Cómo será la futura 650 2021...?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pepehansel
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 18 Jun 2017 20:53
#176 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Yo pienso, que con esto del COVID se están reservando, para épocas mejores cuando los mercados tengan más movimiento
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Sep 2020 22:56
#177 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Hola a todos ,esta tardes e posado por el concesionario para preguntar sobre la v strom 650 y me a comentado el comercial que no habrá cambio en las v strom 650 y xt solo la euro 5 y igual algún color pero no es seguro,esta semana la pido en blanco
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#178 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
No estaba seguro porque igual esté 2021 tienen que poner una pegatina nueva qué ponga "suzuki world champion motogp" jajaja
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 09 Oct 2020 23:34
#179 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Por cuánto sale puesta en la calle?carfre69 escribió:Hola a todos ,esta tardes e posado por el concesionario para preguntar sobre la v strom 650 y me a comentado el comercial que no habrá cambio en las v strom 650 y xt solo la euro 5 y igual algún color pero no es seguro,esta semana la pido en blanco
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#180 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Creo que ahora está la estandar por 8.129€ y 8.790€ con pack en accesorios. La XT desde 9.190€...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- eljinetepalido
- Asiduo
- Mensajes: 138
- Registrado: 14 Jun 2013 16:18
- Ubicación: mataró
#181 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Compañero creo que te confundes la v650xt pesa 215 kg con depósito lleno y todos sus liquidos, la tenere 700 declara 204 kg con todos los llenos y la KTM 189 en seco se le tiene que añadir gasolina 20 litros que es la capacidad que le cuentan a la Susi aceite y líquido refrigerante es decir se pondría en unos 213 kg.seteg15 escribió:Llevo tres v-strom y me encanta como va, aunque me gustaría un poquito más de motor, frenos y suspensiones, pero claro ya no sería un v-strom.
Como no parece que vaya a llegar y dado que aunque JL Ternero, dice que la mil pesa casi lo mismo que la 650, para mi envergadura 230kg son demasiados, mas cuando tenemos la kty790 en 180 o le tenere 700 en 187 (ya se que son mas off, pero...).
Opino que suzuki debería revisar la v-strom o sacar una hermana que vaya más al gym, para los que ya no tenemos muchas fuerzas y tengamos ganas de más marcha :)
Así que igual la que sale ganando en este caso es la tenere por 11 kg.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 May 2019 11:25
#182 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
En motos de este tipo, no hay que darle tanta importancia al peso, pues no estan pensadas para las carreras y si para viajar con peso y comodidad.
En poco tiempo, he tenido la suerte de poder probar la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1290 adventure, que son maquinas que pesan entorno a 250 kgs, es decir entre 15/20 kgs mas que mi susi de 2015, y te dire que en parado se nota algo, pero no demasiado y en marcha la sensacion que dan es de ser ligeras y no los armatostes que apriori pensamos.
En tierra todo aquel vehiculo que pase de 150kgs con todos sus llenos,va mas que sobrado de peso, y no se puede hacer muchas florituras con ellos, salvo esos probadores profesionales del mundo del off road que solemos ver en los videos, a los que les prestan las motos, se las preparan ex-profeso, y si algo se rompe o desarma, la casa corre con los gastos.Cualquier mortal no se puede permitir tales dispendios por lo que al final, lo mas que hacemos es meter nuestra moto por pistas faciles y a poca velocidad para que no se nos desarme, y para eso, nos da igual que pese la moto 20 kg mas que menos, lo importante es que sea comoda, fiable, segura y si ademas es economica, han dado en el clavo. El tema del peso es para otro tipo de motos y de usuarios, a los que unas decimas les pueden llevar a la cima o a la miseria, el resto montamos en moto con otros objetivos, o eso creo yo.
En poco tiempo, he tenido la suerte de poder probar la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1290 adventure, que son maquinas que pesan entorno a 250 kgs, es decir entre 15/20 kgs mas que mi susi de 2015, y te dire que en parado se nota algo, pero no demasiado y en marcha la sensacion que dan es de ser ligeras y no los armatostes que apriori pensamos.
En tierra todo aquel vehiculo que pase de 150kgs con todos sus llenos,va mas que sobrado de peso, y no se puede hacer muchas florituras con ellos, salvo esos probadores profesionales del mundo del off road que solemos ver en los videos, a los que les prestan las motos, se las preparan ex-profeso, y si algo se rompe o desarma, la casa corre con los gastos.Cualquier mortal no se puede permitir tales dispendios por lo que al final, lo mas que hacemos es meter nuestra moto por pistas faciles y a poca velocidad para que no se nos desarme, y para eso, nos da igual que pese la moto 20 kg mas que menos, lo importante es que sea comoda, fiable, segura y si ademas es economica, han dado en el clavo. El tema del peso es para otro tipo de motos y de usuarios, a los que unas decimas les pueden llevar a la cima o a la miseria, el resto montamos en moto con otros objetivos, o eso creo yo.
