de este invento de Yamaha, consigue que te olvides que vas en una moto de 3 ruedas, el comportamiento es como el de una moto normal, pero con un aplomo en el tren delantero que impresiona, que se nota especialmente cuando el firme está en mal estado, iba rebotando de atrás, pero la sensación en el manillar .... nada. En esa circustancia (carretera en mal estado) es cuando más he echado en menos a mi V, rebotona de atrás y dura de asiento, he preferido levantarme un poco para no ir brincando sobre el asiento como si fuese en un potro desbocado.
En asfalto bueno es una delicia, pero es una Naked en toda regla, en el momento que le das algo más de gas durante un rato, el aire te dá de pleno, sin turbulencias, pero te dá, y se encarga de quitarte pronto las ganas de correr mucho. El motor también me ha sorprendido grátamente, silencioso responde muy bién incluso desde abajo, embrague de mantequilla (aunque creo que por cable), de frenos muy bién también, pero al final, lo mas importante ..... me quedo con mi Susi ... de largo.
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#10 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Menudo armatoste... 3 ruedas y 4 barras de horquilla...
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien estos engendros, pero no por ser engendro, sino porque no veo necesario meter semejante artefacto en el tren delantero cuando lo que hay en las motos normales funciona perfectamente.
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien estos engendros, pero no por ser engendro, sino porque no veo necesario meter semejante artefacto en el tren delantero cuando lo que hay en las motos normales funciona perfectamente.
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#11 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Se me olvidó ... el cambio QuickSift, es una pasada. Permite (SOLO PARA SUBIR DE MARCHAS DESDE SEGUNDA) cambiar sin embrague ni dejar de acelerar, me gustó también muuuuucho (pero me sigo quedando con mi Susi, básico que es uno).
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#12 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Os dejo mi experiencia con esta fabulosa máquina que ya pude probar.
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
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#13 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Es un vídeo genial, como otros que he visto tuyos por ahí. Lo explicas muy bién y, sobre todo, se escucha fenomenal, no sé como has resuelto el tema del audio (imagino que el micro va dentro del casco).Grey Strom escribió: ↑01 Oct 2018 17:32 Os dejo mi experiencia con esta fabulosa máquina que ya pude probar.
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Yo cuando hago vídeos es un desastre por el sonido del aire.
El Quick Shift hicieron MUCHO incapié los Sres de Yamaha durante el Briefing que solo es para subir de marchas a partir de segunda y para bajar de marchas NO había que utilizarlo porque se jodería la caja de cambios.
También coincido contigo, a baja velocidad, pero también frenando en curva sólo con el freno delantero tiende a cerrar la dirección, si frenas en curva de manera combinada va perfecto.
Un saludo
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#14 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Gracias por tus experiencias...!!!
Ademas, no la has podido probar en mejores circunstancias para la Niken... Me gusta lo que transmites porque es como si me lo contara mi colega...
Digamos que la Niken es "rara" pero efectiva, sobretodo en circunstancias de mala adherencia...
Ademas, no la has podido probar en mejores circunstancias para la Niken... Me gusta lo que transmites porque es como si me lo contara mi colega...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#15 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Me alegra mucho que os guste. Disfruté como un enano sobre unas condiciones muy difíciles. Habría sido una temeridad hacer eso con una moto convencional, sin duda.
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#16 Re: NO ES UN PROTOTIPO
A mi me gusta pero para otro (por ahora) como los tatuajes..... por cierto lo del Quicksift no acabo de entenderlo, yo subo de marcha sin tocar embrague sin problema en mi V??
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#17 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Ni se te ocurra hacerlo en la V !, el quickshift es en la Nikken, y en algunas otras, un sistema de cambio sin embrague. Es como el control de tracción, unas motos lo llevan y otras no. Las V-Strom (que yo sepa) no llevan quickshift y si no estas seguro mejor no intentarlo.
BMW creo lo ha introducido en la nueva GS 1250 tanto para subir de marchas como para reducir, pero no se que nombre le van a poner. En la prueba de la Nikken nos dijeron que ellos lo llaman QuickShift y nos comentaron que solo era para subir de marchas a partir de segunda velocidad y no para reducir.
Un saludo
VStrom 1000 2015
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- GTargui
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#18 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Pues lo hago sin problema en la V al igual que lo hacía en mi 125 ..... subir de marcha sin tocar embrague no es ningún problema en ninguna moto.....solo cuestión de sincronismo. subes de vueltas cortas un poquito gas subes marcha sin tocar embrague y sin problema......
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#19 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Gracias por el aporte,curiosa maquina,seguiremos a la expectativa de las pruebas,y porque precio sale?
O todavía no se sabe?
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#20 Re: NO ES UN PROTOTIPO
16.389€ ......però luego mantenimiento ... neumáticos de medidas raras a precios más raros todavía...4 barras de horquilla o sea más liquido s,retenes etc y fea,fea es un rato...
- Rafiki
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#21 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Gracias por aclararlo, creía que lo preguntabas. Subir y bajar de marchas se puede hacer sin embrague casí en cualquier vehículo ... si eres un fenómeno y tienes mucho tacto con las revoluciones a las que debería sincronizar los engranajes, si no lo eres, a la larga se puede dañar el cambio. Yo utilizo siempre el embrague. QuickShift realiza el cambio de marchas como si utilizases embrague, pero mucho más rápido, es como las levas de cambio en los volantes de los coches.GTargui escribió: ↑15 Oct 2018 18:40 Pues lo hago sin problema en la V al igual que lo hacía en mi 125 ..... subir de marcha sin tocar embrague no es ningún problema en ninguna moto.....solo cuestión de sincronismo. subes de vueltas cortas un poquito gas subes marcha sin tocar embrague y sin problema......
Un saludo
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#22 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Ok gracias !! yo bajar jamás he bajado de marcha, pero subir, no creo que dañe el cambio si se hace con cierto conocimiento..... tampoco es que lo haga siempre así, solo de vez en cuando cuando al salir de una curva ya vas demasiado revolucionado, pequeño golpe bajando gas y engranas marcha sin problema y sin esfuerzo alguno. Sería entonces parecido al DCT de Honda en modo manual ??
Gracias !!
Y saludos !!
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#23 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Gracias a tí, esto es lo que enriquece el foro.GTargui escribió: ↑16 Oct 2018 13:11 Ok gracias !! yo bajar jamás he bajado de marcha, pero subir, no creo que dañe el cambio si se hace con cierto conocimiento..... tampoco es que lo haga siempre así, solo de vez en cuando cuando al salir de una curva ya vas demasiado revolucionado, pequeño golpe bajando gas y engranas marcha sin problema y sin esfuerzo alguno. Sería entonces parecido al DCT de Honda en modo manual ??
Gracias !!
Y saludos !!
Si, imagino que es como el cambio DCT pero en manual, en la Nikken que es la única moto que he probado con este tipo de cambio no tenías ni que dejar de acelerar, simplemente accionar el cambio para subir de marchas y la electronica se encarga de lo demas.
Un saludo
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#24 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Y esta es la mia......
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#25 Re: NO ES UN PROTOTIPO
Y qué tal? A mi me llama mucho la atención.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!