martintxo escribió: ↑15 Mar 2018 00:32
Roibc escribió: ↑14 Mar 2018 18:13
Mi problema con el google maps es que lo programo en el PC, me lo paso al móvil y me dice que tengo que abrir la aplicación y en ese momento la ruta desaparece. Como mucho, se queda marcada pero no me da opción de empezar el guiado a destino.
Estoy casi seguro que es porque detecta con el gps que no estas cerca del punto de salida, y en lugar de navegar te sale previsualizar. Cuando te acerques al punto de salida te permitirá iniciar la ruta.
Un saludo
Gracias, pero no creo que sea eso, porque ni tan siquiera me la deja previsualizar... además recuerdo una vez que me quedé sin GPS y por suerte (eso pensaba yo) tenía el mail con las rutas y nada, las cargaba y lo mismo, me salía en chrome, me decía que tenía que abrir la app, la abría y desaparecía la ruta. Curiosamente, si desde el pc hago "enviar a dispositivo" si que me va directamente a la app y si que me sale la ruta y la posibilidad de navegación, lo acabo de probar así

... pero claro, para eso tengo que estar delante del PC y no era esa la idea, lo que me interesa es llevarla guardada por si falla el GPS poder tirar de móvil... A malas, conexión remota con el PC y hacer la operación, pero vaya follón!!!
Saludos.