Puños calefactable BBB 10€
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- Pesao
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#1 Puños calefactable BBB 10€
En la transpirenaica en verano por las mañanas las manos se te quedaban fresquitas y si llovía igual, pero durante el día hacía mucho calor, al igual que ahora en otoño, a primera hora son temperaturas invernales, pero a medio día hace un calor casi veraniego.
Acordándome de mi varadero 1000 que llevaba unos puños oxford, que estaban bien, pero no merecían el desembolso (+-50€) decidí no montarlos, pero en otro foro vi a muchos recomendando estos puños de aliexpress de 10€ y dije , por 10€? venga vale!
https://es.aliexpress.com/item/32712836 ... 63c0VHsftN
Son sencillamente expectaculares, mucho mejor que los oxford, tanto el mando para regularlos, mucho más intuitivo y fácil de accionar, como de intensidad, hoy lloviendo a unos 18º, al nivel 1 de 4 en menos de 2 minutos las manos calientes, el trayecto eran 10 minutos y he tenido que desconectarlos porque me estaba quemando literalmente las manos (sin guantes), de hecho me he puesto a sudar y todo, increibles.
Instalación:
He usado la pre-instalación que tiene la v1000 de serie, ya que la linea auxiliar que le puse con rele y fusible directa a bateria y bajo llave ya lleva bastante carga con focos, gps, antiradar y localizador gps, y el día que necesite los guantes seguramente también usaré gps, los focos y el antiradar y localizador van siempre activos cuando está arrancada la moto.
Se desmontan plásticos laterales de abajo de la moto, el intermedio de la izquierda y la corbata del depósito, para tener espacio y huevo suficiente.
Se descuelga el radiador, se quitan los 3 tornillos que lo sujetan y lo mueves hacia delante un poco
Hay un mazo gordo de cables recubierto de plástico negro muy bien protegido, pues lo movéis un poco y detrás está el conector blanco de 2 patitas ciego (sin salida de cable)
Lo movéis un poco de forma que se libere algo de espacio para poder toquetearlo
Hacía el lado del radiador es imposible de manipular, pero si jugáis con el mazo de cables de plástico, podéis sacarlo hacia el lado izquierdo de la moto
Pensaba cortar y poner ficha de empalme, pero no hace falta, quitáis el conector y el lado ciego tiene 2 tapones de goma pequeños, los quitáis y por ahí podéis meter los cables, el negro con raya blanca es -, y el blanco (creo que raya verde) +.
Metéis los cables por donde estaban los tapones y en el lado macho podéis encajar los cables tiene como unas visagras metálicas pequeñas para meter a presión la parte de plástico de los cables y la parte pelada hace contacto.
Con cuidado cerráis el conector, (cuidado!!! yo cruce mal los cables al no poner correctamente el conector y puse negro con + y rojo - )
Luego ya es fácil yo puse una ficha al cable de los puños, creo que llegaría de sobre, pero prefería no tener tensión en los cables, cruce los cables debido a mi error anterior, probar que funcionan dando el contacto a la moto y luego para sacar el puño del lado izquierdo, primero quitamos el contrapeso con un destornillador de estrella y metiendo con una allen finita un poco de alcohol sale, se mete el nuevo mojando el interior en alcohol y perfecto.
El lado del acelerador tenéis que aflojar los 2 tornillos del 10 de la carcasa de los cables, una vez sacados movéis el puño y quitáis los cables, sacáis el puño y metéis el nuevo. Yo he aprovechado para engrasar los cables con aceite de teflón especial para cables.
Lo más complicado es buscar la forma para que cojan el juego del acelerador, sino sois como yo que voy a toda prisa y sin mirar será más fácil , pero jugando un poco al final sale.
Colocáis la protección de los cables apretáis los tornillos del 10 y apretáis el contrapeso poniendo el paramanos y listo
Como veís es muy fácil accionarlo con guantes e incluso de noche, sin que salga ningún led que moleste mientras conduces de noche.
La duración puede que sea su handicap, pero por 10€, vamos.... estoy por comprar otros y dejarlos de repuesto por si acaso.