- eljinetepalido
- Asiduo
- Mensajes: 138
- Registrado: 14 Jun 2013 16:18
- Ubicación: mataró
#183 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Estoy de acuerdo contigo yo solo me limitaba a contestar al compañero que arrojaba unos datos erróneos sobre el peso de las posibles competidoras de la v 650 que para mí no lo son porque cuestan 4000 e más .GTS escribió:En motos de este tipo, no hay que darle tanta importancia al peso, pues no estan pensadas para las carreras y si para viajar con peso y comodidad.
En poco tiempo, he tenido la suerte de poder probar la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1290 adventure, que son maquinas que pesan entorno a 250 kgs, es decir entre 15/20 kgs mas que mi susi de 2015, y te dire que en parado se nota algo, pero no demasiado y en marcha la sensacion que dan es de ser ligeras y no los armatostes que apriori pensamos.
En tierra todo aquel vehiculo que pase de 150kgs con todos sus llenos,va mas que sobrado de peso, y no se puede hacer muchas florituras con ellos, salvo esos probadores profesionales del mundo del off road que solemos ver en los videos, a los que les prestan las motos, se las preparan ex-profeso, y si algo se rompe o desarma, la casa corre con los gastos.Cualquier mortal no se puede permitir tales dispendios por lo que al final, lo mas que hacemos es meter nuestra moto por pistas faciles y a poca velocidad para que no se nos desarme, y para eso, nos da igual que pese la moto 20 kg mas que menos, lo importante es que sea comoda, fiable, segura y si ademas es economica, han dado en el clavo. El tema del peso es para otro tipo de motos y de usuarios, a los que unas decimas les pueden llevar a la cima o a la miseria, el resto montamos en moto con otros objetivos, o eso creo yo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
-
- Conocido
- Mensajes: 164
- Registrado: 15 Feb 2020 21:16
#184 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
No se puede explicar mejor.GTS escribió: ↑21 Oct 2020 13:22 En motos de este tipo, no hay que darle tanta importancia al peso, pues no estan pensadas para las carreras y si para viajar con peso y comodidad.
En poco tiempo, he tenido la suerte de poder probar la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1290 adventure, que son maquinas que pesan entorno a 250 kgs, es decir entre 15/20 kgs mas que mi susi de 2015, y te dire que en parado se nota algo, pero no demasiado y en marcha la sensacion que dan es de ser ligeras y no los armatostes que apriori pensamos.
En tierra todo aquel vehiculo que pase de 150kgs con todos sus llenos,va mas que sobrado de peso, y no se puede hacer muchas florituras con ellos, salvo esos probadores profesionales del mundo del off road que solemos ver en los videos, a los que les prestan las motos, se las preparan ex-profeso, y si algo se rompe o desarma, la casa corre con los gastos.Cualquier mortal no se puede permitir tales dispendios por lo que al final, lo mas que hacemos es meter nuestra moto por pistas faciles y a poca velocidad para que no se nos desarme, y para eso, nos da igual que pese la moto 20 kg mas que menos, lo importante es que sea comoda, fiable, segura y si ademas es economica, han dado en el clavo. El tema del peso es para otro tipo de motos y de usuarios, a los que unas decimas les pueden llevar a la cima o a la miseria, el resto montamos en moto con otros objetivos, o eso creo yo.
- Alvstrom
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 17 Jul 2017 08:34
#185 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Bueno...pues ya no hay que augurar nada mas.....He aquí
https://solomoto.es/suzuki-v-strom-650- ... ecoracion/
https://solomoto.es/suzuki-v-strom-650- ... ecoracion/
- eljinetepalido
- Asiduo
- Mensajes: 138
- Registrado: 14 Jun 2013 16:18
- Ubicación: mataró
#186 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
A ver si va a perder algún caballo !
Solo le falta eso.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Solo le falta eso.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- Alvstrom
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 17 Jul 2017 08:34
#187 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Yo esperaba ver algún cambio mas la verdad...pero parece que será para 2022 ese bicilíndrico en linea y con eso le darán una vuelta importante al modelo supongo...
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#188 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Bueno... para los que la compramos hace poco no es una mala noticia jeje (la mía hace un año esta semana... y parece que tardará un año más en pasar a ser "del modelo anterior").
La adaptación a la Euro actual supuso que el motor ganase algún cv así que, si han encontrado la manera de hacerlo, no tendría porqué suponer una pérdida de potencia.
Ya lo comentamos por aquí... en general las marcas japonesas son conservadoras en este sentido y, cuando lanzan un modelo, salvo que haya que solucionar algún problema, suelen comercializarlo durante varios años con cambios mínimos (colores y poco más).