Iré contando que tal la evolución, pero por ese precio, los recomiendo a todo el mundo, por cierto el tacto de los puños es agradable, no es gel, ni espuma de alta densidad, pero muy agradables, siempre se le pueden poner unos puppys de espuma si os son duros para off, aunque yo los veo bien.
Acordándome de mi varadero 1000 que llevaba unos puños oxford, que estaban bien, pero no merecían el desembolso (+-50€) decidí no montarlos, pero en otro foro vi a muchos recomendando estos puños de aliexpress de 10€ y dije , por 10€? venga vale!
https://es.aliexpress.com/item/32712836 ... 63c0VHsftN
Son sencillamente expectaculares, mucho mejor que los oxford, tanto el mando para regularlos, mucho más intuitivo y fácil de accionar, como de intensidad, hoy lloviendo a unos 18º, al nivel 1 de 4 en menos de 2 minutos las manos calientes, el trayecto eran 10 minutos y he tenido que desconectarlos porque me estaba quemando literalmente las manos (sin guantes), de hecho me he puesto a sudar y todo, increibles.
Instalación:
He usado la pre-instalación que tiene la v1000 de serie, ya que la linea auxiliar que le puse con rele y fusible directa a bateria y bajo llave ya lleva bastante carga con focos, gps, antiradar y localizador gps, y el día que necesite los guantes seguramente también usaré gps, los focos y el antiradar y localizador van siempre activos cuando está arrancada la moto.
Se desmontan plásticos laterales de abajo de la moto, el intermedio de la izquierda y la corbata del depósito, para tener espacio y huevo suficiente.
Se descuelga el radiador, se quitan los 3 tornillos que lo sujetan y lo mueves hacia delante un poco
Hay un mazo gordo de cables recubierto de plástico negro muy bien protegido, pues lo movéis un poco y detrás está el conector blanco de 2 patitas ciego (sin salida de cable)
Lo movéis un poco de forma que se libere algo de espacio para poder toquetearlo
Hacía el lado del radiador es imposible de manipular, pero si jugáis con el mazo de cables de plástico, podéis sacarlo hacia el lado izquierdo de la moto
Pensaba cortar y poner ficha de empalme, pero no hace falta, quitáis el conector y el lado ciego tiene 2 tapones de goma pequeños, los quitáis y por ahí podéis meter los cables, el negro con raya blanca es -, y el blanco (creo que raya verde) +.
Metéis los cables por donde estaban los tapones y en el lado macho podéis encajar los cables tiene como unas visagras metálicas pequeñas para meter a presión la parte de plástico de los cables y la parte pelada hace contacto.
Con cuidado cerráis el conector, (cuidado!!! yo cruce mal los cables al no poner correctamente el conector y puse negro con + y rojo - )
Luego ya es fácil yo puse una ficha al cable de los puños, creo que llegaría de sobre, pero prefería no tener tensión en los cables, cruce los cables debido a mi error anterior, probar que funcionan dando el contacto a la moto y luego para sacar el puño del lado izquierdo, primero quitamos el contrapeso con un destornillador de estrella y metiendo con una allen finita un poco de alcohol sale, se mete el nuevo mojando el interior en alcohol y perfecto.
El lado del acelerador tenéis que aflojar los 2 tornillos del 10 de la carcasa de los cables, una vez sacados movéis el puño y quitáis los cables, sacáis el puño y metéis el nuevo. Yo he aprovechado para engrasar los cables con aceite de teflón especial para cables.
Lo más complicado es buscar la forma para que cojan el juego del acelerador, sino sois como yo que voy a toda prisa y sin mirar será más fácil , pero jugando un poco al final sale.
Colocáis la protección de los cables apretáis los tornillos del 10 y apretáis el contrapeso poniendo el paramanos y listo
Como veís es muy fácil accionarlo con guantes e incluso de noche, sin que salga ningún led que moleste mientras conduces de noche.
La duración puede que sea su handicap, pero por 10€, vamos.... estoy por comprar otros y dejarlos de repuesto por si acaso.
Iré contando que tal la evolución, pero por ese precio, los recomiendo a todo el mundo, por cierto el tacto de los puños es agradable, no es gel, ni espuma de alta densidad, pero muy agradables, siempre se le pueden poner unos puppys de espuma si os son duros para off, aunque yo los veo bien.
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#2 Re: Puños calefactable BBB 10€
Muchas gracias Ark, fantástica explicación. Mucha gente se va a poder beneficiar de este brico.
- urbam
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#3 Re: Puños calefactable BBB 10€
Valdría esos puños para aceleradores electrónicos?
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#4 Re: Puños calefactable BBB 10€
el puño izquierdo lleva agujeros para cable, no se como funciona el electrónico, pero la lógica me dice que no, ya que necesitará algún componente eléctrico que haga de cable, pero ni idea
- Tisan
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#5 Re: Puños calefactable BBB 10€
Muchas gracias por el aporte, yo llevo los Tecno Globe y la verdad es que no estoy muy contento.
Entiendo que la medida de largo es compatible, creo recordar que los que llevo son de 120mm..
Un Saludo
Entiendo que la medida de largo es compatible, creo recordar que los que llevo son de 120mm..
Un Saludo
- urbam
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#6 Re: Puños calefactable BBB 10€
En los electrónicos las cañas se queda, por lo que solo hay que poner el puñoark escribió:el puño izquierdo lleva agujeros para cable, no se como funciona el electrónico, pero la lógica me dice que no, ya que necesitará algún componente eléctrico que haga de cable, pero ni idea
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#7 Re: Puños calefactable BBB 10€
Tendré que colocar unos por ese precio y un rato de manitas la duración pues lo que duren
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#8 Re: Puños calefactable BBB 10€
Ayer 300kms de ruta, y no puedo estar más contento, salí pronto y mucha mucha niebla, en algunos momento no se veía ni a 50m, 10-12º todo el camino con guantes de invierno, hasta que el frió empezó a notarse y encendí los puños en nivel 1, tuve que ir quitándoos y poniéndolos porque literalmente me sudaban las manos y quería evitarlo, un lujazo.
Hasta que llegué a mi destino 1600m de altitud, a 5º y al bajarme para hablar con otros moteros que ví y hacer unas fotos allí, no veía el momento de montarme en la moto y coger los puños calentitos. A la vuelta no tuve que ponerlos a pena, la amplitud térmica estos días es increible, volví casi sudando y me sobra casi hasta la chaqueta.
Datos:
Consumo eléctrico 0,4-0,5 voltios, sin poner nada la moto va a unos 14,4v y si enciendo los puños baja a 14v-13,9v, nada preocupante
Como nota no negativa, pero si un cambio respecto a los originales, es que la zona muerta del acelerador (cuando mueves el acelerador, pero no acelera) es mayor que en la caña original, no es nada malo, en el viaje me acostumbré a ello, pero es cierto que las primeras veces o no aceleraba o daba un acelerón, luego el recorrido me pareció igual. No me parece ni negativo, ni positivo, pero hay que mencionarlo.
Decir que nunca puse mas de nivel 1, pero por enredar puse nivel 4, el consumo eléctrico era igual, pero no aguanté ni 2 minutos con ellos era demasiado calor.
1h más o menos me tomó a mí, pero sino engrasas los cables (aunque yo aprovecharía) te ahorras el limpiar exceso de aceite y acortas el tiempo, pero aún siendo patoso no creo que se pase de 2h, lo más díficil es colocar los cables en el enchufe, acordaros de pelarlos y el cable dejarlo pillado como explico, y colocar los cables del acelerador, pero si desmontáis mirando como van es igual.
Hasta que llegué a mi destino 1600m de altitud, a 5º y al bajarme para hablar con otros moteros que ví y hacer unas fotos allí, no veía el momento de montarme en la moto y coger los puños calentitos. A la vuelta no tuve que ponerlos a pena, la amplitud térmica estos días es increible, volví casi sudando y me sobra casi hasta la chaqueta.
Datos:
Consumo eléctrico 0,4-0,5 voltios, sin poner nada la moto va a unos 14,4v y si enciendo los puños baja a 14v-13,9v, nada preocupante
Como nota no negativa, pero si un cambio respecto a los originales, es que la zona muerta del acelerador (cuando mueves el acelerador, pero no acelera) es mayor que en la caña original, no es nada malo, en el viaje me acostumbré a ello, pero es cierto que las primeras veces o no aceleraba o daba un acelerón, luego el recorrido me pareció igual. No me parece ni negativo, ni positivo, pero hay que mencionarlo.