Rara vez introducen una modificación importante por el mero hecho de poder publicitar que la versión de 202x varía respecto a la anterior... así que supongo que habrán conseguido cumplir la euro 5 sin grandes cambios pudiendo estirar un poco más el modelo actual (tampoco es que este año sea muy propicio para lanzamientos... la situación actual no es la más adecuada para intentar aprovechar el tirón de ventas que suele provocar la aparición de un nuevo modelo...).
Un saludo.
La adaptación a la Euro actual supuso que el motor ganase algún cv así que, si han encontrado la manera de hacerlo, no tendría porqué suponer una pérdida de potencia.
Ya lo comentamos por aquí... en general las marcas japonesas son conservadoras en este sentido y, cuando lanzan un modelo, salvo que haya que solucionar algún problema, suelen comercializarlo durante varios años con cambios mínimos (colores y poco más).
Rara vez introducen una modificación importante por el mero hecho de poder publicitar que la versión de 202x varía respecto a la anterior... así que supongo que habrán conseguido cumplir la euro 5 sin grandes cambios pudiendo estirar un poco más el modelo actual (tampoco es que este año sea muy propicio para lanzamientos... la situación actual no es la más adecuada para intentar aprovechar el tirón de ventas que suele provocar la aparición de un nuevo modelo...).
Un saludo.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#189 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
https://www.suzuki-moto.com/trails-rout ... trom-650xt
En www.suzuki.fr ya están los colores 2021. En link superior los de la xt.
Posiblemente sean los últimos colores del modelo como lo conocemos ahora y 2022 nos traiga el bicilindrico en línea con una moto totalmente nueva desde 2004. Si cambia el motor cambiarán chasis y suspensiones. La mía es una L7 camino de los 4 años, esta claro que va a llegar a los 5 años sin ser el modelo "antiguo"
En foto se ve mejor "la paleta".
En www.suzuki.fr ya están los colores 2021. En link superior los de la xt.
Posiblemente sean los últimos colores del modelo como lo conocemos ahora y 2022 nos traiga el bicilindrico en línea con una moto totalmente nueva desde 2004. Si cambia el motor cambiarán chasis y suspensiones. La mía es una L7 camino de los 4 años, esta claro que va a llegar a los 5 años sin ser el modelo "antiguo"
En foto se ve mejor "la paleta".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 12 Dic 2020 10:17, editado 4 veces en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#190 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Larga vida a la V-Strom...!!!
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Asiduo
- Mensajes: 91
- Registrado: 28 Feb 2016 17:41
#191 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
+1
Yo no cambio mi azul XT 2020 por ningún nuevo color de 2021 ️
Yo no cambio mi azul XT 2020 por ningún nuevo color de 2021 ️
-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 27 Abr 2020 21:05
#192 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Ya somos dos!!!
Confía en un motero, porque siempre dice lo que piensa y hace lo que siente.
-
- Nuevo
- Mensajes: 14
- Registrado: 22 Nov 2019 14:00
#193 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Ya somos tres
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Nov 2015 22:50
#194 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Pues a mi me gusta la mia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#195 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Por el color parece una yamaha tracer, pero esta claro que es una Suzuki.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Nov 2015 22:50
#196 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
La tracer azul mate 700 la he tenido, me duro 1 año, no tiene nada que ver un motor con otro, este es más dulce, sin traqueteo a bajas vueltas, la tracer es muy brusca a bajas vueltas, como no andes fino con el puño te pega unos tirones, y el cambio de marchas muy seco, lo único que me gustó fue el empuje de su motor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#197 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Jolin pue ni queriendo lo hubiese dicho, eres de los pocos que pasa de una tracer a una vstrom, suele ser al revés. Yo he probado el motor de la tracer en una mt07 y es lo que tu dices mucho tirón, pero también mucho de "todo lo demas".
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Nov 2015 22:50
#198 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
No todo en una moto es la potencia, cada piloto tiene unos gustos y preferencias, tengo 39 años y lo más normal es que me gusten motos más potentes y de otro estilo, pero por mi forma de ser disfruto más paseándome y disfrutando de ir tranquilo, de la suavidad en la conducción, y eso me lo da con sobresaliente la v-strom,la tracer me dejaba un sabor agridulce cada vez que me bajaba de la moto
-
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 18 Mar 2018 19:27
#199 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Y, ¿cómo será la futura 2022?. ¿La harán a imagen y semejanza de la 1050?.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 03 Oct 2013 16:50
#200 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Pues a ver si sacan algo revolucionario o siguen en la linea actual.
hablaban algo de motor bi en paralelo....
hablaban algo de motor bi en paralelo....