Decir que nunca puse mas de nivel 1, pero por enredar puse nivel 4, el consumo eléctrico era igual, pero no aguanté ni 2 minutos con ellos era demasiado calor.
Por eso mismo los compré yo cuando los vi en el otro foro.
1h más o menos me tomó a mí, pero sino engrasas los cables (aunque yo aprovecharía) te ahorras el limpiar exceso de aceite y acortas el tiempo, pero aún siendo patoso no creo que se pase de 2h, lo más díficil es colocar los cables en el enchufe, acordaros de pelarlos y el cable dejarlo pillado como explico, y colocar los cables del acelerador, pero si desmontáis mirando como van es igual.
Pues no te se decir la distancia, pero te puedo decir que son iguales, ni sobra puño, ni deja un hueco libre, y no tuve que mover las piñas.
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#9 Re: Puños calefactable BBB 10€
Hola ark,
Gracias por el reportaje. Ya me liaste..... jajajaj
Tengo un par de preguntas de cosas que que me llamaron la atención en las fotos, sobre el depósito de la bomba de freno delantero.
Qué llevas ahí, una brilla en verde y la otra pegada arriba?
Cotilla que es uno...
Gracias por el reportaje. Ya me liaste..... jajajaj
Tengo un par de preguntas de cosas que que me llamaron la atención en las fotos, sobre el depósito de la bomba de freno delantero.
Qué llevas ahí, una brilla en verde y la otra pegada arriba?
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#10 Re: Puños calefactable BBB 10€
Tranquilo, es un avisador de radares Inforad M1, lo compré hace años para otra moto, antes de tener el gps con todos los radares actualizados, y cuando este verano volví a Francia me acordé mucho de él, así que lo instalé, encima del depósito va la antena gps, y la luz es verde si todo va bien, rojo parpadeando si hay radar cerca y vas pasado de velocidad y rojo fijo si hay radar pero vas bien de velocidad.bertiks escribió: ↑25 Oct 2020 19:47 Hola ark,
Gracias por el reportaje. Ya me liaste..... jajajaj
Tengo un par de preguntas de cosas que que me llamaron la atención en las fotos, sobre el depósito de la bomba de freno delantero.
Qué llevas ahí, una brilla en verde y la otra pegada arriba?
Cotilla que es uno...
Me costó sobre 30€ y funciona bien, lo más dificil es actualizarlo, tengo 3 ordenador y solo me lo pilló uno, pero luego se hace en 2 minutos.
Una tontería, pero les tengo pavor a los radares, y como no suelo ir casi nunca por la misma carretera, prefiero ir prevenido, aunque con el gps sería suficiente, de hecho no doy el salto a usar solo el móvil, porque los radares del gps tomtom actualizado son los mejor que cualquier aplicación, o al menos de las que he probado.
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#11 Re: Puños calefactable BBB 10€
Pues no me imaginaba lo que era, pero suena bien.
Aunque te entiendo con lo de las actualizaciones. Por ese motivo me pasé al lado oscuro.
Ahora en el móvil llevo una aplicación que se llama radardroid, que carga la base de datos de la Radio BBS y fue la que siempre usé en los Tomtom y perfecto.
Aunque te entiendo con lo de las actualizaciones. Por ese motivo me pasé al lado oscuro.
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#12 Re: Puños calefactable BBB 10€
Un brico muy interesante.
Gracias por compartir .
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#13 Re: Puños calefactable BBB 10€
probaré esa app, a ver si funciona bien junto con e tomtom o osmandbertiks escribió: ↑26 Oct 2020 21:56 Pues no me imaginaba lo que era, pero suena bien.
Aunque te entiendo con lo de las actualizaciones. Por ese motivo me pasé al lado oscuro.
Ahora en el móvil llevo una aplicación que se llama radardroid, que carga la base de datos de la Radio BBS y fue la que siempre usé en los Tomtom y perfecto.
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#14 Re: Puños calefactable BBB 10€
Hay una versión Lite gratuita que lo que no puedes hacer, es ver nada de su pantalla si va en segundo plano, pero los avisos de audio funcionan al 100%.
Creo recordar que era así. Yo compré la versión Pro porque tiene un precio ridículo, como 5€ o algo así y entonces cuando te da un aviso, el aviso se superpone en primer plano en la pantalla y me gustaba más para saber qué pasaba.
Creo recordar que era así. Yo compré la versión Pro porque tiene un precio ridículo, como 5€ o algo así y entonces cuando te da un aviso, el aviso se superpone en primer plano en la pantalla y me gustaba más para saber qué pasaba.
ark escribió: ↑29 Oct 2020 11:01probaré esa app, a ver si funciona bien junto con e tomtom o osmandbertiks escribió: ↑26 Oct 2020 21:56 Pues no me imaginaba lo que era, pero suena bien.
Aunque te entiendo con lo de las actualizaciones. Por ese motivo me pasé al lado oscuro.
Ahora en el móvil llevo una aplicación que se llama radardroid, que carga la base de datos de la Radio BBS y fue la que siempre usé en los Tomtom y perfecto.
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#15 Re: Puños calefactable BBB 10€
Buenas! Tienes que tensar el cable del acelerador con los reguladores que tienes.ark escribió: ↑25 Oct 2020 10:55 Ayer 300kms de ruta, y no puedo estar más contento, salí pronto y mucha mucha niebla, en algunos momento no se veía ni a 50m, 10-12º todo el camino con guantes de invierno, hasta que el frió empezó a notarse y encendí los puños en nivel 1, tuve que ir quitándoos y poniéndolos porque literalmente me sudaban las manos y quería evitarlo, un lujazo.
Hasta que llegué a mi destino 1600m de altitud, a 5º y al bajarme para hablar con otros moteros que ví y hacer unas fotos allí, no veía el momento de montarme en la moto y coger los puños calentitos. A la vuelta no tuve que ponerlos a pena, la amplitud térmica estos días es increible, volví casi sudando y me sobra casi hasta la chaqueta.
Datos:
Consumo eléctrico 0,4-0,5 voltios, sin poner nada la moto va a unos 14,4v y si enciendo los puños baja a 14v-13,9v, nada preocupante
Como nota no negativa, pero si un cambio respecto a los originales, es que la zona muerta del acelerador (cuando mueves el acelerador, pero no acelera) es mayor que en la caña original, no es nada malo, en el viaje me acostumbré a ello, pero es cierto que las primeras veces o no aceleraba o daba un acelerón, luego el recorrido me pareció igual. No me parece ni negativo, ni positivo, pero hay que mencionarlo.
Decir que nunca puse mas de nivel 1, pero por enredar puse nivel 4, el consumo eléctrico era igual, pero no aguanté ni 2 minutos con ellos era demasiado calor.
Por eso mismo los compré yo cuando los vi en el otro foro.
1h más o menos me tomó a mí, pero sino engrasas los cables (aunque yo aprovecharía) te ahorras el limpiar exceso de aceite y acortas el tiempo, pero aún siendo patoso no creo que se pase de 2h, lo más díficil es colocar los cables en el enchufe, acordaros de pelarlos y el cable dejarlo pillado como explico, y colocar los cables del acelerador, pero si desmontáis mirando como van es igual.
Pues no te se decir la distancia, pero te puedo decir que son iguales, ni sobra puño, ni deja un hueco libre, y no tuve que mover las piñas.
Yo llevo 2 años con los puños y van de vicio
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#16 Re: Puños calefactable BBB 10€
Lo miraré esta noche a ver si puedo, son los reguladores que están debajo de la goma protectora no?
Edito:
Arreglado la zona muerta en 2 minutos, en unos de los cables hay una funda de goma, destapas, desenroscas la tuerca de seguridad y juegas hasta dejarlo a tu gusto, no conocía esta regulación gracias compañero, el gas a quedado perfecto
- Richardsf
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#17 Re: Puños calefactable BBB 10€
Hola! voy a adquirir estos puños y me gustaría saber algunas cosas para su instalación en una 650.
He visto en varios hilos del foro que algunos lo ponen en una caja externa y otros usan alguna instalación de la moto con positivo bajo llave y un relé, en mi caso no tengo ningún accesorio externo conectado.
¿Puedo usar algún positivo de la moto o esto puede generar algún problema?
¿Qué necesitaría comprar para su instalación?
Muchas gracias de antemano!
He visto en varios hilos del foro que algunos lo ponen en una caja externa y otros usan alguna instalación de la moto con positivo bajo llave y un relé, en mi caso no tengo ningún accesorio externo conectado.
¿Puedo usar algún positivo de la moto o esto puede generar algún problema?
¿Qué necesitaría comprar para su instalación?
Muchas gracias de antemano!
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#18 Re: Puños calefactable BBB 10€
Los instale el otro día y hoy los he probado en ruta, son una pasada por 10e, a nivel 4 te arden las palmas, eso sí, no se cómo lo hago pero la punta de los dedos frías, no se lo que durará pero les dan mil vueltas a los otros que tenía, a nivel 2 ya calientan más que los otros al 4, totalmente recomendable la compra
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#19 Re: Puños calefactable BBB 10€
Jajajaja es que es para flipar, yo sino los hubiese probado no me lo creíamelicruan escribió: ↑26 Dic 2020 18:28 Los instale el otro día y hoy los he probado en ruta, son una pasada por 10e, a nivel 4 te arden las palmas, eso sí, no se cómo lo hago pero la punta de los dedos frías, no se lo que durará pero les dan mil vueltas a los otros que tenía, a nivel 2 ya calientan más que los otros al 4, totalmente recomendable la compra
- Galiza
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#20 Re: Puños calefactable BBB 10€
Instalación:
He usado la pre-instalación que tiene la v1000 de serie, ya que la linea auxiliar que le puse con rele y fusible directa a bateria y bajo llave ya lleva bastante carga con focos, gps, antiradar y localizador gps, y el día que necesite los guantes seguramente también usaré gps, los focos y el antiradar y localizador van siempre activos cuando está arrancada la moto.
Por si te sirve, en lo que comentas de esa sobre carga de cosas conectadas estas en lo cierto, incluso en el conector que traiga la moto mas de una cosa no seria recomendable, en la 650 llevaba una caja de fusibles y áreles de Cosmo accesoris, donde conecte un cable con doce terminales asi me daba para conectar seis cosas, pasando el cable hacia delante por debajo del deposito y conectando lo que le fuera poniendo, como faros, voltímetro , puntos calefactables etc.., esa caja conectada directamente a la batería , y en un apartado de la caja o sea a la entrada de corriente, conectar el cable naranja que lleva la moto en una conexión por donde esta la centralita, lo del cable naranja es para que cuando quitamos la llave, nada está consumiendo, corriente, lo único que no podemos conectar si conectamos el cable naranja es una alarma, porque al quitar la llave no funcionaria, por aquí hay un tutoría sobre ello, que no se en que apartado estaba que fue de donde saqué las instrucciones para montarlo, yo tengo algunas fotos de cuando lo monté por si os interesa
Saludos
He usado la pre-instalación que tiene la v1000 de serie, ya que la linea auxiliar que le puse con rele y fusible directa a bateria y bajo llave ya lleva bastante carga con focos, gps, antiradar y localizador gps, y el día que necesite los guantes seguramente también usaré gps, los focos y el antiradar y localizador van siempre activos cuando está arrancada la moto.
Por si te sirve, en lo que comentas de esa sobre carga de cosas conectadas estas en lo cierto, incluso en el conector que traiga la moto mas de una cosa no seria recomendable, en la 650 llevaba una caja de fusibles y áreles de Cosmo accesoris, donde conecte un cable con doce terminales asi me daba para conectar seis cosas, pasando el cable hacia delante por debajo del deposito y conectando lo que le fuera poniendo, como faros, voltímetro , puntos calefactables etc.., esa caja conectada directamente a la batería , y en un apartado de la caja o sea a la entrada de corriente, conectar el cable naranja que lleva la moto en una conexión por donde esta la centralita, lo del cable naranja es para que cuando quitamos la llave, nada está consumiendo, corriente, lo único que no podemos conectar si conectamos el cable naranja es una alarma, porque al quitar la llave no funcionaria, por aquí hay un tutoría sobre ello, que no se en que apartado estaba que fue de donde saqué las instrucciones para montarlo, yo tengo algunas fotos de cuando lo monté por si os interesa
Saludos
Couto Mixto
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#21 Re: Puños calefactable BBB 10€
Como bien dices a esa toma directa, solo van a ir los puños.Galiza escribió: ↑28 Dic 2020 17:07
Por si te sirve, en lo que comentas de esa sobre carga de cosas conectadas estas en lo cierto, incluso en el conector que traiga la moto mas de una cosa no seria recomendable, en la 650 llevaba una caja de fusibles y áreles de Cosmo accesoris, donde conecte un cable con doce terminales asi me daba para conectar seis cosas, pasando el cable hacia delante por debajo del deposito y conectando lo que le fuera poniendo, como faros, voltímetro , puntos calefactables etc.., esa caja conectada directamente a la batería , y en un apartado de la caja o sea a la entrada de corriente, conectar el cable naranja que lleva la moto en una conexión por donde esta la centralita, lo del cable naranja es para que cuando quitamos la llave, nada está consumiendo, corriente, lo único que no podemos conectar si conectamos el cable naranja es una alarma, porque al quitar la llave no funcionaria, por aquí hay un tutoría sobre ello, que no se en que apartado estaba que fue de donde saqué las instrucciones para montarlo, yo tengo algunas fotos de cuando lo monté por si os interesa
Saludos
Esto que comentas es lo mismo que tengo hecho yo, pero por mi mismo, con fusible antes del relé. Y luego el relé, si tiene 4 patas, solo funciona bajo llave, es decir, cuando la moto está arrancada o con contacto, si pones un relé de 5 patas, la 5º pata la de en medio, es directo, por si quieres conectar una alarma o similares.
Yo ahora voy a poner un conector SAE directo, vale para enchufar un mantenedor de baterías sin tenerla que sacar de la moto, o un enchufe de 12v directo sin tener que tener contacto puesto ya que al tener luces y tal gasta más, además yo cambie la toma de 12v por 2 tomas usb carga rápida.
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#22 Re: Puños calefactable BBB 10€
Hola, hace un año me compré la 650 XT nuevecita. Estoy mirando puños calefactables, donde la compré me dijeron que tenían los Oxford, pero no me gusta tener muchos trastos en el manillar, de momento móvil y tpms, sólo me falta la barra para roadbook. Me valdrían estos puños para mí moto? Cómo se encienden y se apagan?
Gracias.
Gracias.
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#23 Re: Puños calefactable BBB 10€
se encienden con la regulación que tienen en el puño izquierdo, valen para cualquier moto, no se si para los de acelerador electrónico, pero las 650 van por cable.Txus74 escribió: ↑26 Ene 2021 19:45 Hola, hace un año me compré la 650 XT nuevecita. Estoy mirando puños calefactables, donde la compré me dijeron que tenían los Oxford, pero no me gusta tener muchos trastos en el manillar, de momento móvil y tpms, sólo me falta la barra para roadbook. Me valdrían estos puños para mí moto? Cómo se encienden y se apagan?
Gracias.
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#24 Re: Puños calefactable BBB 10€
Buenas tardes,
rebuscando un poco por el foro he encontrado este Hilo. Fantastico aporte!
En mi caso tengo una K7 650, ¿sabeis si la medida de los puños coincide?. Un compañero comentaba que los que lleva piensa uqe son de 120mm pero en la ficha del producto en Ali veo que son de 130mm.
Gracias!
rebuscando un poco por el foro he encontrado este Hilo. Fantastico aporte!
En mi caso tengo una K7 650, ¿sabeis si la medida de los puños coincide?. Un compañero comentaba que los que lleva piensa uqe son de 120mm pero en la ficha del producto en Ali veo que son de 130mm.
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#25 Re: Puños calefactable BBB 10€
Acabo de mirarlo y en la K7 650 miden 120mm... sobraria como 1cm de puño entonces no? Es viable ? De hecho creo que el cm extra es el del pulsador pero en el lado que no hay pulsador no entiendo para que es la pieza.